Partida Avanzada Sesshoumaru1

MoonKai

@tras va por ti

MoonKai

PD: hay un RPV al final, es demasiado engorroso lo reconozco xd

j0aZ

#141 llevas 7 posts, el único en el que te has mojado algo ha sido para decir que te convence poco javi peeeero menos MoonKai. Estrategia perfecta de un mafia que intenta salvar a su coleguita pero no mucho no vaya a ser que luego lo conecten con él.

Si quieres más, haber participado más. Ah, i jo no soc el teu amic, amic.

1 respuesta
MoonKai

#134 aquí están los 9 votos metidos y en #143 y #140 los que guardan sus votos son crs y javi únicamente

Dase

###desvoto

Dase

desvoto

CrS-

Bueno, para mi el linch de hoy estaba entre javivelaz y soraka. Estos eran mis linch. Psico la quiero dejar en paz por que siempre sale linchada D1 cuando aporta poco.

Como he vito formarse un carro fácil en javivelaz, yo voy a tirar a por soraka. Es mi voto, y es definitivo. No estaré al EoD.

Si acaba Javivelaz linchado tampoco me va a parecer mal. Mientras no se linche a Dase, Tirutu y j0az.

Voto Sorakabanana

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (leyvytah, j0aZ)
  2. Dase: 1 (Psicotropica)
  3. leyvytah: 1 (MoonKai)
  4. sorakabanana: 1 (CrS-)
  5. CrS-: 1 (tirutu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 158.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
MoonKai

@tirutu me interesa que te posiciones, me parecería guarro meterle a crs el voto si no está a pesar de mi post se ha ido por trabajo:)

Desvoto

Voto javivelaz

Dase

Voto: leyvytah

MoonKai

@javivelaz yo de ti claimeaba, vas a salir linchado y parece que esto no va a cambiar mucho. Para pensarme tirar a soraka/crs si no tienes CC de rol tipicamente pueblo :)

1 respuesta
sorakabanana

#157 entonces me votas por el carro en javielvivaz cuando yo soy de los que lo he evitado?

Uff que peste , llegas a mí con pretextos incorrectos. Desde luego, fuera de mi lista de pueblos.

sorakabanana

Oro parece, plata no es, y quien no lo adivine, un tonto es.

2 respuestas
sorakabanana

#153 Joaz, 15 posts.

No se mojó ni en las inundaciones de Venecia.

MoonKai

#164 métele el voto a ver si está afk o no

1 respuesta
j0aZ

sorakabanana

#166 soy partidario de pensar que en D1 la mafia prefiere pasar desapercibida, así que me cuadra Javi, aunque quizás prefiero a Joaz y a ti te tengo ahí ahí.

Desvoto

Voto Javivelaz

1 respuesta
MoonKai

#168 y a crs?

Desvoto

Voto crs-

1 respuesta
MoonKai
#164sorakabanana:

plata no es

PD: quieres decir que el platano sí es mafia?

javivelaz

#162 puedo claimear, pero no va a ayudar en nada a decidirte. Ademas, de que sirve claimear si las habs son de un solo uso?

2 respuestas
MoonKai

#171 nos dejas un PoE? tus top mafia, ya sé que soy uno de ellos, pero me gustaría escucharte

1 respuesta
sorakabanana

#169 quiero que se explique por qué me ha votado, me estaba gustando hasta ahí

MoonKai

#171 PD: si eres pueblo ahora mismo tu opción pasa por sumarte al carro de CrS, y si ganara soraka otro voto, al de soraka para salvarte. Tú sabes lo que tú eres, no sabes lo que son los demás. Y sigo sin ver tu voto puesto en #159

javivelaz

#172 Ahora mismo además de ti, crs (me huele mal que se haya pirado de ultimas dejando el voto) y dase

2 respuestas
MoonKai

#175 Te quedan 6 minutos, tú verás

j0aZ

Está esto muy abierto y estamos 4 o 5 activos, creo. Bastante peligroso lo veo.

javivelaz

El carro de soraka sinceramente no lo veo, si me tengo que quedar con uno es con crs

desvoto

voto crs-

MoonKai

#175 es que lo ves mal, lo puedes votar para intentar salvarte por RNG y no lo votas, estando en linea a 4 min del EoD. Pues como que no me cuadra

MoonKai

Desvoto

Voto sorakabanana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz