Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

sorakabanana

#86 buena tergiversación amigo.

El alcalde pueblo no sirve para prácticamente NADA porque atenta contra la mayoría obtenida en las votaciones. Sólo sirve en caso de bw descarado o manipulaciones de votos de la mafia.

El verdugo en cambio puede salvar, con probabilidad, una kill (noche con una sola kill, se salva al muerto).

El problema es que el verdugo mafia es fuerte, pero el alcalde mafia supone +2kills para ellos.

Así que déjate de usar mis palabras según te interese.

3 respuestas
sorakabanana

Leyéndome bien @Crs- tienes razón, pero ayer hablaba de que habilidad era mejor para el pueblo, porque no sabia que la otra se repartirá a la mafia.

1 respuesta
B

#92 es muy del soraka mafia los volantazos epicos

LoLQoP
#91sorakabanana:

El alcalde pueblo no sirve para prácticamente NADA porque atenta contra la mayoría obtenida en las votaciones. Sólo sirve en caso de bw descarado o manipulaciones de votos de la mafia.

A excepción de que, a sabiendas de que el pueblo tiene un alcalde, la mafia no puede agruparse en un ML con un voto para cerrar partida y ganar como se ha hecho en anteriores partidas.

La mera presencia del alcalde, sin usar su poder, es mas beneficiosa incluso que usándolo.

raul_ct

Buenas, he de decir que este evento, por mucho que no os guste, hay que jugarlo. Yo creo que es mucho mejor un verdugo pueblo porque normalmente la mafia mata todas las noches, y será facil salvar a esa persona de morir cada noche. Creo que es lo más factible, porque parar un linchamiento cuando está todo el mundo votando a esa persona, sería simplemente lincharle de nuevo al día siguiente o meterle un tiro nocturno si los hubiese

4 respuestas
B

Raultown

CrS-

#95 No se por donde coger esto.

1 respuesta
raul_ct

#97 pues que prefieres, que muera un pueblo por la noche y que no lo puedas controlar, o parar un linchamiento de alguien que si ha votado todo el mundo es por algo

1 respuesta
sorakabanana

#98 Parar un linchamiento y decidir alguien en su lugar es darle un asesinato y una noche más a la mafia xD

1 respuesta
Sinso

voto raul_ct

raul_ct

Pues si tan claro teneis que es mas beneficioso un alcalde, por que no votais?

1 respuesta
samusamu

#25 Como no recordarlo, la expresión de un mal uso verbal como un gallego me importa, lo que no me importa es el cambio de registros.

Pásame la de mafiauniverse

1 respuesta
B

por eso lo de hacer un apagon informativo y que salga lo que salga.

Para evitar este debate tan artificial donde ambas opciones son válidas para el pueblo:

Cría Cuervos Y Tendrás Muchos, Y Encima Te Llamarán Tonto Porque Una Gallina Gasta Igual Y Pone Huevos

samusamu

#25 Como no recordarlo, la expresión de un mal uso verbal como un gallego me importa, lo que no me importa es el cambio de registros.

Pásame la de mafiauniverse

tomoki

#79 Intentando cazar roles? Porque no puede ser simplemente por un indepe? Además que es eso de preferir dejar todo al azar y arriesgarte a que la mafia gane una habilidad que le permita matar a quien quieran de forma practicamente hitman, sin contar que pueden generar un montón de confusión salvando a un inocente... solo porque no quieres participar de un "evento antitown"?

Alguno me recuerda como se vota?

2 respuestas
raul_ct

#105

### voto raul_ct
1
B

#105 Si ponen parar una muerte nocturna es porque el pueblo tiene asesinatos nocturnos.

1 respuesta
CrS-

#101

Voto Alcalde pueblo

Voto raul_ct

1
B

desvoto

voto crs-

1
LoLQoP

Desvoto

Voto: Sinso

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (sinso, crs-)
  2. leyvytah: 1 (sorakabanana)
  3. sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
  4. crs-: 1 (leyvytah)
  5. sinso: 1 (lolqop)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 110.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

1 respuesta
raul_ct

#107 con esta bastardada me espero hasta 3 muertos cada noche

2 respuestas
CrS-

#112 Por mucho que sea una bastarda debe mantener unos principios.

No me entra en la cabeza que a estas alturas sigamos debatiendo POR QUE tenemos que quedarnos con el alcalde de las narices, de verdad.

Aunque no lo usemos, por el simple HECHO de que la mafia no lo TENGA, es mas que suficiente.

Además evitamos bananaboats, por que la habilidad SIEMPRE va a estar presente.

De verdad, no se a que estáis esperando en votar y dejar el puto evento de lado y centrarnos en la partida.

1 respuesta
B

#112 y si me dices que es dark pues debatimos, pero es moonkai y sus partidas de "novatos"

samusamu

#32 es posible que sea pueblo por tercera vez seguida?

#46 XD

#54 Espera, y qué tal dar el alcade a la persona que linchemos? Si se lo damos a un pueblo y lo linchamos otro pueblo debería decir hey, yo lo tengo, lo cual lo confirma, si linchamos al mafia y se quiere salvar siempre es profit lo matamos mañana y au.

Para hacer esto todo el mundo tiene que estar de acuerdo antes de ir y decidir el lynch.

Queda el caso de que un pueblo y un mafia hagan counterclaim de tener la habilidad, pero eso no es más que señalarse.

3 respuestas
tomoki

#102 Pido encarecidamente que evites comentarios que no tengan que ver con la partida, de otra manera me quejaré con quien corresponda...
Con respecto a lo otro, busca vos la partida por favor o espera a que vuelva a casa.

1 respuesta
B

#115 lee bien, el pueblo que lo recibe es random y no lo puede decir.

1 respuesta
samusamu

#56 otro aleatorio no, OTRO PUEBLO al azar.

1 respuesta
tomoki
#115samusamu:

#54 Espera, y qué tal dar el alcade a la persona que linchemos? Si se lo damos a un pueblo y lo linchamos otro pueblo debería decir hey, yo lo tengo, lo cual lo confirma, si linchamos al mafia y se quiere salvar siempre es profit lo matamos mañana y au.

Solo votamos la habilidad, no a quién le cae, además esa persona tiene prohibido comentar que la tiene.

JaviStar

#115 si

Tema cerrado

Usuarios habituales