Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

#300
Y como puede ser que en #283 digas que @troll_mclure seguramente sea pueblo y ahora lo pongas de mafia.

Desvoto

Voto: borxi

2 respuestas
Soraghatsu

#182

#182n3krO:

A ver si entiendo, no te parecia irrelevante, pero tampoco te escamaba? O sea, te parecia un comentario pueblo o como va la cosa?

Es sencillo, el comentario de CrS- cuando lo pone, para mi pasa desapercibido a la mañana siguiente, por el reply de #29 de Nezuko, me doy cuenta de ese comentario y de hecho lo que sucede es que sigue sin escamarme el comentario de CrS-, la aportación de Nezuko en ese momento de la partida me parece buena y de hecho es lo que comento en #35

#35Soraghatsu:

a mi me parece un buen punto donde empezar

#188 ese comentario me parece muy positivo, tengo que releer los puntos que comentas

#234 Igual desde fuera se ve de otra forma, pero en modo rápido, si, me da bastante peor sensación AddeL que n3krO tengo los mensajes de #177 y #145 en donde está todo un poco más desarrollado.

Ahora si me disculpais quier releer #188 y también quiero centrarme en una lista de impresiones

2 respuestas
troll_mclure

#289 Si tienes tiempo antes de la votación me gustaría saber porque ves al mas antipueblo de los veteranos a Thedomicus sobre todo porque a diferencia de Borxi o Asdrubael que en sus casos si lo has argumentado en el caso de Domi no lo has hecho pero le has puesto el voto a él.

DarkRaptor

Entiendo que estáis todos cómodos con vuestro voto :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. borxi: 2 (Asdrubael, DarkRaptor)
  2. Asdrubael: 1 (troll_mclure)
  3. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)
  4. TheDomicus: 1 (CrS-)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 304.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Asdrubael

Creo que es difícil encontrar un mensaje mío en el que desvíe atención de mi claimeo. Si dije algo de @borxi era porque me pareció lo más sospechoso

AddeL1749

Que parado está esto, demasiado.

#301 Te apoyo en esto porque huele y quiero ver que dice, de todas maneras, quitando de borxi no te he visto posicionarte mucho, me das un 2 vs 2 ? :new_moon_with_face:

voto borxi

#302 Quiero leer tu lista de impresiones.

2 respuestas
Soraghatsu

#307 estoy en ello me faltais nekro y tu

2
AddeL1749

@crs- y @n3kro os digo lo mismo que a dark, habéis sido mas reactivos que proactivos en la partida bajo mi punto de vista, quiero que os mojéis al final del día.

2 respuestas
troll_mclure

#304 Me vale Borxi o Asdruabel ahora mismo, podemos valorar que nos compensa mas de cara a sacar informacion en caso de linchar a uno u otro de todos modos estoy esperando a ver si Sora acaba de comentar lo que dijo antes para ver si tiene mas que aportar

#302Soraghatsu:

Ahora si me disculpais quier releer #188 y también quiero centrarme en una lista de impresiones

Y ver si CrS- me contesta a #303 me a llamado la atención que haya colacado el voto justo en Domi porque me parece que de sus posibles mafias es del que menos a argumentado el porque lo ve mafia.

DarkRaptor

#307
Creo que me he posicionado bastante más que tú, de hecho.

Aquí mi 2v2:

Poplah:

  1. troll_mclure
  2. (Hueco libre a la espera de que Soraghatsu tochee)

Mafia:

  1. Borxi: No me voy a explayar.
  2. n3krO: He leído una defensa por su parte a Borxi que no me ha gustado por el momento ni el timing. Coincido con Soraghatsu en cómo entró en la partida y yo lo estoy notando incómodo, desubicado.
borxi

#301 desde el principio he dicho que pienso que es mafia, pero el "seguramente sea pueblo" es por qué pueda estar equivocado de cabo a rabo.

1 respuesta
DarkRaptor

@AddeL1749
Es más, hay una cosa que me llama la atención. En #277 dices que:

#277AddeL1749:

Si tuviese que salvar a alguien sería a dark.

Y sin embargo ahora afirmas que me ves reactivo. ¿Desde cuando se salva a un reactivo? :thinking: Yo por lo menos lo interpreto como algo negativo y antipueblo.

#312
Desde el principio no disculpa. Desde el principio al que has votado es a mi, aprovechando que estuve un rato fuera para hacer ver lo muy townie que eres. Es más, en ningún momento acusas frontalmente a troll_mclure, solo te defiendes de él. Da la sensación de que acusas de mafia a todo aquel que te presiona.

1 respuesta
AddeL1749

#313 ¿Donde digo que te veo reactivo?

1 respuesta
Soraghatsu

DarkRaptor: Tiene posts muy positivos, como por ejemplo: #107 #147 , luego en #188 lo interpreto como un pueblo pidiendo que nos pongamos las pilas y nos pongamos a ayudar, eso también me parece muy positivo, me ha recordado en cierta parte a NerfMe en la partida del purgatorio, cuando en fase cielo, me pidio que dejara la batalla con Domicus, para centrarme en la partida, entre esas aportaciones citadas, y la cantidad de preguntas que ha ido haciendo, sumado a que sus posts me parecen argumentados y que buscan un sentido para resolver la partida, por todo eso, para mi es pueblo

TheDomicus: Tiene algunas cosas que me gustan como #203 en donde veo un Domicus intentando ubicar a algunas personas, y en donde pide también a Addel y a mi, que nos centremos en la partida, es un post que por ejemplo veo positivo, tiene posts como:

#274TheDomicus:

¿Te convence el lynch a Asdrubael? Me fío de tu criterio de líder supremo.

que no me acaban de gustar, es decir te compro que te fies del criterio del chocobo, pero leo el post y suena a como que me quiero dejar llevar, no me acaba de gustar del todo, en algunos puntos ha aportado y en otros pues como que a veces lia un poco las cosas, tengo sensaciones encontradas y en este momento, estoy en un punto en el que no lo puedo leer con claridad y me gustaria leerlo más potente en un D2, null aqui

Troll_McLure: el link de la lista de jugadores vivos está mal, hay que añadir una _ entre troll y McLure @samusamu.

Tiene post que considero positivos como por ejemplo #89 viene, se moja, da su opinión, responde a varios, lo veo moverse bien, sus respuestas me parecen genuinas, y le veo intentando entender la partida y remando para resolverla, puesto que le veo preguntando a todo el mundo y aportando por todos lados, pienso que su hilo de pensamiento no viene dado por una agenda, como pasaria con un antipueblo, en posts como #285 muestra una parte de su hilo lógico y es fácil de seguir y leer, para mi, es pueblo

Nezuko: Hace un aporte bueno en #29 en #82 se explica, Nezuko normalmente hace nezukadas como la de #20 y luego tiene que explicarla, sinceramente, normalmente hace mejores aportes, y a estas alturas traeria algo sólido, a pesar de esto, para mi es pueblo por el niño inocente

borxi: Tiene comentarios como #104 , me resulta un poco artificial y la parte esta:

#104borxi:

el unico semiAFK es @DarkRaptor y cómo buen pueblo que soy, quiero intentar quitarme AFK en D1, por tanto:

desvoto
voto DarkRaptor

Tampoco ayuda a que se le lea mejor al menos en ese punto, no soy capaz de leer bien la evolución de su juego, cosas como por ejemplo:

#276borxi:

Dicho todo esto, diría que, aunque suene simple (y lo es), la forma de mover los votos de @troll_mclure me parece, cuanto menos, sospechoso.

Aqui le mosquea como mueve votos, ok

luego en #283 indica que probablemente sea pueblo

para luego finalmente en #300 indicar que troll para el es mafia, este hilo lógico lo veo muy lioso. Por todo esto, para mi, es mafia o un novato que no sabe muy bien por donde tirar

Asdrubael: #81 es un post que no me acaba de gustar, se le ha atacado mucho por el tema de las habilidades y en verdad entiendo esos ataques, sus aportes son escasos y cuando leo cosas como #138 veo que realmente no hay mucho contenido, no tengo una imagen clara de él, aunque se mantiene firme en una cosa ir a por a borxi, para mi es mafia

CrS-: La mayoría de sus post son NAI para mi, para mi empieza a ubicarse en #230 y #232 , esos 2 post los considero positivos, #278 también lo considero positivo, creo que le ha costado ubicarse, pero al final parece haberse ubicado algo, mayormente para mi sus post son NAI. luego esto de aquí, no acaba de gustarme del todo:

#289CrS-:

Mi teoría desde el inicio es que lo mas probable es que haya 1 mafia en los novatos y otro en los veteranos

Yo no tengo claro si la mafia esta compuesta por veteranos, por novatos o por una combinación de ambas. Por tanto esa parte a mi, perosnalmente, no me ha gustado.

Ahora mismo, lo único que puedo decir de @CrS- es que tengo un null

n3krO: No le veo que haya aportado demasiado, tiene mucho debate con el tema del niño inocente, que creo que las peliculas que a veces se monta pues lo considero algo dentro de su juego (como por ejemplo cuando era interrogador pueblo y empezo a rallarse con que era fakemaster), tiene algunos posts, como #169 en donde aporta algo, pero no lo suficiente para poder ubircarlo, para mi, es un null

AddeL1749: teneis para haceros una idea en #145 y #177 , en este momento, mi opinión ha mejorado muy ligeramente sobre él. Si dejamos fuera, la parte de la enganchada con él, tenemos post como #170 , la primera mitad de #171, en la primera mitad del día tiene posts como #62 #63 y #70 en donde pregunta y se mueve algo, luego viene con #246 donde vuelve otra vez a la carga ofreciendo la posibilidad de un team sora - asdrubael.

Como conclusión, si quito la enganchada, lo tendría en null, si tengo en cuenta la enganchada, lo pondria en mafia

Por lo que explico arriba, yo hoy lincharia a uno de estos 3: Asdrubael, borxi o AddeL1749

1 4 respuestas
DarkRaptor

#314 -> #309
Vamos a definir los sacos al menos.

1 respuesta
AddeL1749

#316 Joder, me refería al 2 VS 2, no a que te viese a ti reactivo. Te lo hubiese dicho de frente como he hecho con ellos.

Que alguien me enseñe a escribir para que se me entienda.

n3krO
#309AddeL1749:

@crs- y @n3kro os digo lo mismo que a dark, habéis sido mas reactivos que proactivos

Dark? que?

n3krO

Vale veo que ya estais hablando de ello y que no te hemos entendido bien xD

1
DarkRaptor

#315
@AddeL1749 aquí tienes mi segundo slot de town. En general coincido con las lecturas que @Soraghatsu ha hecho de Troll, Nezuko, borxi y Asdrubael. n3kro a mi me está gustando menos, pero bueno, estamos los que estamos.

@Soraghatsu me gustaría que leyeras #301 porque me llama poderosamente la atención que lo que parece un slip tan obvio esté pasando con tan poco revuelo.

1 3 respuestas
n3krO

A las 9:30 tengo practica y a las 10:30 carrera. En la practica cuando me vaya al muro vendre a leer pero eso, esa media hora mejor conteis como que no estoy.

Dejo mi voto en quien creo que es la mejor opción de hoy.

Voto Asdrubael

2 respuestas
Soraghatsu

#320 si, algo he comentado en #315

#315Soraghatsu:

Aqui le mosquea como mueve votos, ok

luego en #283 indica que probablemente sea pueblo

para luego finalmente en #300 indicar que troll para el es mafia, este hilo lógico lo veo muy lioso. Por todo esto, para mi, es mafia o un novato que no sabe muy bien por donde tirar

Asdrubael

Si me permitís dar mi opinión, aunque seguramente sea un poco vacua, creo que para ser el primer día le estamos metiendo en general muchísima caña. Simplemente por que yo diga lo de las habilidades se me tacha de mafia, cuando creo que no es incompatible con que un pueblo también las tenga, pero bueno. No sólo se me acusa a mí, sino incluso a posibles aliados. Incluso la única acusación que yo he hecho con el tema de @borxi me parece cogida por los pelos en cuanto al primer día y si lo lincháramos quizás podríamos perder a alguien valioso. Intentaré ser, si sobrevivo a hoy, más claro en cuanto a mis opiniones y valoraciones de según qué actuación, al igual que intentaré dar datos que puedan ser interpretados como demasiado abiertos. Los más veteranos, evidentemente, lleváis algo de delantera en esta partida, y ya sé que no nos podemos excusar ad aeternum en nuestra falta de experiencia, pero creo que esta partida estamos dando lo máximo posible todos, aunque a los más newbies, al menos a mí, nos cueste un poco más ser más claros.

3 respuestas
Soraghatsu

desvoto

voto: borxi

@DarkRaptor te sigo en esta. Entiendo por #320

#320DarkRaptor:

Troll, Nezuko, borxi y Asdrubael

que en estos coincides y en n3krO no, pero te pregunto, que piensas de lo que opino sobre TheDomicus, CrS- y AddeL ?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. borxi: 4 (Asdrubael, DarkRaptor, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Asdrubael: 2 (troll_mclure, n3krO)
  3. TheDomicus: 1 (CrS-)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 323.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#323Asdrubael:

Simplemente por que yo diga lo de las habilidades se me tacha de mafia

Normalmente, tener varias habilidades suele ser algo mafioso, depende del tipo de partida, tu piensa que un pueblo, normalmente va a tener entre 0 y 1 habilidades, pueden darse casos de pueblos con varias habilidades en plan multiusos, pero es menos frecuente, pero adonde quiero orientar este reply, es que como pueblo ganamos por el día, tenemos que debatir, movernos y buscar contradicciones en las actitudes de los demás, es una putada linchar a un rol pueblo que podria ser poderoso, pero, si planteas asi la partida, entonces nunca linchas a nadie, porque podrias estar acertando a un rol pueblo poderoso.

En mi caso tienes en #315 una lista de impresiones en donde explico lo que pienso

DarkRaptor

#323

#323Asdrubael:

creo que para ser el primer día le estamos metiendo en general muchísima caña.

Al contrario, está siendo un D1 bastante relajado imho. Me esperaba ir 10 páginas por detrás cuando por fin me pude poner a leer en el bus y me encontré con bastante menos.

#323Asdrubael:

Simplemente por que yo diga lo de las habilidades se me tacha de mafia, cuando creo que no es incompatible con que un pueblo también las tenga, pero bueno.

No se te tacha de mafia por decir que tienes habilidades. Se te ha dicho que decir que tienes varias habilidades es innecesario y solo daba información a la mafia (en caso de ser verdad). De lo que se te ha tachado, y en este caso he sido yo, es de hacer varios posts donde planteas 2 posibilidades contrapuestas y no te decantas por ninguna. ¿Por qué lo señalo? Porque es una manera sencilla de postear y hacer como que se está en la partida.

#323Asdrubael:

Incluso la única acusación que yo he hecho con el tema de @borxi me parece cogida por los pelos en cuanto al primer día y si lo lincháramos quizás podríamos perder a alguien valioso.

¿Y qué propones, a 1h del EoD, como alternativa?

#324
CrS- es un NULL como una casa para mi, por eso le pregunté a @Nezuko, jugador en el cual confío para leer al primero. TD ha ido de menos a más y puedo llegar a ver a un TD sin tiempo haciendo este D1, por eso me gustaría dejarlo para D2.

Yo veo a AddeL mejor de lo que tú lo pintas. Creo que el core de la cuestión entre vosotros es la diferencia que tenéis a la hora de jugar: uno es bastante descuidado con las palabras y el otro bastante pulcro con lo que la gente dice y viceversa con el estilo de juego (imho). Quizás esto sería más debate para el postpartido.

No te voy a engañar, he llegado a barajar un team AddeL-Soraghatsu haciendo el teatrillo pero creo que es cogérsela con papel de fumar ahora mismo, así que con este D1, no lo lincharía. Me inclino, a riesgo de los memes en el futuro, por TvT.

1
borxi

En vista de qué me vais a linchar, claimeo mi rol a ver si ayuda: soy pueblo guardaespaldas. para demostrarlo puedo evitar la muerte de alguien que queráis en N1, pero claro, no me tenéis que linchar.
ahora voto para ajustarlo.

voto Asdrubael

3 respuestas
DarkRaptor

#328
¿Y por qué votas a Asdrubael si tus mafiosos éramos @troll_mclure y yo? ¿Cómo vas a demostrar ser guardaespaldas alma de cántaro? :psyduck:

troll_mclure

#320 Es lo que dice Sora

#315Soraghatsu:

luego en #283 indica que probablemente sea pueblo

para luego finalmente en #300 indicar que troll para el es mafia, este hilo lógico lo veo muy lioso. Por todo esto, para mi, es mafia o un novato que no sabe muy bien por donde tirar

O mafia o pueblo perdido, a mi lo único que me jode en parte del linch a Borxi es que en caso de ser pueblo vamos a sacar poca información de ahí la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael