Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

sorakabanana

Médico == Curandero*

DarkRaptor

#1284
Eres jester no?

Estás tú que te defiendo en D1 siendo maf.

#1286
Llevas toda la partida casi votando con nosotros eh :new_moon_with_face:

Sinso

#1289 Porque quería claimear a la vez tener la piedra, pedir la del evento porque no tenía lectura pueblo de ninguno en ese momento garantizaba no dársela a la mafia, y el que tuviera sospechas de mi, no debería importarle que recibiera la piedra del evento si me consideraba antipueblo puesto que ya tenía una.

Desde el primer momento he claimeado haber recibido algo, es ilógico pensar que estoy ocultando la piedra de Javistar.

Y a la vez claimear el CC entre vanzwo y lolqop, pero Javistar soltó lo de la piedra y ya tuve que ir claimeando como pude.

sorakabanana

Me interesa cerrar el día hoy, mañana no podré estar.

Pongámonos en lo sencillo, que gana LoLQoP fakeclaimeando un curandero robado?

En cambio Vanzwo ni siquiera hace un softclaim, ni CC, por que esperaba sacar lecturas de los que votaran a LoLQoP? Qué tiene de sospechoso apoyar a un Curandero sin CC en una partida donde ha habido un veneno?

Si no me equivoco @Vanzwo claimea en #1081

Soy gloom , mi habilidad es aromaterapia. Curo venenos, incineraciones , etc.
Por #740 pensé que ley sabía quién soy.
Luego pues intento jugar con la información, x eso le digo a ley que mi claim no beneficia al pueblo. En #978 le dejo sutilmente que me estoy haciendo el tonto.

Me interesaba callar para ver quién apoyaba la piedra a LoLQoP. Y ver q pasaba y me hice el tonto como he sabido.

vanzwo

Justo después de #1058, vamos que no había salida.

Es que vamos ni me planteo flipear a LoLQoP antes que a vanzwo.

Y soy el primer interesado en acertar porque si fallo me voy al pozo.

3 respuestas
DarkRaptor

#1294
Yo también preferiría cerrar hoy. Está atascado esto y al final es decidirse entre lol o vanzwo.

Sinso

#1294 Yo a ratos estoy igual.

Pero cómo conoce vanzwo que el Pokémon de LoLQoP era gloom.

Cómo conoce la evolución mejor que el propio LoLQoP.

Y no habria investigador mafia porque vanzwo ha usado aromaterapia, a menos que el veneno sea pueblo, y ya han flipeado dos pueblos con capacidades de muerte.

1 respuesta
SamaWoodo

Acaba de contestarme el GM

He perdido mi primera habilidad

Ni puto sentido

1 respuesta
LoLQoP

#1297 Lo mismo.

MoonKai

Recuento

SamaWoodo

Como la he perdido me da igual decirla.

Soy Growlithe, y he perdido rastreador.

Ahora soy Arcanine, y tengo otra habilidad.

2
Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 3 (GM, lolqop, crs-)
  2. lolqop: 3 (vanzwo, javistar, leyvytah)
  3. raul_ct: 2 (GM, GM)
  4. javistar: 2 (GM, GM)
  5. tomoki: 2 (GM, GM)
  6. SamaWoodo: 1 (GM)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1299.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

SamaWoodo

Actué en N1 pero fui demorado por @sorakabanana , así que todo bien.

MoonKai

El día cierra el 26 a las 14:00

LoLQoP

Que vanzwo supiera de antemano que la habilidad se pierde, confirma que en la mafia hay alguien que puede evolucionar.

1 respuesta
Sinso

#1294 Yo venía a esta partida a ajugar sencillo y no comerme la cabeza, lo que me llevaría a creer a lolqop puesto que vanzwo ha hecho cosas extrañísimas.

Pero qué conozca el Pokémon mejor que LoLQoP me ha destruido.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1296
A ver que lo del ocaso y toda la historia canta a ladrón que tira para atrás. Y tú siendo acechador nocturno solo podrás ver lo que pasa en la noche.

Yo no descarto que el ladrón obtenga todo, aunque como dices lo de no saberte tu pkmm en fin xd

sorakabanana

#1305 Por qué conoce el pokemon mejor que LoLQoP?

1 respuesta
sorakabanana

Por lo del Villespum o Bellospout? A mi me ha parecido una chorrada NAI

Sinso

#1307 Por lo de la evolución.

Que LoLQoP no me corrija es muy lol, pero es que vanzwo conocía la evolución.

Que podía haberla mirado en internet igual que he he hecho yo, pero a mí eso me ha chocado un montón.

B

Esto cierra mañana?

Venga buenas noches.

JaviStar

Varios tenemos el dia liado mañana, yo tambien prefiero cerrar hoy a mañana que puede que ni comente por aqui.

Sinso

#1304 Es obvio que el evento no va a ser tan propueblo que los 5 Pokémons son pueblo y la mafia solo puede decidir cuál de ellos recibe la piedra evolutiva.

Que haya 1 Pokémon evolucionable mafia o 2 es la duda (3 es muy difícil de creer)

1 respuesta
LoLQoP

#1312 Si, si de eso ya hablamos, sobretodo Tomoki y yo. La cuestión es que, antes, teorizabamos. Esto lo confirma.

DarkRaptor

Voto: vanzwo

No le voy a dar más vueltas.

LoLQoP

@Sinso empieza a defender a vanzwo, porque después de él, vas tu.

sorakabanana

Por mí cerramos en Vanzwo, y si fallo pues me tocará joderme.

sorakabanana

Pero vamos para mí tiene mucho menos sentido callarse el curandero con LoLQoP pidiendo incluso la piedra, y si me dices que hace counterclaim por iniciativa propia te lo compro, pero es que si Sinso no claimea su acechador igual aún estamos esperando que Vanzwo claimee porque "espera ver nuestras interacciones con un curandero sin cc"

Para mí eso es mucho más grave que no corregir a alguien que menciona mal tu evolución.

2
sorakabanana

Amén que ayer estuvo a 1 voto de ser linchado si no me equivoco y cualquier mafia podía haber metido el hammer.

Voto vanzwo

Sinso

Creo que me voy a decantar por vanzwo por una sencilla razón.

No hacer CC cuadra con que sea ladrón y mientras nadie sepa de su existencia es obvio que no va a hacer CC. Si fuese él el curandero debería haber hecho o dicho algo contra LoLQoP y al contrario, tampoco ha dicho nada de ser evolucionable ni se ha preocupado por ello.

Cuándo claimeo que le he acechado es cuando comienza a soltar info a raudales. Y ni siquiera entonces se ha preocupado de pushear a lolqop ni de votarle.

También, si flipea mafia, suponiendo que la mafia tiene al menos 1 Pokémon evolutivo, el siguiente paso es fácil:

LoLQoP sería pueblo
Javistar no puede ser mafia
Sinso es pueblo

Quedan Samawoodo y un CrS- que dice que no ha actuado N1. De cabeza mi sospechoso principal del grupo de 5 sería CrS-

Si vanzwo flipea pueblo curandero pues a por LoLQoP lógicamente y F @sorakabanana

Llevo un gritón de horas tratando de sacarles info a ambos, tirando baits, haciendo lo imposible y he echado en falta ayuda en muchos momentos.

Sinso

voto vanzwo

Tema cerrado

Usuarios habituales