Partida Avanzada Sesshoumaru1

javivelaz

#95 y si tenías razones para votarme por qué no lo hiciste antes y esperaste a que dase lo hiciese? No sé en que momento lo razonas porque lo único que has hecho ha sido citar a dase diciendo que piensas lo mismo. Que es muy fácil dejar que dase se exponga y tu estar agazapado detrás siguiéndole.

#95MoonKai:

me siento cómodo con el voto ahora mismo

#105MoonKai:

Desvoto
voto leyvytah

🤷🏻‍♂️

1 respuesta
MoonKai

#120 te he leído y no te he entendido. No te gusta javi y me votas a mí 🤔

Y no te has enterado de una mierda bro.

Yo explicaba mi voto a ti en mi primer post de página 1.

Javivelaz decía hay que hacer esto o lo otro porque así es como se juega bien o lo haría un pueblo. Y en su ISO hasta ese momento ha hecho todo lo contrario bro.

Y hablas de sumada al carro cuando le he quitado el voto al ver que ya llevaba 3 votos y cuando al menos justifico por qué lo hago (primer y único indicio de push que no sea por meta previo y sí por la partida)

Cada vez me convenzo más de que hay que linchar a javi pq sacaremos info

sorakabanana

#118 De acuerdo en lo de Dase, pero una cosa es tener un aporte comedido y no seré yo quién te diga cuanto aportar porque voy hasta el cuello y otra esta actitud en la que parece (#106) que si sale javi bien y sino, también. Y eso es dejar el día sin dejar una impresión más allá de "me gusta Dase"

1 respuesta
MoonKai

#121 justo lo he dicho, te veo bastante bien para lincharte porque se te pueden sacar asociaciones y porque no me había gustado.

Te voto cuando entro, leo la partida y te hago un ISO para saber por qué te votan. Y viendo por donde iba la cosa te presiono para ver tu reacción.

A leyvytah lo voto y lo cito para que se pase, porque llevaba 3 post de mierda y veía tu carro con 3 votos encarrilado.

1 respuesta
tirutu

#124 Qué info dices que nos da el flip de javi?

1 respuesta
MoonKai

@dase @crs- @sorakabanana @tirutu @moonkai @javivelaz @j0az @psicotropica @leyvytah
Me guardo esto para mí

MoonKai

#125 cuando me despierte de la siesta me paso:) que acabo de comer y estoy hecho mierda preguardia de mañana

MoonKai

Ya avisé de que compartiría impresiones a la tarde (aunque la experiencia me dice que aumenta las posibilidades de salir linchado day 1 porque centras el foco y te olvidas de los friends con 5-7 post que tenemos con 0 contenido).

Ahora mismo me votan: Javivelaz con voto reactivo, Crs- por meta para empezar que no ha movido el voto, y un soraka que lo he señalado primero, no le gusta javi pero a mí primero🤔 buen carro with no argues

1 respuesta
B

#123 mas vale poco bueno que mucho malo. Y mis impresiones son de lo poco bueno.

De los demás, entre el flip de hoy y la muerte mafiosa podemos ir ponderando la partida.

1 respuesta
tirutu

#128 Qué opinas tú de CrS- y de lo que le he señalado? Lo de que siga con el voto en ti muestra lo off que está de aportar algo a resolver la partida.

#129 Y la gracia?

1 respuesta
CrS-

#130 Mi voto esta en Moon por que no he decidido mi linch. Y estoy off por trabajo, no por otra cosa.

1 respuesta
tirutu
#131CrS-:

Mi voto esta en Moon por que no he decidido mi linch

Me cuesta ver que relacion logica hay aqui la verdad

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (CrS-, javivelaz)
  2. CrS-: 2 (sorakabanana, tirutu)
  3. javivelaz: 2 (leyvytah, Dase)
  4. Psicotropica: 1 (j0aZ)
  5. Dase: 1 (Psicotropica)
  6. leyvytah: 1 (MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 133.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
tirutu

En fin, no estare para el EoD. Si alguien tiene algun caso, ahora es el momento. Donde tengo puesto ahora mi voto lo considero un buen sitio. Lo que he ido señalando de CrS- me parecen malas argumentaciones fruto de querer mantenerse en la zona gris, para no cerrarse puertas de cara a ir a por cualquiera.

Leyvytah tampoco es mala opcion, aparte de estar en el grupo de los inactivos se rie de nosotros xD

1 respuesta
CrS-

#132 Pues la lógica es sencilla. No quiero estar moviendo mi voto de un lado a otro de forma random. Quería ver que pasaba durante estas horas para tener una decisión final, puesto que para el EoD no voy a estar por curro.

CrS-
#135tirutu:

Lo que he ido señalando de CrS- me parecen malas argumentaciones fruto de querer mantenerse en la zona gris, para no cerrarse puertas de cara a ir a por cualquiera.

Me lo tomaré con humor.

j0aZ

desvoto

voto javivelaz

Te compro el argumento @moonkai , me huelo a que Psico pedirá sub y creo que javi está aportando más bien poco a la partida, además de que me huele raro la defensa de soraka tras no haberse pasado en todo el día por aquí y, como tú dices, en caso de salir javi ahora sí que vería una clara conexión con él.

2 respuestas
MoonKai

#138 ya estoy por aquí, ahora comento.
Releo y vamos

CrS-

Me escama el carro que se esta formando con javivelaz.

Era uno de mis candidatos por impresiones, pero ahora no se si colocarle el voto. Estoy entre psico, soraka y el.

Leyvy quiero ver su D2.

desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#138 en què momento he defendido a uno de los dos jugadores que me han olido peor en D1? XD

Por ahora los únicos que me parecen querer mover la partida han sido Dase y CRS.

No se que intentas pescar pero no hueles bien amic.

Desvoto

Voto Joaz

3 respuestas
tirutu

#141 Cálmate un poco, a lo mejor así consigues votar y todo :)

javivelaz

Buenas, ya estoy por aqui hasta el eod, voy a ir leyendo

desvoto

1 respuesta
CrS-

#141 Como que Dase y yo..? Y Tirutu donde lo dejas?

1 1 respuesta
sorakabanana

#144 tititu también entre los buenos

javivelaz

De moonkai espero su post de impresiones a ver si me hace cambiar si cambiase mi opinión sobre él aunque sería mi principal lynch
@j0az te compro que no he hecho prácticamente nada hoy pero no entiendo tu voto en mi cuando hay gente bastante por debajo en actividad en la partida
Y de @CrS- aunque no le veo mal no termino de comprender dos cosas, la primera es dejar tu voto puesto en moonkai si encima luego no vas a estar en el eod y lo segundo es lo de dar un día más a leyvytah y no a otros jugadores. ¿Puedes aclarar estas dos cosas?

2 respuestas
tirutu

Con la tontería el cactus va a linchar a alguien con su voto "random" en la primera página XD

@javivelaz eres el más votado, algo que decir? De los que te votan no sospechas de ninguno?
Creía que en esta situación ibas a espabilar, pero veo #146 y me da la sensación de que no te das cuenta de que la gente te tiene como principal lynch de hoy. Yo diría que es momento de argumentar a quién deberíamos linchar en tu lugar, no de seguir preguntando a la gente como si nada.

1 respuesta
CrS-

#146 1. He desvotado.

  1. Por la experiencia de jugar con leyvytah, nada mas.
javivelaz

#147 de los que me votan o me han votado al que tengo mas claro que lincharia es a moonkai.
Dase me parece que ha sido el más coherente aunque me haya votado. Le tengo con un asterisco porque tiene experiencia en esto y puede estar jugandomela, pero diría más bien que es pueblo.

j0az creo que ha pasado un poco desapercibido y para mí es un poco incógnita. Leyvytah lo mismo

MoonKai

Hmmm, para mí Dase, tirutu y Joaz pasan el día de hoy sin muchos problemas.

De joaz en su ISO me gustan en general sus #86 #87 y #88 , #104 #109 y #138 , coherentes y me gusta cómo está aportando. Como único pero, su #86 que no ve mafia a javi y al final se convence en #138 .

De Dase ya conocemos como juega, reconozco al dase pueblo mordiente que he leido alguna vez y sí que he visto su linea de pensamiento y presión adecuadas.

De tirutu es verdad que es el que más ha movido, ha hecho cierta defensa a javi en #80 , y en #97 lo mete en core. En #112 también mete algo siguiendo el push de crs-. De todas formas es muy evidente esta asociación aunque me extraña que no la hayáis visto cuando he hecho la pregunta de si salía mafia quién veríais de segundo. Por mucho que se pueda asociar a javi, a tirutu le hemos leído todos pueblo, por eso quería flipear a javi (y eso que otros merecen policy linch de lejos).

Soraka para mí lleva dos strikes pequeños.

#120sorakabanana:

De javielvivaz no me convence su actitud, algo a la defensiva de más e intentando ganarse a tirutu, aparte de eso... no le he visto mucho más

#141sorakabanana:

en què momento he defendido a uno de los dos jugadores que me han olido peor en D1? XD

Ha intentado desviar un par de veces el tren de javi, primero metiendome el voto a mí en #120 y ahora a joaz en #141 . Y creo que el comentario ha sido para desmarcarse y que no lo relacionen con él, porque el voto a joaz no le veo sentido (no hay un push contra él, no hay argumentos ni tenía voto previo y ha sido reactivo). Tampoco entiendo qué quería sacar en #120 citándome #41 cuando sólo decía que había votado a la banana porque le gustaba la cerveza mala y tenía muy poco que ver con el contenido de javi, lmao.

De leyvytah con la mierda que ha aportado ya me ha parecido pueblo por meta y es algo que me gustaría obviar. En D2 tanto él como Psicotrópica deben portarse algo más. Psico directamente no ha pasado por la partida, sus breves post aportan nada. Dejo al GM en D1 que arregle el tema del policy.

Vamos a cosas interesantes:
Javivelaz: hasta el post #66 me ha parecido incongruente cómo quiere jugar o buscar reacciones y su juego. Llevaba pocos post hasta ese momento, a partir de ahí su postura a la defensiva #70 #76 y el voto defensivo de #77 intentando dejarlo entre él y yo. Tampoco estoy muy de acuerdo con #121 porque pese a haber contestado tras dase he ampliado mi visión del tema. Realmente no ha estado jugando mal, la experiencia que llevo en mafia hace que me vaya mejor buscando mafias entre los perfiles intermedios de D1 queda bien y este puesto lo ocupa javi.

CrS-, de él compro su PoE de #107 , pero no lo compro a él.

#107CrS-:

También debo decir que en vacaciones lo veía mas tirando a mafia y resultó ser Pueblo.

Indirectamente parece que asocia que lo ve null ahora a que puede volver a ser pueblo sin mojarse.

#107CrS-:

Soraka,leyvytah y psico. Estos junto a mi, somos los mas linchables

Hmm soraka, leyvy y psico por policy linch porque habían posteado nada y menos hasta ese momento. En #108 lincharia a javi y #115 también, en #140 que se formaliza el carro con joaz en él desvota pero no forma otro contra psico (afk) ni soraka (presente) y eso que no va a estar en EoD #136 . Reservarse el voto así sin estar lo veo técnica bastante maf.

En #63 salta javi interviniendo cuando CrS- pilla 2 votos en su lío con tirutu.

En resumen: javi puede que no haya sido el peor jugador de lejos estando psico, soraka y leyvytah, pero de los que han participado algo me parece que es el único al que puedo asociar a otros jugadores, véase Crs, soraka y tirutu en último lugar (por evidente). Ha mencionado un total de 0 veces a soraka, y sí a cualquiera de los otros jugadores. Su defensa panza arriba y la posibilidad de que mañana arreglen leyvytah y psico su afk, me gusta para encarar el D2 con soraka y crs en el punto de mira, y un tirutu lectura pueblo al menos con algo de ojo sobre él si flipea mafia javi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz