Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Aura-

#149 La verdad es que no

1
T

Muy buenas, me acabo de despertar que anoche fue movida... de farra jajaja

Me siento halagado con lo que decís que parece que tenga experiencia pero ya os digo que en el foro estoy más perdido que un pulpo en un garaje jajajajaja

¿Que qué opino de todo lo no acontecido?
Que no tengo información suficiente para pensar nada de nadie aún, igual hay gente que es de voto fácil y habrá que saber por qué, pero es difícil sacar conclusiones tan pronto...

PD: Os vigilo... ;)

2 2 respuestas
j0aZ

#152 tranqui, ya te irás haciendo al foro y sus habitantes. Somos bastante especialitxs, ya te darás cuenta.

Has jugado a mafia antes? Cómo se suelen desenvolver en D1 en otros sitios? Suele ser jodido sacar info y acaba casi siempre en un end of day caótico que es lo que realmente abre la partida en D2

xeven

Me alegra ver que hay expectativas en mi persona, pero es mi segunda partida de mafia jajajaja

Ah que se me olvidaba

Voto: Taryor

Mmmm diciendo que anoche tuvo movida, seguro que estuvieron planeando que hacernos al pueblo. Bueno y tampoco tiene avatar

1 respuesta
Gamo

Buenos días a todos. Estoy leyendome el día de ayer.

El mentalista de los números ha estado gracioso.

#143 Bueno yo no diría que soy habitual del subforo, llevaba como un años sin aparecer xd me metería más en el segundo grupo.

Gamo

#16 Si sigues dando mensajes de "roleo" te votaré porque como pueblo no me interesa una partida confusa y difícil de leer. Ante la duda te lincharé a ti para despejar las dudas que hayas creado.

R

yhoulz va de listo a por el gamo

2 respuestas
j0aZ

#157 esto no es fedachat, Rize, mejor si citamos/respondemos y utilizamos los signos de puntuación para que todo sea más fácil de seguir.

Cuéntanos algo de cómo estás viendo la partida, venga. Que de momento eres ilegible.

R

tu no me mandas

1 respuesta
j0aZ

#159 ya lo sé, te estaba haciendo una sugerencia por el bien de todxs. No te lo tomes a mal, muhé

Aura-

A mi la manera de ambientar de Yhoulz me parece que puede confundir a la gente pero entiendo su punto de intentar rolear y no basarse únicamente en escribir por escribir. Lo que no sé es si debemos leer entre líneas o es simplemente escribir por escribir.

1
Gamo

Pensaba que había sido el mismo, pero veo que #6 #16 son personas diferentes. Sería interesante saber que tan casualidad es que dos jugadores diferentes empiecen a hablar de números en la primera pagina.

@LoLQoP que opinas del post de #16?

Voto: Yhoulz

2 respuestas
R

Era broma. Es una partida de novatos, es difícil leer algo en claro la verdad.

Prefiero seguir observando y hacer preguntillas, a ver que vamos sacando. Estoy abierta a preguntas también.

2 respuestas
vanzwo

#163 como ves la extrategia de los números de lolqop?

1 respuesta
Yhoulz

#162 en mi caso, porque era la única información y viendo #1 y #2 la no información. Si empezamos jugando con hipótesis ficticias o de otras partidas que hayáis jugado el resto, nos vais a destrozar a los novatos. Lo que es nuestra primera partida nos basamos en lo que nos han dado.

Vienes varias horas después de empezar la partida a buscar la inestabilidad del grupo jugando agresivamente para ir eliminando a los obvios. Esta claro lo que eres pero de momento mantengo mi voto pero en cuanto pueda, serás el siguiente.

5 respuestas
j0aZ
#165Yhoulz:

jugando agresivamente para ir eliminando a los obvios. Esta claro lo que eres

Y el agresivo es Gamo???

Yo sólo veo a alguien intentando pushear en base a la poca información que tenemos en D1, que es nada. Te voy a dar un voto de confianza por ser novato, pero te recomiendaría no revolverte de buenas a primeras por sufrir un mini-pusheo y aceptar que aquí todos intentamos sacar info de la mejor manera posible.

1
R

#165 Sembrar la duda en alguien para excusarse y parecer pueblo

ups

1 respuesta
R

#164 no me llama la atención

xeven

#165 Hablando de agresividad... vas fuerte tambien eh, ten cuidado no se te caiga el cuchillo... Ahora en serio, estamos D1 y hay que generar movimiento y discutir, por eso mismo hablemos sobre ello.

@n3kro @petermirror @Taryor y @Vanzwo, ¿que opinais de esto?

3 respuestas
n3krO

#169 Yo creo que es desacertado pensar que yhoulz es mafia por el post de roleo, aunque no me parece mal que @Gamo le de un toque de atencion buscando que deje de rolear, pero si me pareceria mal si su motivacion es realmente lincharle por ello.

Jiub

Recuento de votos

  1. J0az: 2 (Yhoulz, n3krO)
  2. Aura-: 2 (LoLQoP, Xeiss)
  3. LetsgoHamau: 1 (J0az)
  4. Rize: 1 (Aura-)
  5. Yhoulz: 1 (Gamo)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 170.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xeiss

#163 Que opinas de mi voto a Aura?

A quien lincharias ahora mismo, si estuvieras obligado?

1 respuesta
R

#172 Estás presionando a Aura a ver que sacas, tampoco está tan mal

Si me obligasen a yhoulz

1 respuesta
Aura-

Sois partidarios de linchar en D1?

3 respuestas
R

1 respuesta
xeven

Antes pensaba que no, pero ahora creo que si.

1 respuesta
j0aZ

#174 en mi partida de novato estaba convencido de que no, pero luego te das cuenta de que al no linchar pierdes la info que sacas de las votaciones, los EoD caóticos, y del propio bando del linchado, entre otras cosas. Una partida tranquila beneficia a la mafia que no tiene por qué mojarse en nada y se puede dedicar a ejecutar la Night Kill sin despeinarse.

Por tanto sí, hay que linchar. Aunque no haya info apenas.

Xeiss

#174 Si, si en D1 no se lincha es que como pueblo hemos fallado.

Los linchamientos son una herramienta de información importante.

j0aZ

#175 #176 vuelvo a incidir en la importancia de utilizar la opción responder para poder hacer un seguimiento mejor cuando tengamos que irnos atrás en el tiempo.

1 respuesta
Aura-

Pues no sé qué pensar, yo sigo pensando que sin info relevante estás linchando a alguien aleatorio y por estadística (hay más pueblos que mafiosos) tienes más probabilidades de linchar a un pueblo y darle esa ventaja a los mafiosos de gratis

Pero bueno, si hay indicios claros soy partidaria de linchar, si.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO