Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKai

@tras si eres linchador mío mis dieses xD

Quería ver tu opinión de los últimos acontecimientos

2 respuestas
Xeiss

#365 Por cierto, de ese post me explicas el por qué Vanzwo es automáticamente pueblo por ser un reemplazo?

Literalmente el meme es que los mafiosos suelen ser los que piden el reemplazo.

@vanzwo Algo que opinar?

2 respuestas
AddeL1749

#420 dije que tendría tiempo en d2, si no llego a d2 mala suerte :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
LoLQoP

#417 No dudo que seas Amado, si es el punto que estás viendo. En mi cabeza, veo que lo dejas caer para dar veracidad al claim de Raúl, de ahí mi #46 #53

Si flipeas town, mantendría a tras en town al inicio de D2, y bajaría a PoE a gente que ha salido diciendo t!raul y w!MoonKai por lo ya explicado. Es por eso por lo que te he pedido específicamente que me hables de Sinso, porque no comparto que sea wolfy. Del resto que has dicho, puedo sheepearlo. Tal vez haya dado demasiado crédito a #61 y a n3krO.

2 respuestas
CrS-

Estoy currando, he entrado un momento con el móvil. Espero poder estar un buen tiempo largo para leer todo y aportar antes del cierre del día.

Antes de linchar a nadie, comprobaría que ninguno miente con su claim de amado. Lo digo entre otras cosas por descartar lo que comenta #421 de linchador.

Si ambos dicen la verdad con su claim, durante el D1 he leído mas townie a Tras sin duda. Y la defensa de Moonkai me genera dudas sobre su linch.

1 respuesta
MoonKai

#422 hablo de aura, no de vanzwo, que por impresión me había parecido town. Es mi lectura con mi flip

1 respuesta
Xeiss

#426 No no, no me refería a ti, estoy quoteando un post de @txap que le da a vanzwo townie por ser reemplazo

1 1 respuesta
MoonKai

#424 sinso no lo pongo top wolfy. Está en cadena después de otros pilares primero

votantes moonkai

MoonKai

#427 oki, sorry

MoonKai

#423 buen aporte, a ver si en d2 te lo piden.

1 respuesta
AddeL1749

#430 Bueno, pues el mismo que el tuyo. Me gusta que te parezca mal que lo diga yo pero no que lo digas tu :new_moon_with_face:

@xeiss ¿Me harías una lista de como ves a cada uno? No quiero una iso de todos, pero un par de líneas sobre cada uno y que bandos asignarías, no tengo clara tu postura de varios jugadores y me interesa

1 respuesta
MoonKai

#424 tú no compartes lo de que el clash de dos amados no pueden ser ambos townie? Si flipeo town sigue siendo town tras. (Yo opino que tras es town).

La cuestión es que muchos justifican mi linch con lo de que el clasheo es imposible.

Venga, comprobamos mi amado y el de tras, os parece?

1 respuesta
Sinso

#406 Que información es esa?

Que hacemos si flipeamos a Moonkai y sale pueblo?

Y si lo flipeamos y sale mafia?

vanzwo

Hola a todos. No he seguido la partida así me estoy poniendo al día.
Comeré ahora y me pondré toda la tarde a leer e intentaré dar una opinión.

Sinso

#419

Si no lo conociera como tuneleador por excelencia lo tendría top mafia. En cambio lo veo haciendole un favor a la mafia

Pero es que lo tienes como top mafia y ahora dices que es un pueblo equivocado, si lo estás votando e incluso has dicho que después de tu flip sospechemos de él.

Si no fuera porque no puede haber jester me creería que lo estás buscando.

Desvoto

voto Moonkai

1 respuesta
MoonKai

#435 te hablo a ti. Tú eres el que me parece town equivocado.

Me está costando expresarme de forma educada para que me entiendas tio xDDDD

1 respuesta
Sinso

#436 Macho, sinceramente me gustaría creerte.

Y me gustaría linchar a cualquiera de los AFKs , con raul_ct a la cabeza. Lo lincharia mil veces hoy.

Pero es que agarrais el teclado y parece que escribis con el cerebro apagado, sin ofender.

Hazte un ISO y dime que no tienes 500 incongruencias.

Coño, tienes dos pushes encima, el mío y el de Addel, al mío apenas ni te has dignado a responder, y Addel te plantea un claim mafioso de amado y no te dignas a explicar por qué lo has hecho, a pesar de que yo te lo he puesto dos veces.

Es que no sé cómo narices queréis tener credibilidad si ahora dices una cosa y en la línea siguiente dices la contraria.

B

Pero es que agarrais el teclado y parece que escribis con el cerebro apagado, sin ofender.

La verdad que sí. No te lo voy a negar. Pero debo reconocerte que es difícil postear sin usar el cerebro.

A todo esto, porqué raul

1 respuesta
MoonKai

#292 @sinso el tema del amado
#249 #250 lo de crs está aquí

1 respuesta
MoonKai

Ahora que si hay dos amados town pues nos acabamos jodiendo

Sinso

#438 Porque no quiero un lategame con un raul pueblo que se marca un D1 como el de esta partida ni de putísima coña.

Y encima claimeando odiado, es que es dejar un Cayenne con la puerta abierta y las llaves puestas en medio de la Cañada real o las 3000 viviendas.

Que se da la circunstancia que ha sido una yolada de raul_ct mafia? Pues de putísima madre, no nos vamos a engañar xd

Raul_ct se ha puesto en una circunstancia que obliga a ser linchado por el pueblo (o asesinado por la noche si el pueblo tiene la opción) aunque sea pueblo, a menos que acertemos 2/3 linchs en mafias ahora al principio y confiemos en cerrar la partida antes de estar en LYLO, cosa que conlleva una derrota automática del pueblo.

Pero claro, estoy en una situación en la que sólo tengo un voto, pero me cargaba a cualquiera de los dos con los ojos cerrados.

2 respuestas
Sinso

#439 Pero es que si te hacemos caso y se confirma tu amado.

Eso te hace pueblo junto con raul_ct? Ni de coña.

Amado es totalmente NAI, tanto el pueblo como la mafia tiene opciones para lidiar con ese rol al principio de la partida. El pueblo con su mayoría de votos y la mafia por la noche. Y a medida que pasa la partida y se reduce la ventaja del pueblo, se va convirtiendo en un rol que al pueblo le cuesta cada vez más quitarse de encima, pero a la mafia le sigue gustando y lo mismo.

Si tuviese un read pueblo tuyo, estaría encantado, pero es que lo tengo al contrario, y que seas amado no hace otra cosa que potenciarlo.

MoonKai

#441 te puedes cargar a la contraparte de Raúl, un pueblo que te salva en lylo, pero como te crees a trasno y no a mí fuck my life

txap

#422 no conozco el meme, y he hecho esa relación porque yo mismo me he sentido tentado de pedir reemplazo por ser incapaz de seguir el ritmo de la partida y aportar algo.

Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (tras, Addel1749, n3krO)
  2. txap: 2 (Xeiss, Moonkai)
  3. n3krO: 1 (Sinso)
  4. Petermirror: 1 (LolQop)
  5. Leyvytah: 1 (raul_ct)
  6. raul_ct: 1 (Leyvytah)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 355.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Jiub

Historial de votantes de Moonkai

JugadorVotosVotado en
Sinso1435
n3krO1346
tras1268
Addel17491336

Solicitado por @moonkai

Tras

#421 si fuera linchador tuyo no pediría disparo de vigilante, xq el linchador no gana si el objetivo es ejecutado vía disparo.

#386

spoiler

Esto es xq si te haces el Hammer en el séptimo voto, como no eres amado, sería jugar contra tu condición de victoria. ¿Para que querías 6 votos como dices en tu primer post?

No nos tomes x estúpidos xfavor.


Tengo un montón de menciones, me encantaría poder contestar a todo pero no puedo, escribo esto desde un wc xD

1 respuesta
Tras

#447 en lugar de spoiler es quote/ cita. Sorry

LoLQoP

#432 no se qué decirte, desconozco las setups que jugáis, así que mayoritariamente sheepeo.

AddeL1749

@n3kro @petermirror ¿Que tal? ¿Que opináis de todo esto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales