[Partida] Fallout refugio 0,67

unaifg

#325 ¿que es lo que no te huele bien?

tirutu

#319 Era una pulla más que nada, el desvoto me tocaba hacerlo de todas formas si no quería estirar mucho la ventana para que alguien se marcase un Tras 2.0

@Psicotropica puedes resumir tus ideas en un post general? Ya tienes el mínimo de posts, no hace falta que respondas según lees :S Ya sé que esto es subjetivo, pero a mí me aporta más información si sé que lo que escribes lo has meditado, no si escribes lo primero que se te pasa por la cabeza.

1 3 respuestas
Psicotropica

#279 joder, acabo de llegar aquí y me ha explotado en la cara el plottwist

1 respuesta
Psicotropica

#332 intento que la información sea lo menos sesgada posible, y a veces las primeras impresiones cuentan más que las meditadas.

Psicotropica

#332 y no, no lo hago por el mínimo de posts.

Psicotropica

voto tras

TheDomicus

#332 Siempre lo ha hecho así

#333 a mí me parece una faena haber tenido que hacer el CC (aunque también era bastante evidente xd) pero bueno

1 respuesta
Psicotropica

#337 mucho más que evidente creo yo

MoonKai

Bueno, nos hemos decidido todos y quiero saber qué hay antes de mi turno🌚

voto tras

Que el pato reparta suerte y/o justicia

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos final

  1. Tras: 4 (TheDomicus, Petermirror, Psicotropica, MoonKai)
  2. Psicotropica: 1 (GM)
  3. TheDomicus: 1 (Tras)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 339, se linchará a tras!

Ya no se admiten más votos.

@raul_ct, los habitantes de Vivec han hablado.

1 comentario moderado
raul_ct

Será verdad, voy a cerrar en cuanto llegue a casa, que estoy fuera

1
DarkRaptor

Final del día 2

Los restantes habitantes del refugio se reúnen para decidir si sobrecargar un reactor nuclear es motivo o no de ejecución. Está complicado el debate, pero finalmente deciden que ante la duda, la de Tras la viuda.

Tras era...
3
DarkRaptor

Noche 2

Comienza la noche 2. Ya podéis mandarle habilidades a @raul_ct Aplican los mismos criterios que en la noche 1.

raul_ct

Actualizados obituarios

buenas noches muchas gracias a dark por cerrar

1
raul_ct

Sorry por la falta de fluff y cosas varias pero estoy fuera

Ha muerto TheDomicus

el era...

Nadie lo podía saber

raul_ct

Día 3

Jugadores vivos

  1. MoonKai
  2. Tirutu
  3. Unaifg
  4. Psicotropica
  5. Petermirror

podéis hablar a partir de las 22:00 sin que lo diga yo

1 comentario moderado
Petermirror

La verdad es que estaba claro que iba a pasar, Domi tenía razón xD

unaifg

Estaba claro lo que iba a pasar

Como lo veo yo

@Moonkai obv pueblo confirmado, tu luz guía nuestro camino

@Tirutu : Para mí el más sospechoso ahora mismo por sus últimas interacciones con Domi en D2 y también está en la lista del Lynch a JaviStar en D1

@Petermirror : en D2 le plantó el voto a Tras desde el principio y de ahí no se movió. Puede ser una táctica para ganar pueblicidad viendo que la estrategia de la mafia era buscar el CC (y sabían que lo más probable era que cayera Tras)

@Psicotropica : Lo único que puedo echarle en cara es que apenas haya aparecido y que Tras la "confirmara" como pueblo, ¿puede ser estrategia también? (Aunque como he dicho antes me imagino que sabrían que tras acabaría linchado así que como estrategia es un poco meh)

2 respuestas
Petermirror

#351 Sin embargo para mi el más sospechoso eres tú, todo el mundo actuó de forma coherente menos tu. En otra situación diría, pues mira, demasiado obvio que el otro mafia defienda al que la lía con el hammer, pero viendo que el resultado más probable suele ser el correcto, para mi eres el principal sospechoso de hoy

1 respuesta
tirutu

#351 Has empezado de cara xD No sería tan mala idea si no fuese porque no te has marcado un post en condiciones en toda la partida hasta ahora jeje

Voto unaifg

1 respuesta
unaifg

#352 que es lo que no te pareció coherente? Que una cosa es lanzarlo al aire y otra cosa señalar las acciones o actitudes

unaifg

#353 y tú empiezas fuerte xD vas buscando un misslynch rapidito?

1 respuesta
tirutu

#355 No crees que si fueses pueblo tendrías que haber sido capaz de leer a alguien más pueblo aparte del confirmado por habilidades? Pero claro, eso no es algo muy lucrativo si eres de la mafia...

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Unaifg: 1 (Tirutu)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 356.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

unaifg

#356 soy pueblo, no me puedo fiar de nadie al 100% (salvo de Moon, claro) y de ahí el post indicando lo que me parece sospechoso de cada un@.

Y no creo que la capacidad para hacer lecturas sea indicativo de bando (tampoco se me ha dado nunca muy bien, la verdad)

Así que por lo que a mí respecta no me voy a fiar de nadie que no tenga dudas de a quien linchar porque el único que lo va a tener claro es el mafioso que queda

MoonKai

Domi cabrón, cómo que soy impredecible. Que me investigaste de verdad cerdo xdddddd

Pues yo estoy liado, os leo, debatir y leed a tras e interacciones, creo que entre unai, tirutu debe ir la cosa mi

1 respuesta
Petermirror

#359 está siendo una partida rara la verdad, con pocas interacciones marcada por la jugada de tras.
Para mi ahora mismo de mejor a peor

  1. moonkai
  2. Psico
  3. Tirutu
  4. Unai

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus