Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Gamo

#281

No desconfío tanto (mi instinto me dice que simplemente está equivocado) pero por supuesto eso le hace que lo tenga vigilado, pero no va a tener mi focus por ahora.

#327 ¿Que opinas de @Petermirror ? ¿y de @LoLQoP ?

1 respuesta
Gamo

#325

Dices que odias a los pasotas pero te has rebotado en cuanto he hecho presión y dices ser la transparencia pura cuando has lanzado el mensaje más encriptado y paja de la partida.

Tienes el tiempo contado me parece a mi.

Tic. Tac.
Tic. Tac.

1 respuesta
L

#330 Soy novato, pero he estado leyendo entre sombras partidas. Has hecho la vieja confiable de presionar a alguien mediante el voto. Que sucio jaja

Hablando sobre el hilo, para saber 3l pokemon de alguien, solo se podría hacer presionando y llevándolo al límite mediante el linchamiento. No veo bien que se 1ui3r3 sacar a la ligera que pokemitos somos

vanzwo

#326 si tienes tan claro q es mafia xq no le votas ?

Aura-

Yo estoy hasta pensando que es indepe más que mafia

1 respuesta
vanzwo

#335 quien?

1 respuesta
Aura-

#336 yhoulz

Yhoulz

#331 no he tenido ninguna red flag claro para sospechar aún, no es como otros usuarios. Para mí de momento, no son enemigos.

#332 no es mi problema que no sepas tomar ventaja de mi debilidad por ser transparente.

De momento estoy jugando y estoy en la colina, ahora tenéis la decisión de aprovechar mi reinado o quitarme de una patada.

Quedan 25 horas para tomar una decisión y aún seguís igual de confusos que cuando empezamos. Yo ya tengo mi decisión clara.

1 respuesta
LoLQoP

#338

Gamo

Aqui hay que entender que el linchamiento no es un metodo de castigo, sino de recopilar información. La partida parece que ha empezado en punto muerto y los linchamientos que más información nos pueden dar son los de:

@Yhoulz : que nos puede permitir establecer una relación con @LoLQoP , @J0aZ y/o @Petermirror
@Gamo (yo) : Que he pusheado mucho al primero y podria colaborar en despejar dudas sobre él.

Al ser una partida de gente nueva (en las que suele haber alguien que, por vagancia o por no saber que hacer, se mantiene escondido e inadvertido) también es importar cazar a los inactivos, @Taryor sería el campeon de la inactividad en este caso, pero la verdad es que ninguno os estáis esmerando mucho. Confio en los modkill del GM.

1 respuesta
vanzwo

#340 tu opción única de linchamiento es yhoulz?

1 respuesta
Gamo

#341 o Taryor por inactivo o @n3kro por su amago de rolfishing.

Tengo que decir que me escama que ninguno de los veteranos esteis intentando mover la partida. No podeis ser todos mafias, pero al menos hay uno entre vosotros. Y quien mas me cuadra es n3kro.

Gamo

De todos modos lo que queria decir antes es que como nadie se ha mojado en esta partida, el resto de linchamientos no nos dirian nada.

1 respuesta
T

Por mucho que nos pongamos, los linchamientos son un método de castigo porque una vez linchados, ya no se puede jugar y todos hemos venido a eso.

Otra cosa es la información que nos den.
Yo sigo sospechando de los dos que dije antes por los motivos que he dicho antes.

En mi defensa diré que, si fuera mafioso, no me convendría acusar a dos personas diferentes desde la primera noche porque, si son pueblos, van a sospechar de mí dándome más papeletas para recibir votos y, si son mafiosos, se van a querer librar de mí.
Lo de linchar por inactivo, en otros juegos no suele salir bien, no sé cómo suele ir por aquí

1 respuesta
vanzwo

Bueno vamos a probar suerte.
@yhoulz

#16 Para ser todo transparencia aún no sabemos porque señalas a 3 y 5. Podrías aclarar porque les eliges ?

En #325 dices que estás pusheando solo. Pero veamos.

Tu sospechosa es aura #246 #325
Lo tienes decidido , y tus argumentos son que va de víctima e indefensa. Pero no la votas. Y tu única interacción con ella es #137 , que la acusas de mafia por poner holaaaaa. No intentas convencer a nadie de que te siga y lograr linchar. Te dedicas a decirnos que estamos perdidos.

Empezaste votando a joaz y en este caso 0 interacciones. Otro al que no puseas aunq en su momento era tu sopsechoso.

También acusas a rize #325 . Una única interacción con ella #327

Miro todos tus post y solo te veo a la defensiva. No has preguntando nada a nadie. Solamente reaccionas cuando te dicen algo y si no te gusta les pones de mafia como a gamo en #165
Tienes varios sospechosos durante la partida y no has intentado nada con ellos.

desvoto

voto yhoulz

2 respuestas
vanzwo

#343 opinión de #345 porfa

1 respuesta
vanzwo

También acepto opiniones de otros.

LoLQoP

+pueblo+
Petermirror
vanzwo
xeven
Gamo
j0aZ
Xeiss

neutro
n3krO
LetsgoHamau
Yhoulz
Rize

-lobo-
Aura-
Taryor

Hay algo en mi propia lista que me chirria.

3 respuestas
T

Yo ya te digo, llevo sospechando tiempo de Yhoulz, desde el inicio ha ido saltando de acusica a unos y a otros.

Aparte de que me ha preguntado por qué sospecho de él y aún no ha dicho nada (sí, sé que no soy la persona más indicada para decir esto pero, hasta ese momento, no paraba de postear y me resulta llamativo

T

#348 ¿Y qué es eso que te chirría?
¿El argumento para pensar que soy lobo es la inactividad o hay algo más?

1 respuesta
T

Y ya que estamos

voto Yhoulz

MoonKai

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Yhoulz: 3 (Gamo, vanzwo, Taryor)
  2. J0az: 1 (n3krO)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 352.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#348 si las listas las acompañas con un par de párrafos explicando un poco porque. Estaría de 10.

LoLQoP

#350 Si y no. Ya dije antes que no me gusto que entrases al hilo sin una opinion, y tu segundo post fuese una defensa. Del resto, no veo nada que me diga pueblo.

Supongo que la lista me chirria porque no tengo confianza en los flips de lobo. Por ejemplo, el mas hablado es Yhoulz, el caso de #345 está bien argumentado, pero aun asi, no me extrañaria que su flip fuese pueblo. Es el lynch "fácil".

De Aura hay respuestas que no me han gustado como ya he dicho antes, pero puedo ver esas respuestas viniendo tanto de pueblo como de lobo.

Al menos, estoy mas contento con la gente en pueblo que con los nulls-lobo. Esos 6 son gente que no votaría hoy.

1 respuesta
T

¿Me explicas el por qué entrar al hilo sin tener una opinión cuando el juego es de ir sacando conclusiones a medida que pasa el tiempo es incriminatorio?

Me gustaría saberlo, de verdad

1 respuesta
vanzwo

#356 como consejo. Intenta citar a la persona a la que te diriges. Facilita todo mucho.

1
T

¿Me explicas el por qué entrar al hilo sin tener una opinión cuando el juego es de ir sacando conclusiones a medida que pasa el tiempo es incriminatorio?

Me gustaría saberlo, de verdad

#355

LoLQoP

#354
Petermirror - interacción inicial natural
vanzwo - pokeos sin malicia/agenda, progresión
xeven - no tiene ningún post malo
Gamo - sus dudas sobre n3kro, es algo que había pensado también
j0aZ - da vida al hilo, buscando actividad.
Xeiss - progresión con Aura
n3krO - #188, y despues de eso, solo ha hablado sobre pokemon, lo cual es meh?
LetsgoHamau - #330
Yhoulz - Creo que es pueblo. Sencillamente el estilo choca con el resto, y es el voto "fácil". Tiene posts malos.
Rize - Sinceramente, soy incapaz de tener una opinión sobre ella.
Aura- - Extremadamente defensiva. No necesariamente lobo?
Taryor - Está detras de la barrera. Busca pushes fáciles.

#358 #152 me parece un post largo para decir "opino que pino". No solo es el post inicial, es la suma de ese y #185.

3 respuestas
T

#359 Sinceramente, ese post me ha parecido más una forma de hacer amiguis entre el resto de jugadores más que otra cosa.

En un juego así, no me fiaría de alguien de quien no puedo tener una opinión o que está extremadamente defensivo.
El tema de los buenos o malos post o la progresión no las veo formas de atribuirle a nadie el papel de mafioso o de pueblo, porque alguien puede ser muy activo, comer la cabeza a la gente ohacer el papel de su vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO