Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Dalgu

#134 si, manos a la cara... En la anterior partida te cebaste conmigo y pedías que me sancionara el gm cuando era el único que te veía pueblo. GG.

Y todo por un comentario que hice en el que comparaba la salida de Sora con la tuya en la anterior partida.

Espero que tanta mano a la cara no te tape los ojos.

2 respuestas
Dalgu

#143 parece ser que prefiere un afk a alguien que participa, era solo eso.

2 respuestas
LadyChaos

Aiiii se me ha puesto el foro en azul, como se quita?

1 respuesta
Dalgu

#153 F5. Te volverá a salir de cuando en cuando.

1 respuesta
samusamu

#119 Ahhh por fin llegó

Y tengo justo a dark explicando antes lo que quiero transmitir, gracias por tanto.

spoiler

He de decir que para mi gusto, ha tardado bastante en darme esta respuesta, pero me sirve para esta mitad de día.

Cuando pongo esto:

Si tienes una objección directa planteala, al tercer post que me hagas así con esa actitud me voy a poner nervioso y te voy a clavar un voto para el resto del día. 🌚

Estoy totalmente baiteando una respuesta/actitud en sesshoumaru.

Claro que no estoy nervioso, pero quería generar una reacción más violenta en sess de lo que el me estaba dando.

Por tanto, qué me estaba dando?

spoiler

Al igual que en el segundo quote sess dice que dark puede simular muy bien su pueblerinidad como mafia, sess también puede hacer este tipo de post totalmente neutrales y construir falsas lecturas según sus intereses mientras hace interacciones donde parece que busca algo pero en realidad solo está construyendo su guión a seguir en la partida tratando de abrir bastantes caminos.

Voy a poner como background que sess viene de jugar en inglés con gente bastante buena, así que probablemente vuelva a una metodología más purista sobre el como interaccionar en el juego que lo que ocurre generalmente aquí (salvando a soraghatsu quizás).

Con esto en mente quería comprobar esa sequedad, o comportamiento hosco que bien a dicho dark.

Y llega #119.

Podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo. Con este post sigo sin ver exactamente como ves a Raptor pueblo por algo que tu mismo dices que es NAI.

También te digo que tu última frase te la puedes guardar. Si tan mal te sabe que te pregunten para interaccionar contigo y buscar respuestas a cosas que dices que otra persona no entiende, igual estás jugando al juego equivocado.

Es seco y se pica por mi respuesta sin llegar buscar conflicto como tal ni a querer que unas mala provocación por mi parte arruine su juego.

Posiblemente estemos ante un sess con un espírito competitivo ante esta partida bastante alto, con ganas de hacer un buen papel, y por esa reacción que ha tenido soy más proclive a leerlo pueblo y a pensar que sus dos post anteriores conmigo son honestos.

Pd: respondiendo a 119 sess, cuando digo que es nai es una cosa muy concreta, el tono usado y su interacción posterior ya he dicho que soy mas favorable a leerlo en un dark pueblo que mafia.

Creo que aún puedo de darle un par de vueltas más al tema, pero tengo tiempo libre que también quiero gastar en otras cosas.

1 respuesta
LadyChaos

#151 innecesario, dejaros de cosas innecesaria porfavorrrrr y que puedan provocar malos rollos

1
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 1 (DarkRaptor)
  2. raul_ct: 1 (Tirutu)
  3. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 156.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#152 pero si no pasaron ni 24h de partida....

LadyChaos

#154 juego desde el móvil

1 respuesta
Dalgu

#121 si, si problema mio puede ser, estoy de acuerdo. El hecho de que se hagan análisis tan profundos de tan poco la mayoría de las veces si me parece fluff, pero es cosa mía claro.

B
#150LadyChaos:

#58 Te acabas de pegar un discurso muy innecesario xddd incluso podría llegar a pensar que intentas aparentar pueblo de primeras

No lo veo como un discurso y lo de innecesario es tu opinión, la cual no comparto. Ha sido mi primera publicación en la partida después de pasarme a saludar con un hola holita vecinos ayer a la noche. Varios jugadores estuvieron hablando durante la noche y he estimado NECESARIO:

. Dar comienzo "real" a mi participación
. Presentarme a los que no haya coincidido en otras partidas o sean nuevos. Y mostrar como entiendo yo esta primera fase de juego (lo de la participación etc.)
. Comentar mi opinión resumida de como veo la posible setup pues es de lo que se había hablado hasta el momento.

¿Dónde ves que intento aparentar pueblo de primeras? Creo que no he comentado nada que se salga de la lógica o que no haya incluso hecho en otras partidas, ¿lo ves tu de otra forma?

1 2 respuestas
B

#159 recarga la página en el icono al lado de la dirección o cierra la pestaña y vuelve a cargar mv.

1
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Psicotropica

La verdad es que la entrada de @LadyChaos no me disgusta porque ha dicho algo (el post al que le doy manita) que he de reconocer que yo también he pensado, más con Trasno que con AddeL.

Trasno puede hacer esos posts como pueblo, pero señalar el detalle que ha señalado Lady me parece bien apuntado y más tirando a pueblo por ahora.

Con respecto a AddeL y cómo ha entrado, hay que recordar que viene de una partida (la isla) con lecturas acertadas y un caso 10/10 contra nekro, así que entiendo que haya entrado con ímpetu y veo menos mal el post análogo que ha hecho al de Trasno.

1 respuesta
tirutu
#147samusamu:

Qué me dices de lo que acabo de decir sobre ti?

#147samusamu:

me parece más una construcción provocada para provocar reacciones cual pollo sin cabeza

Si te refieres a una reaccion de Psico, pues si, habria estado bien(no ha pasado xD) pero si te refieres a reacciones en general, no, no lo habia pensado asi. Yo creia que aun se estilaba el RVS, pero en esta partida no ha habido.

Cuando dices que no tienes una gran impresion de mi juego mafioso, no se si significa que no me has leido de mafia o que mi juego mafioso fue pobre. Si te refieres a lo segundo, estoy de acuerdo.

#147samusamu:

pero querer hacer un comportamiento nai de un comportamiento totalmente voluntario es algo que no ayuda a leerte

Como digo, para mi entra en el contexto del RVS y creo que no hay que darle mas importancia al voto y lo que se diga ahi. A las reacciones si las hay pues si.

#150

#150LadyChaos:

Buenas! Ayer simplemente me pasé a saludar hoy ya toca jugar.

Je, yo al leer eso tambien pense que se sentia culpable por no haber entrado de lleno y queria justificarse. Aun asi, a continuacion ha seguido en su linea de las otras partidas. Si acaso, curiosa la actitud tan conciliadora con samusamu despues del encontronazo que tuvieron, similar al samu-soraka en los cantones. Sin embargo, creo que me estoy yendo demasiado por las ramas con el meta y prefiero leer cosas concretas de esta partida.

#152 Por que estas tan empeñado en tirar balones fuera? No puedo estar llamando afk a alguien la mañana siguiente de abrir la partida. Esa persona puede llegar y participar mas que alguien a quien le da pereza leer como a ti, no es que sea muy dificil.

3 respuestas
DarkRaptor

#155
:thinking:

¿Y si Sess hubiera decidido no entrar al trapo qué hubieras hecho?

Dalgu

#164 yo he dicho lo que pienso, solamente. No tiro ningún balón fuera. Ya le digo a Sess que es cosa mía, probablemente.

1 respuesta
DarkRaptor

#164
Tirutu, el tema es que en tu primer post, que hubiera podido pasar por RVS totalmente, metes un Ahora en serio que yo he interpretado como un desmarque de lo anterior.

¿Ha sido entonces RVS o tenías otras intenciones? Me refiero a que tú mismo comentas que estabas intentando deshacer una asociación que la gente ha hecho por meta.

3 respuestas
LadyChaos

#161 No digo que sea algo mafioso mafioso pero

Al pueblo le pido y "exijo" que participe, los días son nuestros, somos una amplia mayoría aquí y eso tiene que notarse, no tenemos certezas pero tenemos voz así que usemos lo que tenemos, cuanto más subamos el listón más difícil será que nos engañen.
Por otro lado, yo os voy a aportar implicación y transparencia en la expresión de mis líneas de pensamiento, x muy alocada que esta pueda ser xD

A mi esta parte me ha tirado más a algo forzado, es la impresión que me ha dado.

2 respuestas
B
#163DarkRaptor:

Trasno puede hacer esos posts como pueblo, pero señalar el detalle que ha señalado Lady me parece bien apuntado y más tirando a pueblo por ahora.

Con respecto a AddeL y cómo ha entrado, hay que recordar que viene de una partida (la isla) con lecturas acertadas y un caso 10/10 contra nekro, así que entiendo que haya entrado con ímpetu y veo menos mal el post análogo que ha hecho al de Trasno.

mmm ¿me explicas esto? Dices que ante 2 post análogos entiendes a Addel xq viene de una partida "con lecturas acertadas y un caso 10/10 contra nekro" ¿de verdad tengo que recordarte a ti, que fuiste GM de mi última partida, que yo vengo de esa partida con lecturas tb acetadas y un caso contra samusamu que, no voy a decir 10/10 ya que lo perdí xD pero que entre otros tu alabaste profusamente?. Quién no sepa de que hablo que mire la post-partida de la partida de Cantones, si necesita mas info no tengo problema en desarrollar mas.

¿Cómo es posible que la misma argumentación te sirva para "excusar" a Addel y señalarme veladamente a mi?

1 respuesta
LadyChaos

#166 tirar has tirado, porque meterme a mí que todavía no me he pasado?

1 respuesta
LadyChaos

#170 por otra parte creo que eras tú que te has quejado de que samu de impresiones tan rapido pero luego pides que den impresiones de alguien que a hecho 0 posts

1 respuesta
B
#168LadyChaos:

A mi esta parte me ha tirado más a algo forzado, es la impresión que me ha dado.

Ok esto te lo compro, una impresión es una impresión y aunque sé que es equivocada nada voy a sacar de seguir dándole vueltas, te invito a que mires otros post míos en otras partidas, sobretodo abriendo días ya que si que es cierto que he usado un tono de arenga hacia el pueblo (xq quiero arengar a que participemos mas aún a costa de resultar pesado), pero vamos, no es nada que no haya hecho ni creo que sea algo raro en mi que pida esas cosas, ya aviso que las seguiré pidiendo/exigiendo xD

1 respuesta
samusamu

#127

Que me parecen arriesgadas y caducan muy rapido, pero algun despistado se puede dejar influenciar jeje

Arriesgadas? Jajaja.

Claro que hay riesgo de fallar, ni que en este foro se acertase siempre los lynch de d1, por eso hay que leer, opinar y acumular opiniones.

Y si aun por encima, todo el mundo tuviera la decencia de dejarlas por escrito como hago yo, serían buenas o malas, pero nunca caducas ahí van a estar y si cambian tendrán que suceder por alguna causa.

No hacer esto desde el principio ayuda más a camuflar a mafiosos y los guiones que traen para misslinchear a pueblos que al pueblo.

Seria novedad que alguien me viese con positividad o tratando de mantener las cosas de chill. No hablo de generar conflicto, sino de sacar a la gente de su zona de comfort, incomodarlos, exigirles. Es como mejor veo de momento que funciona el que yo obtenga lecturas y creo que a los demas tambien os las puede dar.

Si tu fueras mafia y ves a un tio dando lecturas más o menos rápidas y acertadas desde el principio y viendo como las afina poco a poco hasta acorralar aquellas conductas mafiosas, no estarías también incomodo y queriendo evitar que lo siga haciendo?

Por otra parte, yo identifico un meta de addel pueblo dónde transmite una energía positiva y fuerte a principio de partida y que cambia bastante según lo que vaya pasando, siempre lo he visto bastante transparente en cuanto a como expresa sus emociones. Y para mi eso es indicativo de pueblerinidad de addel.

En cambio como dices tú, que dices buscar incomodidad y especialmente debido a eso no transmites esa misma energía, pero no por ello voy a juzgarte como mafia, a ti tendré que leerte en tu contexto donde tu meta es azotar el avispero así como a sorakabana ensuciar de barro, a trasno ser un martillo o a raul memear y conseguir más memes a futuro.

Pd: tu última frase me deja pensativo.

1 respuesta
DarkRaptor

#169
Porque desde la de los cantones ya ha llovido y la isla es, literalmente, la última que he jugado con AddeL si quitamos la de las ballestas que lmao.

Tú tuviste un post bueno y fuiste el mejor del pueblo, concedido. Pero AddeL venía de una partida más fail y en general en la isla se notó una evolución, que creo que se traduce en ímpetu ahora.

Curiosamente, en ningún momento he dicho que eso lo haga pueblo, solo que a mí me llama menos la atención que tu entrada, que a mí también me sonó un poco forzada.

Y fíjate que he pasado de señalarlo porque como digo, no es la primera vez que te leo una parecida y luego eres pueblo.

1 respuesta
Dalgu

#171 por eso te he metido a ti, porque no habías participado.

Nherzogs

#170 Me molabas más antes, cosa que ya sabíamos xD Pero he de admitir que ahora me haces más gracia que antes porque posteas cosas cosas que mme extraña que veas xD

A mi tampoco me gusta Trasno, pero vamos que eso no es ninguna novedad, es algo normal en mi hasta que pasa el día, me hace gracia que veas el post como yo xd

1 respuesta
B

#174 Ok, aunque hubiera acertado señalando algo relevante por ahora no puedo rascar mas y tu contestación es plausible
Así que aprovecho la interacción para preguntarte algo teniendo en cuenta tu experiencia como GM:

Me tiene muy loco lo de que el GM pueda mentir tal y como puso en el post de Inscripción, ¿para que puede usar el GM las mentiras? ¿para que se pueden usar? ¿es importante tener esto presente o mejor obviarlo en la medida de lo posible?

#164tirutu:

Si acaso, curiosa la actitud tan conciliadora con samusamu despues del encontronazo que tuvieron, similar al samu-soraka en los cantones. Sin embargo, creo que me estoy yendo demasiado por las ramas con el meta y prefiero leer cosas concretas de esta partida.

Sería una tremenda equivocación por mi parte traerme mierda de otras partidas que me hagan atacar mas o menos a un jugador, ya que si es pueblo estaría pegandome un tiro en un pié. Por lo la actitud conciliadora, a la vez que desconfiada trato de tenerla con todos.

2 respuestas
AddeL1749

¿Porque el ímpetu con el que entro a una partida se ha vuelto debate?

¿Con que se está comparando, con otras entradas de esta misma partida o con otras entradas mías en otras partidas diferentes?

No comprendo el porque esto puede llegar a ser debate.

Creo que siempre empiezo las partidas más o menos igual, y no creo que sea un sinónimo de verme pueblo porque los D1, especialmente al principio, los juego todos igual siendo el bando en el que sea.

@ladychaos me gusta lo que leo de ti, por ahora en mi equipo.

@samusamu te veo tryhard y me gusta, me está recordando a la partida de esdla, espero poder aclararte pueblo de manera rápida para hacer equipo contigo.

@darkraptor cula es el post que es análogo con el de trasno? El que contesto a tranc0s?

2 respuestas
LadyChaos

#176 duh no sé si tomármelo como un alago🌚

DarkRaptor

#177
Relee inscripciones, es lo más que te puedo decir. Nekro incluyó en la coletilla de "el GM puede mentir" acciones que yo veo normales como desvíos. En cualquier caso, el nivel de bastardidad de la partida es algo que podemos dejar un poco de lado en D1.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales