Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Psicotropica

#985 Lo veo igual de troll/gilipollas que siempre cuando es pueblo, y no hay ningún post que me haga saltar las alarmas y me diga justo lo contrario. Más que un 'Lo veo pueblo' es un 'De momento no lo veo antipueblo'

2 respuestas
B

#989 ya ya, pero yo no pregunto eso, consulto acerca de tu solicitad de info de uso de habilidad de raúl y cuestiono que el que Raúl aporte esa info sea positivo para el pueblo afirmando que creo que es info para la mafia.

1 respuesta
samusamu

#991 no, eso es tu valoración, te falta de la primera parte que es mi caso.

1 respuesta
raul_ct

#991 relax!

1 respuesta
Psicotropica

#994 Lo digo con cariño, yo no insulto gratuitamente, cuando lo hago, lo hago con motivos XDDDDDD

samusamu

#974 si pero me interesa por lecturas que caiga ahí el reforzador.

B

@samusamu has votado por soraka en #936 y tu voto no sale contado en #981
¿?¿?

1 respuesta
NerfMe

#992 Por eso he cambiado la pregunta, pero es que a ver, coincido con Samu en que es un peligro dejar a un reforzador antipueblo vivo a riesgo de que refuerce a la mafia. Al menos quiero ver a quién ve pueblo o en quién confía, que se moje algo por lo menos.

1
Psicotropica

#993 Me tienes mareá con tus posts hijomío, ya te estoy diciendo que me cuesta leerte en esta partida. Dame 1 sec que te releeo y te doy mi opinión sobre lo que comentas.

samusamu

@darkraptor vas a acomparme con soraka o quedamos en Raúl?

Me gustaría avisar a nherz con tiempo.

samusamu

#997 🤷

Voto: sorakabanana

2 respuestas
Sesshoumaru1

Acabo de llegar a casa ahora. A ver a qué me da tiempo en los 30 mins que quedan.

1
Psicotropica

@Samusamu creo que tienes un tunnel importante con Soraka similar al que hiciste en la partida que me tocó mafia contigo, ahora que te leo un poco más a fondo...

1 respuesta
Sesshoumaru1

También comento que son los últimos 30 minutos que juego de partida porque luego pediré reemplazo, pero al menos voy a acabar el D1 como buenamente pueda.

1
raul_ct

Yo voy a preparar la cena, estoy intermitente, los cierres a las 22 me matan

B

Pues lo dicho gente, son y 31 y tengo que pillar el coche ya.

Quien quiera que me siga, ya mas no puedo intentarlo la verdad, es lo que creo, opino y razono. Y quien no pues que no lo haga que tampoco se acaba el mundo. D2 tocará seguir remando porque esto hoy no se va a ganar ni perder en D1.

Nos vemos mañana (espero)

NerfMe

#1001 ¿Cómo de urgente ves votar a soraka? ¿Cómo verías a Raúl en D1 y sora D2?

1 respuesta
DarkRaptor

#1001
Tienes que desvotar primero...

Con el tema de @raul_ct voy a ser francos. Ha claimeado, ha aportado una excusa muy mala para un D1 lamentable. Y ahora estamos dándole vueltas a en quién va a actuar, comportándose de manera poco clara e independiente, cuando si es pueblo, ya bastante metedura de pata es que te obliguen a claimear siendo reforzador en D1. Es que me veo que en D2 aparece reforzado cualquier random y vamos a tener que asistir a otro pedaleo mental fuerte para entender qué carajo ha hecho durante la noche.

Estoy mosqueado en serio. Me la pela la habilidad, me la pela la estrategia ahora mismo, lo que veo es a un tío que en D1, quitando a los AFK, ha perjudicado activamente al pueblo, con buenas o malas intenciones, lo que sea. Y ahora que estamos debatiendo cómo podemos darle un atisbo de pueblicidad si supedita al pueblo el uso de su habilidad, sale con su cantinela. Y ya cansa.

Voto: raul_ct

Somos 16, prefiero 15 vanillas al reforzador este ahora mismo, lo digo en serio.

1 respuesta
samusamu

#1003 no tuve ningún tunel ni tengo ningún túnel esto calmado y con mis lecturas bien puestas. claramente esa partida soraka era antipueblo y resultó indepe razone el porque de sus post.

En esta los vuelvo a analizar y me encuentro lo mismo.

Pd: has ido a valorar que yo vote a soraka, no lo que yo justifico para votar a soraka y eso es lo que tienes que hacer.

DarkRaptor

Dios mio si es que hasta citarlo para que se explique parece una extracción de muelas del juicio. Ojú

Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: raul_ct

Que dejéis morir este wagon con lo que ha pasado y he leído por encima me parece de traca.

samusamu

#1008 Okey

@nherzogs vota a raul.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (AddeL1749, samusamu, Psicotropica, DarkRaptor, Sesshoumaru1)
  2. Psicotropica: 1 (Tirutu)
  3. Tranc0s: 1 (Trasno)
  4. Uni0n: 1 (Seven00)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1011.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Me haces gracia Samu, a 45 minutos del EoD buscando el wagon contra mí porque:

1) Creo que DarkRaptor forzó demasiado al inicio y lo leo como que intentaba aparentar pueblo de forma antinatural, cosa que con el tiempo ha ido solucionando como menciono en mi ISO de los 4 que leo peor.

2) Tengo mis reservas para confiar en Sesshoumaru o en ti, si bien estaba siguiendo el lynch a Raul al parecerme correcto. Que creo que del "core" no todos son pueblo? Es normal, teniendo a DR en mi Samalista, a ti cada vez más dentro de ella y a Sesshoumaru1 que solo lo se leer y poner esta cara :face_with_raised_eyebrow:

Por supuesto, igual que tengo mis reservas al confiar ciegamente en vosotros tres, incluso en Addel o Tirutu que son mi top pueblo, cuando coincidimos en una línea de pensamiento ahí he estado para apoyar en la presión a raul.

Si entras en la partida con la idea de leerme mafia poco puedo hacer. Ya mencionaste, antes de que posteara si quiera, que iba a llenar esto de barro... y ahora me quieres linchar por "llenar esto de barro" cuando lo que he hecho es señalar cosas que no me gustan de jugadores afines a ti (y de otros que no lo son tanto como Trasno, Dalgu, Nherzogs, Raul...)

Tu cambio de actitud repentina en el lynch empieza a escamarme.

Voto Raul_Ct

1 respuesta
samusamu

#1007 ya he dicho que no debería pasar de d2.

NerfMe

Vale, sigo el consenso, pues.

Voto: raul_ct

Sesshoumaru1

Si alguien quiere que comente alguna cosa antes de que se acabe el día ahora es el momento, por cierto. No me da tiempo a leer todo.

1 respuesta
Nherzogs

voto: sorakabanana

1 respuesta
NerfMe

#1017 Echaré de menos el enfrentamiento que solemos tener en las partidas. :(
En esta no ha podido ser.

Tranc0s

No importa mucho ya, pero un deflector o similar tampoco importaría en un reforzador estandar.

Tema cerrado

Usuarios habituales