Partida Avanzada Sesshoumaru1

tirutu

#90 Sinceramente, me centro en preguntar a la gente de la que confio en sacar algo. Todo el mundo sabe como juega Psico asi que no hace falta desarrollar. Aparte, no veo por que deberia ocuparme yo de todo el mundo cuando somos, lo mas probable, 7 pueblos.

Esto de evitar la respuesta desviando la atencion a otro es igual que cuando te decian en clase que no hablaras y respondias "no soy el unico que no estaba hablando mimimi".
Si te preocupa que no le pregunten, ya lo han hecho:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-avanzada-sesshoumaru1-675688/3#85

1 respuesta
Dase

#91 Ya he dicho que me molesta preguntar preguntas chorras.

Y por que no compartir con el resto lo que has visto directamente?

Ya he dicho por qué lo he hecho. A donde quieres llegar y por qué insistes tanto?

1 respuesta
tirutu

#92 No creo que esté insistiendo mucho la verdad. No había entendido la gracia de votar sin justificarlo de primeras, ya que dices que si te preguntan respondes. Ralentiza la partida. Si te molesta que te pregunten, mal juego has elegido.

Vas a dar alternativas proponiendo preguntas no chorras o vas a seguir usándolo como excusa para cortar conversaciones?

1 respuesta
Dase

#93 Si, voy a cortar la conversación justo aquí.

MoonKai

#85 si llamas carro sumarse a un voto que según tú no tenía fundamentos y que todavía no estaba explicado ni podía cuajar cuando tenía mi propio push con dos votos, y otros varios con uno...🤔

Si yo vi el motivo por el que te votó y era el primer dato real de la partida para mover algo, te lo razono y aún me lloras.. no sé bro, me siento cómodo con el voto ahora mismo

1 respuesta
MoonKai

#87 bueno, hazle un iso a leyvytah amigo

1- estoy doblando turnos y algo hago
2- hoy he aportado mi visión de javi
3- con 3 votos por persona y viendo que la partida es de baja densidad por qué me pides más a mí que a soraka, psico, leyvy, javivelaz?

1 respuesta
tirutu

Pues quitando a Dase, javivelaz y j0aZ cualquiera me vale como posible lynch hoy. Si van a ir a remolque son prescindibles. Podría estar pingeandoles, pero creo que ya somos mayorcitos, no?

MoonKai

#88 acabo de ver esto, nadap

1
j0aZ

#96 Me imaginaba que estabas currando, por eso no tenía prisa por tu respuesta.

Te pido más porque te veo más o menos activo (al contrario que al resto, a los que he pingeado a ver si se animan) y sé que eres un tipo hábil leyendo a la gente y moviendo la partida (eres con el que más he coincidido de los que estamos).

1 respuesta
MoonKai

#99 y por eso me odias xDDD
Sí estoy bastante puteado de guardias y con mudanza pendiente.

PD: yo he decidido dejar de jugar con el meta de otras personas. Si a Raúl se le permite porque es Raúl, o a psico por como juega psico como dice tirutu, a mí me la pela. Me cansa ver gente especial en cada partida y voy a jugar en consecuencia

1 1 respuesta
tirutu

#100 Eh, que yo no digo que se lo permita, pero es lo que hay. Venga, si sigues posteando con ganas a ti también te salvo hoy.

Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (leyvytah, Dase, MoonKai)
  2. MoonKai: 2 (CrS-, javivelaz)
  3. CrS-: 2 (sorakabanana, tirutu)
  4. Dase: 1 (Psicotropica)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 102.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

j0aZ

Bueno, voy a empezar a moverme un poco, que luego desaparezco por la tarde y antes de darme cuenta habéis metido hammer.

voto Psicotropica

De sus 7 posts no hay uno que aporte información, más allá de votar dos veces sin explicación alguna. Su voto lo tiene puesto en Dase que para mí no es el lynch D1 ni de coña, así que se lo pongo yo a ella a ver qué se cuenta. Perfectamente podría haber sido para leyvy o soraka, sinceramente, pues de momento no hago distinción entre los 3 en cuanto a lectura/aportación.

1 respuesta
MoonKai

Veo que javi tiene 3 votos🤔 se me ha pasado desapercibido el de leyvytah

#57

Desvoto

voto leyvytah

Pasate guapo

2 respuestas
B

#105 vas tarde, entro a trabajar en breves y no salgo hasta antes de terminar el día. No hay mucho que decir. Si cae Javi contento estoy.

2 respuestas
CrS-

Bueno, voy a ir poniendo unas ligeras impresiones. Siento no estar participando mas activamente, pero ahora mismo mi trabajo es lo que me permite.

Sin conocer el bando de nadie, no lincharía hoy a Dase ni tirutu. A Dase básicamente por que dudo que hayan apoyos para conseguirlo. Tirutu es el que mas veo aportando a la partida.

Después pondría a j0az. Me gusta su razonamiento de #104 para ir a por Psico, aunque me ha faltado algo mas sobre soraka y leyvytah. Tampoco me menta a mi cuando estoy teniendo un perfil bajo.

Moonkai y Javivelaz los veo null, De Javivelaz no entendí #29 y que pretendía con esa pregunta. Son posts a los que yo catalogo como de relleno, por que no le veo el sentido a esa pregunta en cuestión. También debo decir que en vacaciones lo veía mas tirando a mafia y resultó ser Pueblo.

Y luego el resto, que son Soraka,leyvytah y psico. Estos junto a mi, somos los mas linchables hasta la fecha.

Esto de soraka:

#37sorakabanana:

@Crs- vas muy a tope a por Moonkai, a mí no me parece un mal jugador para mi bando, por que lo quieres borrar del mapa?

Infumable, "voy a tope" a por Moon por cascarle un voto por meta, como bien ha dicho Moon.

#47sorakabanana:

De acuerdo, pero le pegabas un tirutu por eso? Que radical

Esta frase me parece muy impostada, forzada. Y acaba con un voto hacia mi persona.

De Psico no puedo decir nada por que haciendo ISO no saco nada que poder comentar.

3 respuestas
CrS-

Se me ha olvidado leyvytah. Al igual que Psico, no tengo contenido para poder opinar sobre el.

Si el linch esta entre soraka, psico, javivelaz, no me parecen malos target a priori. A Leyvytah le daría 1 día mas.

3 respuestas
j0aZ

#107 #108 no sé si por meta o por qué, pero yo también daría un día mas a leyvy (su última intervención en #106 me recuerda a alguna otra partida en la que fue pue lo, creo).

Respecto a Psico y soraka, pues lo que dices, si no aportan nada nuevo para mí son candidatos a lynch en D1. La única diferencia es que Psico tiene el voto sobre Dase, que ha sido bastante activo y en su línea de pushear buscando info.

Javi, por mucho que sus posts oarezcan de relleno, al menos está siendo algo más activo, por lo que tampoco es mi lynch ahora mismo.

1 respuesta
MoonKai

#108 #109 si javi fuera mafia, a quién linchariais el siguiente? @Dase misma pregunta

Ahora mismo el único que me diría algo es su flip.

Crs es el que más se ha mojado, esta tarde participo más. Todavía estoy trabajando

1 respuesta
MoonKai

Daré mi resumen/impresiones

tirutu
#107CrS-:

A Dase básicamente por que dudo que hayan apoyos para conseguirlo

Insinuas que si hubiese apoyos lo ves como un buen lynch? Lol

#107CrS-:

De Javivelaz no entendí #29 y que pretendía con esa pregunta

De verdad te parece raro que alguien te pregunte si tienes info extra despues de decir en la primera pagina que ves un "win win para el pueblo" linchar a Moon?

#107CrS-:

Moonkai y Javivelaz los veo null

#108CrS-:

Si el linch esta entre soraka, psico, javivelaz, no me parecen malos target a priori

Por que quieres lynchar a uno de los que tienes en null? El juego va de lynchar a los que veas mafia.

#108CrS-:

A Leyvytah le daría 1 día mas.

Por que a el y no al resto?

#108CrS-:

Se me ha olvidado leyvytah

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
j0aZ
#110MoonKai:

a quién linchariais el siguiente

No tendría un lynch claro, sinceramente. Tal vez con el que más pueda relacionarlo sea con CrS, pero tendría que buscar donde no hay para ver una conexión fuerte entre ambos.

j0aZ

Si ves algo que yo no vea, encantado de leerte.

CrS-

#112

#112tirutu:

Insinuas que si hubiese apoyos lo ves como un buen lynch? Lol

No, digo que a Dase hoy yo no lincharía. Y si tuviera algún argumento para lincharlo, dudo que tuviera apoyos. Pero no es el caso.

#112tirutu:

De verdad te parece raro que alguien te pregunte si tienes info extra despues de decir en la primera pagina que ves un "win win para el pueblo" linchar a Moon?

Me parece que carece de sentido, por que obviamente no tengo ninguna info sobre Moonkai recien empezado D1.

#112tirutu:

Por que quieres lynchar a uno de los que tienes en null? El juego va de lynchar a los que veas mafia.

Incluyo a javivelaz entre los linch por pura impresión mia y sensaciones, nada objetivo.

Me estas asociando a leyvytah con esto?

#112tirutu:

#108CrS-:
Se me ha olvidado leyvytah

1 respuesta
tirutu
#115CrS-:

Incluyo a javivelaz entre los linch por pura impresión mia y sensaciones, nada objetivo.

Si tienes impresion y sensaciones, repito, por que lo pones en null?

#115CrS-:

Me estas asociando a leyvytah con esto?

Tu responde por que le darias 1 dia mas a leyvytah y no al resto.

1
Dase

#106 sabes que trabajas esta tarde y posteas 3 veces en 38 horas?

#107 A quien lincharías entre Javi y Moon?

1 respuesta
B

#117 es que el nivel de la partida es vacacional, mi aportación es vacacional. No veo mucho movimiento, lo único que destaco es que estás en mi coretown.

2 respuestas
tirutu

#118 Harías un buen jester si las reglas no dijesen que eso se avisa al principio de la partida.

sorakabanana

De javielvivaz no me convence su actitud, algo a la defensiva de más e intentando ganarse a tirutu, aparte de eso... no le he visto mucho más.

Pero menos me convence la sumada al carro de Moonkai y más después de su #41 que es un mensaje en una línea parecida al de #66 por el que se esta presionando a javielvivaz.

Voto Moonkai

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz