Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (DarkRaptor, Soraghatsu)
  2. DarkRaptor: 1 (Sorakabanana)
  3. TheDomicus: 1 (Frankicia)
  4. casevi: 1 (TheDomicus)
  5. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 780.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

A ver de Domi por mi parte hay dos cosas:

Primero (revisándolo ahora no se ve tan mal en realidad, no sé si es algo que se veia en directo y ahora ya no)

En #509 hay algo extraño. En él dice que al principio (cuando raul dice que era medico) no se creyó su claim. Pero que luego al dar mas información si que le cree.

La cosa es que en #497 le desvota, nada mas decir que no le cree en #496. Este desvoto a que se debe?

Segundo:

Todo el asunto que estuve explicando ayer en #184

Básicamente al principio yo digo que Soraka tiene una actitud friendly que me parece mafiosa viniendo de él.

En #151 Domi dice que a Soraka no le ve friendly sino inquietante y dice que no entiende como veo a Soraka friendly.

En #179 con corrección en #190 dice que le inquieta Soraka porque le está viendo con una actitud rara que no se corresponde con su actitud habitual. Y sobre todo dice

#179TheDomicus:

En este contexto, "no entiendo cómo puede ver a sorakabanana así" equivale a "no me entra en la cabeza cómo puede ver a sorakabanana de una forma radicalmente opuesta a la mía".

En #310 dice que nuestros puntos de vista ya no son radicalmente opuestos

Conclusión que tenemos a Domi que me pushea porque según él tenemos puntos de vista radicalmente opuestos sobre el comportamiento inicial de Soraka, pero en realidad tenemos mas o menos la misma opinion y me está pusheando por ello porque ???.

Tengo la impresión de que Domi me ha intentado meter mierda con lo primero que ha encontrado sin que estuviese bien fundamentado y ha acabado contradiciéndose a si mismo.

1 3 respuestas
AddeL1749

#782 Torva, podrías valorar esto mismo junto a mi ISO sobre el en D1? Porque creo que tienen un poco de relación

1 respuesta
TheDomicus

#782 Grandísimo el cherrypicking y la falta de contexto en la primera parte, mi más sincera enhorabuena. Ya que sacas a relucir #496 y #497 pon #495, que es cuando dice raul que protege de linchamientos. ¿Sabes cuánto tiempo pasa entre #495 y #496? Ni un minuto. Tal vez no lo has pensado, pero puede que yo estuviera escribiendo a la vez que raul y mandásemos el mensaje a la vez. ¿Sabes qué es lo mejor? Que entre #496 y #497 no pasa ni un minuto tampoco. ¿No has pensado que tal vez en cuanto leí el mensaje (repito, ni un minuto) desvoté? ¿Sabes qué? Entre #497 y #502 no pasa ni un minuto.

Me gustaría pensar que no has tenido en cuenta el detalle del tiempo, pero vaya, que ahí lo dejo.

1 respuesta
B

Lo siguiente ISO a Frankicia:

Mucho hablar sobre las razas, los roles y demás mecánicas.

Luego está lo que comenta Sess en #400 que pasa en #367 de ver a sess pueblo a en #386 ver a sess mafia sin dar ninguna explicación de la evolución de sus lecturas.

Si, es posible que simplemente se deba a que cuando hizo la primera lectura se leyo el hilo por encima pero aun así que no explicase la evolución de sus lecturas en Sess indica que no tenia el caso de Sess en la mente e indica poco interes por si sus lecturas eran x o eran y. Al final es algo mafioso aunque no es descartable que venga de un pueblo.

El EOD es un intento de salvar el culo. Puede venir de cualquier alienamiento pero para mi destaca #531 en el que da a entender que lo que le interesa es el personaje de Raúl.

Conclusión: no se ve bien.

B

#783 Post por favor que llevo una hora releyendo cosas y estoy cansada.

Lo de Domi-Dark y Mikess-Soraka lo dejo para luego

1 1 respuesta
B

#784

#782torva:

Primero (revisándolo ahora no se ve tan mal en realidad, no sé si es algo que se veia en directo y ahora ya no)

Ya he dicho que lo primero en realidad ahora no se ve tan mal. Lo pongo porque lo comenté en la fiesta y como digo creo que es algo que en directo se veia peor pero que ahora releyendolo no se ve mal.

De todo del segundo punto nada que añadir? Lo digo porque la mayor parte de mi caso esta ahí y no en lo primero que es a donde estas intentando que se desvíe la atención.

1 respuesta
TheDomicus

¿No crees que puede ser que me diera cuenta de que realmente no eran tan diferentes? Por eso digo que

#310TheDomicus:

Nuestros puntos de vista ya no son radicalmente opuestos.

Porque hemos llegado a un acuerdo: soraka estaba raro al principio, aunque tú lo vieses de una manera (friendly) y yo de otra (inquietante).

2 respuestas
AddeL1749

#786 #238

1 respuesta
TheDomicus
#787torva:

Ya he dicho que lo primero en realidad ahora no se ve tan mal. Lo pongo porque lo comenté en la fiesta y como digo creo que es algo que en directo se veia peor pero que ahora releyendolo no se ve mal.

Pues al igual que lo planteas tú lo respondo yo.

DarkRaptor

#788
¿En qué momento empiezas a verlo de otra forma?

1 respuesta
B

#788 Ya, el problema es que no me convence.

El desarrollo que tienes para mí es intento de enmierdarme diciendo que no ves a Soraka como lo veo yo porque había varios (dark por ejemplo) que habían dicho que no veían lo de soraka. Para al final reconocer que veías a Soraka igual que yo.

Creo que intentaste pushearme y cuando viste que no ibas a ser capaz trataste de recular. Tengo la sensación de que llevas detrás de mí desde el principio de la partida, tratando de encontrar el ángulo desde el que lincharme, y que tus intenciones no son buenas.

2 respuestas
TheDomicus

#791 Lo que cambia es mi forma de entender el mensaje de torva, no mi visión sobre soraka.

TheDomicus

#792 Tampoco te creas más importante que el resto (con amor). Mi objetivo es claro: buscar antipueblos. Y te digo lo mismo que le dije a soraka:

#759TheDomicus:

#758 Salto con todo lo que me llama la atención o cuando tengo la necesidad de plantear preguntas y obtener respuestas.

2 respuestas
sorakabanana

#776 Antes de ponerme al día con tus dos posts:

Crees que el rol de TheDomicus puede ser un cumpleobjetivos al estilo Raul?

2 respuestas
B

#789 Cierto, el post ese que me tire un cuarto de hora para entender.

No sé si lo comenté pero estaba de acuerdo con lo que decías.

B

#794 No me creo más importante lol. Creo que viste un filón, trataste de sacar un linch de ahí y te salió el tiro por la culata. Y creo que en ese post, como señala addel, el resto de tu 3vs3 no sé sostiene con el desarrollo de la partida.

2 respuestas
B

#795 Soraka, dark se supone que sabe el rol de Domi y que este sería poco habitual que fuese independiente.

Si fuese cumpleobjetivos ya nos lo hubiese dicho.

1 respuesta
Mikess

@DarkRaptor Pues buena pregunta, porque no me casaría con ninguno.

Soraghatsu lo sigo manteniendo pueblo, aunque me gustaría que alguno si tiene tiempo y ganas le apretara un poco, porque está sacando chicha pero lo veo cómodo. Imagino que porque en general se le tiene en estima por el populum, pero no me gusta dar las cosas por supuesto tan rápido. No lo lincharía, hay opciones harto mejores.

Sorakabanana ha ido fluctuando. A caballo entre pushear un poco, malmeter otro poco, sacar algo con criterio y luego algo más descabellado, no voy a entrar en un ISO pero lo veo "cumpliendo", es decir, puede ser, un mafia/pueblo exponiéndose poco o un pueblo slackeando un poquito. Veo más lógico un push ahí para tener más info; básicamente, para dirimir si esa línea de pensamiento ambigua es genuina o forzada. Lo veo más linchable que soraghatsu y prioridad a push antes que a él.

Addel esta partida está siendo la versión de hacendado del pato, está presionando y pidiendo info pero con demasiada calidez y respeto, muy friendly, menos incisivo de lo que me tiene acostumbrado. Sinceramente, si está interpretando un papel me lo puedo creer, porque no recuerdo una mojada hasta la cejas definiendo bandos, cores sus pueblos y sus mafias a groso modo, sino todo prudente y a la vez de chichinabo.

Domicus me creo que tenga un rol importante como para que no rente lincharlo, y está haciendo un poco el pollo pero sinceramente, no me sorprende, domi está muy loco, me cuadra con otras partidas.

Soraghatsu>Domi>Soraka>Addel

De hecho, jugando al famoso juego de tarta, silla y polla:

  • Investigaría a Soraghatsu, protegería a Domi y Lincharía a Casevi o Ladychaos porque soy un nazi que filtra por utility en la partida, pero mis últimos 2, dentro del pool de mis votantes, son los que peor me huelen, respondiendo ya a la pregunta directamente.

Lanzo pregunta al aire además, Ladychaos anfitrión de fiestas.... ¿Pueblo?

5 respuestas
AddeL1749

#797 Por lo que dices busca lincharte a ti, y eso solo se sostiene si fuese un linchador de Torva, no?

1 respuesta
TheDomicus
#797torva:

Y creo que en ese post, como señala addel, el resto de tu 3vs3 no sé sostiene con el desarrollo de la partida.

No sabía que para ver a una persona pueblo tengo que estar 100% a favor de lo que piensa y no me puedo guiar por sensaciones y metagame.

AddeL1749

#799 Se hace lo que se puedez a veces uno es el rey del pueblo y otras le toca ser un súbdito más

1 respuesta
AddeL1749

Mikess vamos a interesarnos un poco por tu noche :new_moon_with_face: A quien visitaste? :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#772 Te comenté que por que no ibas a por Mikess porque penasba que estuvisteis la noche en la fiesta de Lady con TD.

Yo también lo hubiera investigado.

Lo que me escama es como has presentado la información, cuando la presión sobre TD no era ni remotamente suficiente para que claimeara. Creo que podias sacar más de ahí y que la puntualización de "solo podia elegir uno de los primeros 3 mensajes" es una equivocacion si eres pueblo.

Igual solo había un pacto y no afecta en nada, who knows.

@Mikess lynchar a Ladychaos? Por qué es el lynch fácil siempre?
Yo no lincharía a un anfitrión de fiestas la verdad y menos para seguirte a ti ^^

2 respuestas
Soraghatsu
#799Mikess:

Soraghatsu lo sigo manteniendo pueblo, aunque me gustaría que alguno si tiene tiempo y ganas le apretara un poco

Entiendo que tu no puedes apretarme porque te falta tiempo, no?

1 respuesta
AddeL1749

#798 Pero es que entonces no entiendo tu caso sobre domi. Si fuese linchador se puede entender una fijación sobre ti, pero si simplemente quería buscar un lynch porque intentaría parar el raúl? Es que no me cuadra un domi que busca cualquier lynch porque ha tenido la oportunidad.

1 respuesta
Mikess

#805Es mi idea cuando tenga un ratejo, mañana por la mañana tengo tu iso pendiente.

#803 No he visitado a nadie, si quieres podemos intercambiar info de nuestros roles si lo ves justo, por ejemplo no tengo inconveniente es decir si es condicionado o si es pasivo por ponerte un ejemplo, aunque ya empezamos a irnos al territorio del softclaim, y siempre peco de salir a la palestra rápido y tontamente.

Pero vamos, si tanto te interesa, si no soy el único pringado que suelta prenda podemos jugar a eso.

1 respuesta
Mikess

Arriba he failcitado a #805

LadyChaos

#799 Porque tus dos linch justamente son

1- El más inactivo

2- el que va por el mismo camino(?)

No tienes nada en contra de ninguno? O de otro? Algo que diga pues este sí que no puede ser pueblo. Tan solo cojea el camino fácil de decir línchelos a los que menos aportan cuando todos sabemos que hacer eso es tirar una moneda de cara o cruz.

1 respuesta
Mikess

#804 te suena xeiss anfitrion independiente que me costó el cuello? Tengo un trauma con ese rol, lo admito.

Lo veo algo ambiguo y contraproducente, la verdad.

Sumale apprtación y falta de tiempo y tienes un lynch low risk.

Pero la idea es sacar info y hacer algo más arriesgado pero que sea worth.

Tema cerrado

Usuarios habituales