Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Soraghatsu

#30 hola :new_moon_with_face:

desvoto

voto: n3krO

@n3krO esto ya ha empezado, pasate para que hablemos un poco

n3krO

Como que @Nezuko es un niño inocente y la lista de jugadores aparece @Nherzogs ?

pd: gracias @Soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

#32 ya que estas aquí, que piensas de #29 ?

2 respuestas
n3krO

#33 Creo que mucho entrelineas tienes que leer para conseguir sacar algo de ese mensaje.

1 respuesta
Soraghatsu

#34 a mi me parece un buen punto donde empezar, señalar lo de

#29Nezuko:

Como sabes que es bueno?

#34 Crees que es irrelevante?

1 respuesta
n3krO

Voto Nherzogs

Voto Nezuko

Es solo para probar.

@borxi no me gusta tu post, espero que sea una coña como todos los RVS de primera pagina.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, Soraghatsu)
  2. Soraghatsu: 2 (TheDomicus, AddeL1749)
  3. TheDomicus: 2 (troll_mclure, borxi)
  4. Nezuko: 1 (n3krO)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 36.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#36 Por un momento se han apoderado de mí instintos asesinos por no entender cómo podías hacer claim a estas alturas.

@Asdrubael tú eras Arturo la otra vez, ¿no?

1 respuesta
AddeL1749

#35 ¿Crees que es irrelevante?

¿Si te parece un buen punto donde empezar porque no le votas? Mira así

desvoto

voto crs-

Ven a contestar al pobre nezuko

3 respuestas
CrS-

#29 Bueno yo me refería al user, no al rol en esta partida. Quizás tu tienes mas info que yo.

#33 Hombre Addel, como estamos? Nezuko es al que decidiste dar matarile en la turbo?

4 respuestas
TheDomicus
#40CrS-:

Nezuko es al que decidiste dar matarile en la turbo?

Es el mismo, sí.

1 respuesta
Soraghatsu
#39AddeL1749:

¿Crees que es irrelevante?

No, por eso me intersa la opinión de n3krO, el cual no está respondiendo

#39AddeL1749:

¿Si te parece un buen punto donde empezar porque no le votas? Mira así

Porque ya esta nezuko con él, yo exploro la vía de n3krO

@n3krO me gustaria una respuesta a #35

1 2 respuestas
Soraghatsu

#40 Nezuko es una cuenta secundaria de Nherzogs

n3krO

#42 Ya te dije que no hay contenido suficiente en el mensaje para sacar nada de ahi, o sea, ahora mismo es irrelevante.

Si a ti te molesta mucho tira de la cuerda a ver donde llegas xd

3 respuestas
TheDomicus

A mí lo que menos me ha gustado de esto no es que haya dicho "bonito push", pues se puede interpretar que lo ha dicho de forma irónica o simplemente ha elegido esa palabra (pudiendo haber elegido otra) para dotar de sentido y legibilidad a la oración.

Quiero decir, si no pone un adjetivo la frase sería "Push a Domicus", no comunicando prácticamente nada.

¿Si hubiera puesto "curioso push a Domicus" lo hubierais destacado? ¿Y "extraño Push" o "mal push? Tal vez sí, tal vez no. Yo creo que sí, pero bueno.

Lo que no me ha gustado es su siguiente post. Su justificación me parece, cuanto menos, extraña.

6 respuestas
TheDomicus

No sé qué opinaréis vosotros de lo que comento en el anterior post.

Dicho lo cual

Desvoto

voto CrS-

Soraghatsu

#44 solamente estoy viendo donde te posicionas, no me llega a gustar del todo lo de descartar una opcion que podría ser algo o no, yo primero haría como estoy haciendo mirar e intentar rascar, dime, como enfocarias este asunto, que harías para resolver la partida?

#45 :thinking: voy a darle una vuelta a esto

n3krO

Me parece curioso que lo votes porque te haya defendido de un RVS :psyduck:

1 respuesta
Soraghatsu

historial: CrS-

Jiub

Historial de votos de CrS-

No se han encontrado votos.
Solicitado por @soraghatsu

Soraghatsu

votantes: CrS-

Jiub

Historial de votantes de CrS-

JugadorVotosVotado en
TheDomicus146
AddeL1749139

Solicitado por @soraghatsu

TheDomicus

#48 ¿En qué momento me defiende? Lo único que ha hecho es dar una respuesta muy extraña (a mi modo de ver) a lo que le ha preguntado Nezuko. Ha eludido responder y la ha llevado a otros derroteros que no entiendo.

Os pregunto para saber cómo lo veis y le voto para que se explique con más claridad.

3 respuestas
Soraghatsu

#53 estoy dandole vueltas, la verdad, tengo un run run con necro, que parece que tengo ir detrás de él con un palo para que hable, lo que sugieres me intriga

n3krO

#53

#28CrS-:

Bonito push al bueno de TheDomicus.

Te ha dicho bueno @TheDomicus y es la razon por la que @Soraghatsu lo esta pusheando junto a @AddeL1749

Sinceramente me parece muy feo lo que estais haciendo y me empezais a escamar.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#55 no, no yo no estoy pusheando a CrS- , te estoy pusheando a ti n3krO, de hecho mi voto está en ti y sigo esperando respuesta a #47 exactamente a esto:

#47Soraghatsu:

como enfocarias este asunto, que harías para resolver la partida?

1 respuesta
n3krO

#56 A ver, que no hay asunto, hay poco material y te ha dado la gana preguntarme a mi por un comentario 100% nai en el RVS de apertura del dia porque era el que estaba despierto por la mañana contigo.

Sobre lo de como resolver la partida, por ahora no se, te digo una estrategia inventada? xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, Soraghatsu)
  2. CrS-: 2 (AddeL1749, TheDomicus)
  3. TheDomicus: 2 (troll_mclure, borxi)
  4. Nezuko: 1 (n3krO)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 57.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#57 no se, es que tengo solo eso una impresión de que parece que tengo que ir persiguiendote, por un lado es cierto que igual es pronto y esta tarde puede moverse más pero yo no veo mal que se pregunte a CrS- por eso, como te digo en

#47Soraghatsu:

no me llega a gustar del todo lo de descartar una opcion que podría ser algo o no

a mi no me parece malo, ir preguntando y viendo donde se mueve cada uno, porque te escama que a alguien le de por tirar por esa ruta?, entiendo que tu crees que hay poco por donde tirar, pero esta intentando tirar, eso ya hace que cada uno se posicione, tu por ejemplo, ves mal que se pregunte por eso como dices en #57 , a mi por el contrario lo que está haciendo TheDomicus, por ahora me gusta, porque incluso aunque sea algo o no, está intentando sacar información, sin embargo si me quedo de brazos cruzados esperando que la info salga sola, asi no ganamos, todo esto al final sirve para generar reacciones y ver donde se posiciona cada, por eso te pregunto.

El motivo exacto por el que te escama, es por esto que comentas?

#57n3krO:

que no hay asunto, hay poco material

1 respuesta
n3krO

#59 El motivo que me escama me lo guardo por ahora porque es contra producente decirlo abiertamente, tu solo analiza quienes estan presionando y quien es el autor del comentario que esta creando este falso revuelto e intenta conectar los puntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael