Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Petermirror

Al coincidir con el puente este primer día tengo poco tiempo de leer cosillas, pero voy a mojarme un poco:

@LoLQoP y @Yhoulz los 2 habéis dicho cosas buenas de mí, y no creo que me las haya ganado así que desconfío de que sea una estrategia para buscar aliados, no es que os vea mafia pero ando con ojo

@Taryor te has unido al linchamiento de Yhoulz muy rápido, 1 o 2 votos al principio no son sospechosos pero ahí el tercero sin demasiados motivos... no se yo, no me ha convencido mucho

@J0aZ tiene algo que no me convence pero no se el qué aún, leo sus posts y le feo pinta de mafiosete simpático pero es algo totalmente subjetivo y sin argumento

@aura- cada vez que alguien se pone a la defensiva muy rápido desconfío, al final que nos metan un poco de caña es necesario si queremos sacar algo en claro

@rize al contrario que el mafioso simpático de Joaz, me parece la pueblerina con malas respuestas, a falta de más info, me parece de fiar

@vanzwo otro que me parece bastante de fiar, parece que intenta aportar a que saquemos algo en claro

Los demás... pues ni fu ni fa, me faltan datos para juzgaros

He escrito esto desde el móvil y con unas cuantas cervezas, espero que no haya incoherencias, besos y hasta mañana por la no tan mañana.

7 respuestas
L

Empiezo a pensar que @yhoulz pueda tener un rol de investigador o, esto si que es una fumada gorda, que su personaje sea Jester

MoonKai

El día cierra hoy a las 22:00 y abrirá mañana a las 22:00.

Recuerdo que en caso de empate al finalizar el tiempo, lincharé a uno de los más votados al azar.

Podéis cerrar el día antes alcanzando mayoría antes (7 votos).

vanzwo

Alguien más ve algo en #359 ?

1 respuesta
Yhoulz

Ahora contestare un poco porque tengo muchas notificaciones y algunas no han llegado por citar demasiado. Estoy desde el móvil y seguro que me dejo a alguien.

Hoy voy a estar mucho más pasivo porque tengo curro tanto de mañana como tarde.

Pero antes de que se me olvide:

Voto Aura-

Sigue jugando a la defensiva y no ha intentado justificarse en ninguna de las críticas que le he hecho. Si eliminamos alguien de perfil defensivo/pasivo, vayamos descubriendo más cosas ya que hará jugar al resto. Hoy os dejo la parte de investigador a otros.

2 respuestas
LoLQoP

#360 Sinceramente, ese post me ha parecido más una forma de hacer amiguis entre el resto de jugadores más que otra cosa.

No entiendo que quieres decir con esto, puedes explicarlo?

1 respuesta
T

#366 Claro, de la mayoría de los jugadores o dices cosas buenas o no terminas de mojarte demasiado al menos en mi opinión.

Incluso de Aura que dices que es demasido defensiva (razón que vería para desconfiar bastante), de golpe pegas un giro y dices que podría ser mafia o pueblo.

Al único que has atacado directamente en ese post es a mí y ya había varios sospechando por la inactividad de ayer sin haber motivos por nada que hubiera dicho.

De ahí lo que digo que me parece un post para hacer amiguitos.

2 respuestas
Aura-

No entiendo pq decís que estoy a la defensiva pero si creéis que lincharme puede esclareceros algo, adelante.

n3krO

Me acabo de despertar, desayuno y me pongo a leer lo de anoche.

@Aura- seguirías linchándo yhoulz ahora mismo?

La verdad es coincido con yhoulz que @Rize no parece interesada en resolver el puzzle. Pero a ti te he leído pueblo.

Desvoto

Voto Rize

1 respuesta
Aura-

#369 Estoy entre Rize o Yhoulz

Aura-

Luego desarrollo que estoy gym, pero básicamente Rize está posteando poco y no le veo muy interesada en saber quién es qué.

Y yhoulz es que dice cosas raras y creo que al pueblo no nos aporta nada interesante, me parece que está intentando liar al pueblo y poco más.

n3krO
#322Taryor:

lo de Yhoulz y Xeven, pienso que puede ser un patinazo

Que es lo de "yhoulz y xeven" que cosideras un patinazo?

1 respuesta
n3krO

#345 Hombre si vas a hacer un ataque asi que minimo que leerte su iso para no mentir en tu ataque.

En #79 explica por qué señala a J0az (el numero 3)

Puedes estar mas o menos de acuerdo pero al menos eso explica, lo del numero 5 no lo encontré asi de pasada rapida, pero si en tu primera linea pusheandole ya estas faltando a la verdad me hace pensar cosas....

1 respuesta
L

Mis dudas en linchar están entre @rize @yhoulz o algún inactivo. Seguiré pensando en las próximas horas

1 respuesta
n3krO

#374 Puedes enumerar los inactivos?

He revisado las isos asi por alto, me interesa saber que opina @Xeiss de lo hablado en toda la tarde/noche de ayer.

A @Taryor me gusta leerle, me parece pueblo super centrado, pero es verdad que en cantidad de posts lo veo flojo y puede pasar desapercibido por ello.

Mis lynchs de hoy son Rize o J0az.

2 respuestas
vanzwo

#373 en ese post explica xq vota, no me explica porque en 16 escoge esos dos números.

Yo en #86 pregunto, y pese a decir que es muy transparente, aún no me ha contestado

Que igual yo no le estoy entendiendo. Xq yo al menos nose xq les señala. Y simplemente pido q me lo aclaré. Cómo ya pedí en #86 y me ignoro.

L

#375 Pues mira, pensé que habria algun inactivo rezagado, pero más o menos estamos todos activos. Así que, descartado a los inactivos.

Al final tocará mojarse en linchar a alguien y ver que pasa tras la primera noche

1 respuesta
n3krO
#16Yhoulz:

y tengo un total odio al número 3

#19Yhoulz:

Voto: J0aZ

#72Yhoulz:

Si veis el orden de #1 veréis que J0aZ es el tercero. Me he basado en esa lista para mí primer juicio.

#79Yhoulz:

Y el voto a joaz se debe a que ha sido el primero en votar. Quien pone un primer mensaje votando si no esconde algo?

En serio dudas que lo de señalar al 3 en #17 es por motivos distintos a los que vota en #19 ?

1 respuesta
Aura-

Nekro, por qué defiendes tanto a yhouz??

1 respuesta
vanzwo

#378 si pregunto en #86 igual es xq si?

1 respuesta
n3krO

#378 era para @vanzwo que no lo mencioné.

#377

1 respuesta
L

#381 Recogida de cable, no. Simplemente despiste, porque pensé que habría 2 inactivos que pos tenía fuera de radar a @taryor y @xeiss

n3krO

#379 No voy a linchar a nadie en base a mentiras. Y si veo que mienten en un ataque al lynch facil obviamente saldré a desmentir lo comentado.

Es mas, mentir para atacar a alguien es propio de mafioso.

#380 xd

1 1 respuesta
Aura-

También es cierto que esta noche cuando se usen las habilidades pues tendremos algunas cosas más claras, no?

Esta tarde estaré inactiva así que dejo mi voto puesto y si veo que la cosa desvaria mucho luego lo cambio, pero prefiero votar ahora no sea que luego se me olvide.

voto Yhoulz

T

#372 En mi primera respuesta dije que estaba inactivo la mañana porque me había ido de farra la noche anterior (lo cual sois libres de creer o no) y Xeven ya salió diciendo que si estaba planeando qué hacer cuando fuera de noche, me pareció una tirada de dardo muy rápida.

Y lo de Yhoulz es que iba saltando de acusar a uno y a otro a toda velocidad. Como buscando quitarse a alguien de en medio

Por eso digo que podrían ser patinazos o simplemente su estilo de juego. Luego leí un post más y sospeché aún más de Yhoulz, por eso tiene mi voto, aunque aún estoy a tiempo de cambiarlo según se mueva todo

n3krO

Votantes Yhoulz

Jiub

Historial de votantes de Yhoulz

JugadorVotosVotado en
Taryor1351
Aura-1384
Gamo1162
vanzwo1345

Solicitado por @n3kro

vanzwo

#383 esq no es algo que me saque ahora de la manga. No es q venga y mienta como tú dices.
Es una pregunta que le hice en el momento, xq tenía la duda y la sigo teniendo. Mira que se lo pregunto exactamente en respuesta al post #79 con el que tú terminas las citas de el. Si no ocultas nada, haces lo posible porque te entiendan. Te explicas varias veces si es necesario, y a mi pues me ignora y me deja con la duda.

Además suma q durante la partida va señalando gente. Y no tiene una interacción decente con los q señala. Y hace publicidad de transparencia y de pushear.
Pues yo no veo la transferencia y tampoco veo el pushear.
Así que me hace dudar de el.

Xeiss

Esperad un rato, yo no veo nada claro de Yhoulz, pero el leer de resaca se me da mal xD

#375 En ello

1 respuesta
vanzwo

@letsgohamau @aura- @taryor como sois los activos os pregunto.
Tenéis claro xq eligió el 3 y el 5?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO