Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

vanzwo

#389 también te pregunto a ti lo de #390

1 respuesta
Aura-

A ver, la cosa de Yhoulz es que como pueblo te tienes que hacer entender, si es cierto que le veo intentando investigar y razona sus respuestas, pero si yo, personalmente como pueblo no entiendo que carajos dice y parece que se ha fumado 4 porros, y además cuando se le pregunta muestra 0 interés en hacerse entender, pues como "aliado pueblerino" no me interesa.

Su muerte puede servir para algo? Pues no lo tengo del todo claro y es por eso que he comentado que de momento le voto por si luego mas tarde se me va la pinza y se me olvida votar a tiempo.

Mi otra opción como comentado es Rize ya que le veo poco activa y parece que no le interesa demasiado resolver el misterio.

Del resto tengo que releerme sus post, pero lo que me huele chamusquina es que varias personas hayan hecho piña para votarme y se hayan juntado tan rápido, entre ellos estoy casi segura de que hay un mafioso.

T

#361 Por alusiones, contesto: No me he unido al linchamiento de Yhoulz demasiado rápido en mi opinión, hay 344 posts antes y yo ya había dicho que sospechaba de él antes de dar mi voto.

(Perdón, no había visto esta mención hasta ahora)

Xeiss

#391 Te digo ya que no lo tengo nada claro, pero no te preocupes que luego me explayo con Yhoulz

1
T

#390 No sé si realmente charlaron como dice en el post en el que elige el 3 y el 5. Me huele un poco a chamusquina, aunque le tengo que dar un par de vueltas

1 1 respuesta
Aura-

Cuando Yhoulz dice :

Cada uno tiene un número y un extraño nombre en su cabeza. Yo no puedo ver mi nombre.

Será que es Investigador y puede saber el bando y rol de cada persona?
Si es así creo que voy a desvotar que nos puede venir bien

1 respuesta
LoLQoP

#367 Digo cosas buenas porque no solo trato de encontrar lobos, también tengo que encontrar pueblo, y desde ahí ir eliminando.

Y es obvio que tengo dudas, para algo posteo la lista y busco que la gente opine y hable sobre ello.

1 respuesta
T

#397 Pero las cosas buenas que dices son "Tiene buenos post", "primera interacción natural" (cuando con eso solo dices que te contestó a tu juego de los números), "Buena progresión" solo hablando del estilo de juego. Por eso no me ha gustado mucho eso.

Evidentemente todos tenemos que buscar mafias y pueblos pero ahí me has parecido demasiado buenecito con todo el mundo y no es porque me atacases a mí, es la impresión que me ha dado.

Petermirror

#396 diría que es imposible que haya podido usar su habilidad nada más empezar

Petermirror

#395 Teniendo en cuenta que yo era uno de esos números ya te puedo decir yo que no hemos charlado nada

Xeiss

Voy a ir por partes, lo de revelar los pokemon, estoy bastante en contra, por lo menos mi pokemon da bastante pista de mi habilidad, y supongo que los demás también, por lo cual creo que ya solo por el nombre del pokemon se podrían hacer asociaciones lógicas y fáciles para la mafia (ejemplo: Chansey = médico). El que esté de acuerdo en ese punto, está actuando de forma inconsciente o no es pueblo.

Dejo un pequeño resumen de los jugadores, con como los encasillo ahora mismo (no va ordenado de más a menos, solo en 3 grupos, va a haber un cuarto en otro post aparte)

Gris tirando a pueblo:
Aura- Al leer su ISO me parece coherente, es novatilla pero tampoco se le ha visto nerviosa con mis votos iniciales, además va evolucionando su opinión de una forma coherente y que no me parece falseada. Sus sospechosos son Rize (por razones obvias) y Yhoulz y se posiciona en votar a este último (lo cual me gusta, porque de Rize se saca 0 info aunque huela peor que un cabrales del mes pasado)
Petermirror Me gustan sus posts en #286 y #361
LoLQoP No coincido demasiado con su post en #359 pero por sus posts en conjunto, veo que que se está mojando desde el inicio, cosa que me parece positiva en un novato.
Vanzwo por su #345 y porque en general, aunque tiene post pequeños, algo aportan.

Gris tirando a mafia:
@Xeven No me aporta nada con sus posts, no le noto interesado por resolver nada. En #228 y después en #280 da la sensación de contradecirse (como que empieza en contra de lo de decir el pokemon, pero luego hablando con vanzwo da la sensación de que está a favor de claimear los pokemon), estaría bien que nos aclarases ese tema y te posicionases. Y una read de jugadores sería interesante.
@Letsgohamau Las dos últimas interacciones con n3krO, no me gustan, tacharme a mi de inactivo, con 20 posts es bastante ilógico. Me gustaría más aporte y explicación de eso, porque puede ser perfectamente una cagada mafiosa como una mala atención a la partida. Me gustaría un resumen tuyo de reads, tu visión de otros jugadores y a quien lincharías.

Gris tirando a null
@J0az No me dice nada, sobre todo porque su último post es de hace casi un día, parece que antes de eso, buscaba algo de actividad en la gente, pero tampoco es que hubiese mucho donde tirar. Me gustaría que se mojase bastante más y que pudiese aparecer y comentar un poco sensaciones.
@Gamo no tengo nada de ti. Puedes hacer un mini resumen de jugadores? No tengo malas sensaciones ni me saltan las alarmas, pero necesito más, y más sabiendo que eres alguien con experiencia.
@Taryor No has aportado nada en tus posts, te doy minipunto de confianza por estar en contra de revelar los pokemon y por novato.

2 respuestas
Xeiss

Mención especial a estos 3:

@Rize Para mi es el tiro del vigilante de esta noche, su forma de jugar la asocio a superviviente, jester o pueblo I don't give a fuck, si es mafia, me encantaría ver el chat mafioso xD. Desarrollo:

El jester me pega, porque no ha pasado desapercibido, y además sabiendo que tiene papeletas de linchamiento se la sopla. El superviviente, porque me podría llegar a creer con su perfil, que realmente sea un magikarp, y me pega el pokemon con la habilidad. Aunque creo que entonces no está bieneficiándose de su rol demasiado, esto podría ser por ser novato.
Lo que menos me pega es un mafia jugando tan scummy, sus compañeros se estarían tirando de los pelos por el chat privado.

@Yhoulz Me parece que pecas de muy novato, en #325 haces un softclaim que no viene a cuento. Sobre si eres pueblo o no, no lo tengo del todo claro, ahora mismo barajo 3 posibilidades que me pegan y una que no tanto. Que seas pueblo y tengas X rol (has hecho mal en revelar lo más mínimo de tu rol si es así). Que seas independiente antipueblo, probablemente SK. En menor medida, que seas jester y estés con una 13-14 para ver si te linchamos. La que no me pega tanto es que sea mafia, sobre todo porque todos sus posts van en una línea concreta, no ha cambiado de discurso (cuando claramente no le está haciendo ningún favor a la visión que se tiene de él) y la última línea de su post en #105 me hace pensar que eso sus compis mafiosos no se lo hubiesen dejado postear.

Rize y Yhoulz en la mayoría de los escenarios son excluyentes como independientes los dos a la vez.

@n3krO No tengo claro donde posicionarte y no por falta de información. Voy a necesitar tus reads. En #190 sacas una pregunta, que en una partida de novatos me huele mal, yo la hubiese formulado de otra manera y más con la respuesta que das en #203 de que tu pokemon no tiene que ver con tu rol. Yo lo hubiese formulado de la siguiente manera: Chicos, mi pokemon no tiene que ver con mi rol, y me parece extraño, os pasa lo mismo? De esa manera no haces posible rolefishing involuntario a novatos que puedan soltar algo que no deben.

PD: Aviso que a partir de las 16-17 no estaré casi activo, probablemente pueda venir a votar antes del cierre y seguramente pueda leer algo.

Petermirror

A partir de las 6-7 tengo un cumpleaños y voy a poder leer poco así que voy dejando ya mi voto

Voto: j0az

Como ya dije, es algo subjetivo el hecho de que me dé mala espina, pero por si luego no puedo leer prefiero dejar el voto puesto, además hace casi un día entero que no aparece por aquí.

Yhoulz

En el móvil quotear es una castaña pero creo que respondo a todo
-mi post #16 cogí 3 y 5 por lo siguiente:
-3 fue por joaz por ser el primero en votar
-5 es necesario junto al número 3 junto al resto de ese post para saber cuál es mi habilidad. No puedo decir mi habilidad directamente porque pongo en contra a mi bando y doy ventajas al enemigo. Os doy la opción de saberlo pero no soy tan estúpido para decirlo directamente. Esto es una partida de mafia y hay que jugar con los textos. Me habéis explicado el mensaje de 16 y ya es la segunda vez que lo respondo. Si aún así me seguís votando esque son del bando contrario a mi y buscan sacar provecho.

-no puedo juzgar a gente que no he tenido charla directa, eso forma parte de mi ser. Con quien he cruzado conversación directa los más claros para mafia son Aura y Rize. Mi intuición me dice que Aura es más peligrosa para la partida y por eso lo voto, le he preguntado que se defienda y no ha dado ningún tipo de.pista.

  • creo que gamo es independiente, pero creo que en este tipo de partidas es mejor dejarlo vivo para que no sea un a contra b. Por eso al ser la cara visible en día 1 quiere lincharme para irse quitando gente.

En estas 16 horas habéis escrito cosas interesantes a analizar fuera de lo que digo, pero no tengo mucho tiempo hoy. Mañana quizás por la mañana me lo leo bien todo con un café e intento dar cosas (si salgo vivo).

Si me dejo a alguien sin responder, intentaré hacerlo pero como digo, desde el móvil es un asco quotear.

No sé si pueda escribir un post más a este hasta mañana. Tengo el día complicado con el trabajo y estoy de cara al público, solo puedo responder cosas rápidas tipos WhatsApp. (Este párrafo no es para la partida de Mafia, ignorarlo respecto al resto del post)

5 respuestas
Xeiss
#404Yhoulz:

creo que gamo es independiente, pero creo que en este tipo de partidas es mejor dejarlo vivo para que no sea un a contra b. Por eso al ser la cara visible en día 1 quiere lincharme para irse quitando gente

Desarrolla eso, pero te digo ya que el único independiente bueno para el pueblo, es el independiente muerto, si piensas que es independiente, deberías estar votándolo.

1 respuesta
LoLQoP

Voto: Taryor

Petermirror

Estaría bien un poquito más de movimiento por aquí, que las horas pasan y veo mucha gente que no se pronuncia

Yhoulz

#405 creo que mi rol es claro, aunque algunos aún tengáis dudas. El ha venido a cuchillo y a pesar de contestar ha seguido votandome y diciendo que no he respondido #16 cuando lo he hecho en un par de ocasiones.

Para un independiente le interesa reducir el número de usuarios de cada rol poco a poco para que ningún bando gane antes que el.

Por mi parte, si fuera pueblo, mmataría antes a los mafia ya no solo para ganar, sino para que no dirijan la partida a su antojo. Un mafia menos debilita mucho ese bando.

Si fuera mafia, mataría al usuario que está posteando y pusheando (manda narices que en una partida de novatos hayáis empezado con los términos desde el día 1, cuando los que no hemos jugado nunca lo sabemos por otros juegos) para evitar que tome.

Pero jamás mataría al independiente primero porque creo que le hace perder un poco de gracia a la partida (recalcó, mi primera vez jugando a esto). Por eso no lo voto (aún) y si a Aura, porque la considero mafia o pueblo.

1 respuesta
j0aZ

Buenas tardes, jugadorxs.

Esperaba poder conectarme al mediodía pero finalmente no me ha sido posible. Ahora mismo estoy desde el móvil, así que bastante limitado también.

Bueno, vamos a lo que importa:

@petermirror me hace gracia que menciones que llevo un día sin pasar por aquí cuando ayer podía haber dicho perfectamente lo mismo de muchos. Usar eso como excusa para cascarme un voto me parece, cuando menos, sospechoso. También me gustaría que ennumeraras las veces que te he parecido un mafia graciosete. Gracias.

Respecto a @yhoulz y el carro que se está montando, ya dije que su forma de jugar no tengo nada claro que sea mafiosa, sino más bien la de un novato agresivo que se está exponiendo en exceso. Desconfío de los votos que le han caído a posteriori.

Sinceramente, estamos en un punto muerto ahora mismo, si yo fuera mafia estaría encantado de la vida con cómo se está desarrollando la partida. Nada nuevo en un D1, por otro lado.

1 respuesta
j0aZ

Intentaré hacer un post desarollando mi punto de vista desde el PC antes de las 6

Petermirror

#409 Me quedo a la espera de leer tu post más largo, a ver qué me parece, lo de tu actividad lo dije porque tú si estabas siendo bastante activo, otros ni están ni se les espera así que tampoco hay mucho que leer de ahí

xeven

He estado ausente porque me ha surgido una cosa por la mañana y voy a contestar por el movil, como me han pedido voy a contar mi opinion en otro post, si me dejo a alguien me decis.

Pero por ahora voy dejando mi voto

Voto: Taryor

Xeiss

#408 Te equivocas en un montón de cosas.

Voy por partes:

#408Yhoulz:

Para un independiente le interesa reducir el número de usuarios de cada rol poco a poco para que ningún bando gane antes que el.

Eso es MENTIRA, no sabes la condición de victoria del independiente, si es Serial Killer, es objetivamente mejor lincharlo el primer día, por qué? Porque reduces en 1 el número de muertes cada noche, lo cual le compra mucho tiempo al pueblo. Si es otra clase de independiente, es relativo.

#408Yhoulz:

Pero jamás mataría al independiente primero porque creo que le hace perder un poco de gracia a la partida

Matar al independiente primero o después por la gracia de la partida, es una gilipollez, tu tienes como pueblo que eliminar a todas las amenazas, lo que implica que si eliminas a una un día, está bien hecho, sin más, sea el día que sea.

#408Yhoulz:

Por eso no lo voto (aún) y si a Aura, porque la considero mafia o pueblo.

El problema real de esto es, tienes las mismas dudas con Gamo y Aura? O estás convencido que Gamo es independiente? Si estás convencido que Gamo es independiente, y a Aura la tienes 50/50, te estás equivocando al votar, básicamente estás apostando a ciegas sobre algo que tienes más seguro.

Otro punto de verlo es saber que info te aportan los linchamientos de Gamo y Aura, para mi Aura si que aporta más info que Gamo, pero es que tu lo planteas desde el punto de vista yolo y no desde el punto de vista de conseguir información como pueblo para poder encontrar a los infiltrados, y eso me escama.

#410 +1 a #411 Apúntate que quiero tus reads de estos tres @Petermirror @n3krO @LoLQoP y a poder ser que sean a final de día.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Yhoulz: 4 (Gamo, vanzwo, Taryor, Aura-)
  2. Rize: 1 (n3krO)
  3. J0az: 1 (Petermirror)
  4. Aura-: 1 (Yhoulz)
  5. Taryor: 1 (LoLQoP)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 413.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Gamo

#346 Creo que ha quedado bastante claro que estoy de acuerdo con lo que dices xD No sé si es mafia, pero sí sé que tiene un comportamiento sospechoso y es el que más info daría ahora mismo.

#401 Eso de que no tienes nada mío se me hace un poco cómico, la verdad. J0az y yo fuimos los únicos que intentaron mover un poco la partida.

Pienso que entre los veteranos hay al menos un mafia, porque ninguno ha hecho un esfuerzo real en mover la partida. El más sospechoso parece @n3krO con el rolfishing y lo veo más apoyando o siendo simplemente "friendly" a intentando liderar al pueblo cuando sabe que él tiene más experiencia que la mayoría de aqui y él puede llegar a ser una persona bastante impulsiva y decidida.

Sobre Yhoulz pues ya ha quedado claro lo que pienso. Es un pueblo liándola o un antipueblo, no lo sé, pero es el linchamiento menos estéril de este fatídico D1.

Me fio bastante de j0az porque lo veo participativo, creo que suele estar acertado y no ha hecho nada que me haga desconfiar de él.

Todos los demás son más espectadores que otra cosa, por ahora. Aura, Rize y Taryor no han hecho nada; pero comparto que Aura parece que empieza a argumentar coherentemente y Taryor por lo menos se ha despertado. Ya veremos.

#404 Te parezco independiente porque te he metido presión. Sin más.

1 respuesta
xeven

Bueno aqui mis lecturas, voy a hacer algunos ISOs.

[Pueblo]
Xeiss
Rize < Posible indepe
N3kro < Posible Indepe
J0az

[Neutro]
Vanzwo
Letgohamau
Lolqop
Yhoulz

[Mafia]
Gamo
Taryor
Aura-

Si quereis que desarrolle la opinion de alguno decidmelo

#401 Deje claro mi posicion con contar que pokemon somos, mira mi ISO, ademas hay dos post de Gamo en la que literalmente pone que estoy en contra. Respecto la pregunta que hice a Vanzwo era simplemente para picarle y ver que decia.

2 respuestas
Xeiss

#415 No tengo absolutamente nada para posicionarte más allá de relación con Yhoulz y Joaz. Que poco me dice

Te hago la misma pregunta que a Joaz, qué opinas de los 3 que pongo en #413?

El escenario de n3krO con el pequeño rolefish siendo mafia, lo puedo llegar a compartir, pero no lo tengo del todo claro.

1 respuesta
LoLQoP

#416 Te falta Petermirror, dónde lo ubicas?

1 respuesta
LoLQoP

#364 Estaba esperando a que te contestase alguien, pero no lo ha hecho nadie. Qué ves?

1 respuesta
L

#390 Si te digo la verdad, no tengo ni pajoders idea. Creo que simplemente eleigo dos números al azar y ver por donde rascar. Pero no se porque se da vueltas con estos la verdad.

No se que votar para day 1 Entre @yhoulz @n3kro @aura- y @rize estoy por votar, porque me parecéis un poco pesados, la verdad. Sigo pensando que hay algún Jester en esta partida y me da canguelo que sea un Voltor y nos explote en la cara y gg wp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO