[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

raul_ct

recuento

Recuerdo que acabamos hoy(adelanto que estaré para el EOD) a las

22:37

Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: lolqop, darkraptor, yandros77, uni0n94.

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 901.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Estoy, procedo a lo que quería comentar

DarkRaptor

El post que quería traer no es de LoLq, Es de Javi. Motivo: LoLQ no ha hecho NADA que me haga verlo maf pero si hay alguna posibilidad de que lo sea y me haya engañado, creo que hay que mirar a su antecesor en D1, a Javi.

En concreto, quiero rescatar este post: #300

Prefacio: no pongo en duda las razones por las que Javi estuvo AFK ni mucho menos. Pero quiero señalar algo: es evidente que tenía poco tiempo. Tened esto en mente mientras leéis el análisis.

#300JaviStar:

Mi movimiento inicial de entrar en plan bufon se vio torcido porque mas o menos habia tension con la entrada de Yandros.

Irrelevante.

#300JaviStar:

Ya le explique a Tirutu mi punto donde lo veia mal, y aun viendolo mal me parecia guay porque movia la partida aunque yo no compartiera lo que decia. Pero parece que no le fue suficiente. Reitero lo que ya dije asi que para mi en este tema no tengo mucho mas que comentar.

Shade

#300JaviStar:

Tambien veo una corriente rara alrededor de Dark, no me meto en lo de ser mas proactivo o no, o pedirle que de mas o no, en eso no memeto. SImplemente le leo y no me convence algo, hay algo que esta raro, llamadme loco.

Shade

#300JaviStar:

Como puntualice en mi anterior post me extraño mucho el desvoto de kid cuando literalmente solo habia gente con 1 voto y aunque desapareciera 17 horas no se cerraria por su voto especifico.
Otra cosa es desvotar porque creas que el pusheo no funciona o no te convence, pero no sucedio eso.

Shade.

Hasta ahora nada especialmente relevante, si acaso la acusación a tirutu bastante ¿? (ni él creo que entendiera lo que estaba diciendo) pero más allá de eso, 3 cosas que no le han gustado de 3 jugadores: tirutu, kid, yo. Esto no lo hace necesariamente mafia, lo hacen mucho también los pueblos que están leyendo mal la partida o que no saben por dónde tirar y señalan cosas al tuntún. Esta actitud es promaf pero es muy típica de townies perdidos también.

Llegamos a la parte interesante:

#300JaviStar:

Viendo las ultimas paginas, y los bandazos de kid, creo que seria mi top lynch, si no intentaria pushear a dark releyendolo y tal, pero lo dicho, no tengo mood ahora.

No recuerdo si kid a estas alturas había claimeado, CREO que NO pero no lo he revisado. Es lo de menos, lo otro es una disculpa.

#300JaviStar:

+towns: Yandros (no me gusta su omision de info, me gusta su estilo), luna, creo que tirutu me ha agradado aunque me pusheara almenos en los ultimos posts

+mafia: darky (ya digo que es solo sensacion mia), union (ya le han desmontado la del novato), kid, neniel (2 posts siendo nuevo y haciendo ver que eres nuevo vale, 3 ok, 4 venga, 5 ya me da pereza)

null: ridote, lo que he leido de el no me escama, usa la del veterano con dark y se hace el ofendido, pero es algo que ya ha ocurrido con el asi que entiendo que es su manera de pushear al no tener mas de donde tirar.

Este es el core que me interesa. Javi hace una cosa que yo llamo ensalada de nombres y eso si me parece activamente mafioso. Me explico:

  1. Leed el ISO de Javi y encontráis esta joya con respecto a @Yandros77 en #142

Y como veo que no voy a poder estar en modo bufon porque la gente ha empezado ya muy pronto siendo agresiva y volando cuchillos pues me dejo las tonterias a un lado y voto a yandros porque me parece wolfie lo que hace.
Esta progresión simplemente no casa con alguien que está leyendo la partida en diagonal. Un jugador que lee la partida en diagonal tiende a anclarse a las impresiones que tenía en el momento en el que estaba activo. La progresión yandros -> maf a yandros -> town la puede haber desarrollado por feelings, por inspiración divina o porque simplemente no quiere llamar la atención y no tiene tiempo así que fusila el consenso de la partida.

Además de Yandros, deja como townies:

  • tirutu: por pushearlo
  • Luna: no se explaya

El read de tirutu lo puede haber más o menos justificado, pero lo pega al de luna del que prácticamente no habla más allá del meme de los amigos. Simplemente ha acabado ahí de pegote junto a un tirutu al que tiene que poner town después de decir que no le gusta pero le huele bien a la vez xd

#300JaviStar:

null: ridote, lo que he leido de el no me escama, usa la del veterano con dark y se hace el ofendido, pero es algo que ya ha ocurrido con el asi que entiendo que es su manera de pushear al no tener mas de donde tirar.

Es curioso porque está más justificado el read null a Rido que los reads townies que ha dado. Cualquiera diría que este intercambio si lo ha leído buscando la oportunidad de meter cizaña más adelante. Esto es algo que he detectado mucho en las mafias: están muy enterados de los conflictos entre players y se exponen menos con otras actitudes.

Haced un ejercicio llegado a este punto. ¿A quién creéis que debería votar Javi? Póneos en su piel. Yo miro la lista de mafias y espero un voto en:

  • Dark
  • Uni0n
  • neniel
  • kid

Sigamos con el ejercicio, de estos 4, ¿dónde iría el voto?

  1. De mi da algún argumento, aunque sean sensaciones, compro.
  2. De uni0n lo del novato.
  3. De neniel que lleva 2/3 posts (por algo así linchamos a tirutu btw)
  4. Kid... kid, bandazos. Lo cual lo dice ARRIBA del todo.,

¿A quién vota? A kid

RPV del tocho

Lo que me molesta de este post es que me parece una ensalada de nombres. Me pongo en la piel de Javi y creo que tiene 3 pinceladas de la partida en la cabeza y en su PoV mafia tiene 2 intereses: 1) no poner mafia a tirutu, no pegarse tampoco mucho a él y 2) linchar a otro. Este post, en ese sentido, es el que veo a un Javi mafia con poco tiempo haciendo.

Deja un PoE enorme con 4 tíos atizables, le clava el voto a alguien que hasta que claimeó estaba en la picota y deja en null a los 2 peleados. A mi me pone en mafia pero me deja estar por algún motivo.

RPV de mi PoE

Honestamente, creo que el mafia que falta sigue siendo Uni0n, pero si alguien me ha hecho la trama, creo que sería LoLQ/Javi. Y no por LoLQ, que repito, creo que ha tenido un discurso coherente, pero no Javi. Antes de cerrar, por favor dadme algo de feedback a ver si estoy hasta arriba de tinfoil.

3 respuestas
DarkRaptor

Dicho esto, procedo a leer el post que cita LoLq y el de Yandros, que los acabo de ver.

yandros77

#904 Brillante y totalmente opuesto a mi read...A ver ahora que hacemos :(

1 respuesta
DarkRaptor

#906
Lo mismo estaba pensando yo conforme leía el tuyo xdddddd De todas formas aún me queda trabajo.

1 respuesta
yandros77

#907 Lo que si ha cuadrado es que yo me he centrado en la lectura de Javi porque LoLQ no veo nada rascable. Sin embargo esas interacciones con tirutu no veo claro que puedan ser compis. Bien sabemos que puede ser teatro pero no es tampoco muy normal tirarse medio dia lanzándose puyas el uno al otro

LoLQoP

#904 El claim de Kid es #313 , acabo de revisarlo.

1
Uni0n94
#900yandros77:

Este post de union #106 no lo entiendo en absoluto. ¿Se está haciendo el weón?

El que no entiendes? digo que para mi es importante pero nunca he jugado una matrix y tenia dudas de como funcionaba

#900yandros77:

#119 el intento de hacerme claimear...y lo complementa aquí #123, y me parece importante, porque visto que el Setup es el 1, es claro que en ese momento la mafia no sabía si el setup era 1, 5 u 8- Que casualidad que el Investigador de bandos pueblo es cuadraría con el set-up 8

estas sacando los pies del tiesto, puse un ejemplo de que si eras algo mas que vanilla como investigador de roles que es uno de los 2 roles que habia en la matriz y morias despues de N1 (n2 o n3) podriamos leer a quien atacabas o a quien defendias suponiendo que habias usado tu habilidad, estaba poniendo un ejemplo.

#900yandros77:

#425 aqui Union dice que me ve pueblo (antes me estaba votando) pero dos post luego vota a neniel #427, al que luego se suma tirutu aqui #461 que es lo que me hace levantar las alarmas

Te vote para ver si alguien mas se unia a presionarte porq estabas sacando dedo contra todos, pero no diciendo mucho ni respondiendo. Igualmente solo te habia leido los ataques y presiones contra mi, cuando empecé a leer a los demas en relación contigo te vi más pueblo

#900yandros77:

#299 tirutu defendiendo a union

Como dije que era novato y se me daba mal lo que me está es dando consejos, que si fueramos mafia, me los daria por privado.

#900yandros77:

#345 Union tirandole besitos de amor a tirutu

Como quieres que lea a un mafioso que se hace pasar por pueblo y que habla poco?

Uni0n94
#904DarkRaptor:

Sigamos con el ejercicio, de estos 4, ¿dónde iría el voto?

De mi da algún argumento, aunque sean sensaciones, compro.
De uni0n lo del novato.
De neniel que lleva 2/3 posts (por algo así linchamos a tirutu btw)
Kid... kid, bandazos. Lo cual lo dice ARRIBA del todo.,
¿A quién vota? A kid

Acuerdate que no quiso presionar a Javi estando afk pero si a neneil aqui - >#461,
no te interesa quitarte antes a un user más experimentado que a un novato si eres mafia y tienes que linchar?

1 respuesta
Uni0n94

este post -> #461

DarkRaptor

#911
Si, eso lo he señalado cuando he dicho que por eso linché/amos a tirutu.

Uni0n94

yo por como actuo en el d1 javi, viendo los resutlados... lo poco que he podido leer del slot en general.

votaría a lolq no por ser el más mafioso si no por ser menos town

Uni0n94

Tengo poco que leer que de él como town/mafia ya que el grueso de sus post es analizar la partida, analisis que de ser mafia viene bien poner que no le gustan los post tiru.

LoLQoP

A partir de las 20:00 aprox desapareceré, pero tiene pinta de que va a ser Uni0n vs yo.

Os recuerdo que tenemos que tener los 3 votos en un mismo slot, que somos 4.

1 respuesta
DarkRaptor

Leído todo el análisis de Yandros. A las 8:20 estaré ñ. @LoLqoP deja tus comentarios aunque no estés que os estoy leyendo a ratos.

LoLQoP

Creo que no tengo mucho mas que añadir tbh, y mi ISO no es que sea tan largo, y los posts importantes son 3 contados donde esta todo resumido.

Si os parece bien lanzo el voto ya, antes de qe se me pase

Uni0n94

Yo pues me voy de cena así que desapareceré en eso de 30-40 min

yandros77

Pues nada, dejad vuestros votos, que supongo que irá uno en cada uno y ya decidiremos Dark y yo xD

1 1 respuesta
DarkRaptor

@yandros77

Creo que tienes razón en tu análisis y que Javi - Tirutu desde ese prisma no parecen mafia juntos. Me escama que Javi estaba semiafk y eso quizás afecte a la coordinación mafiosa pero creo que tengo un tinfoil importante

Uni0n94

#920 pues di la verdad

Voto: LoLQoP

raul_ct

recuento

Recuerdo que cerramos a las 22:37

Jiub

Recuento de votos

  1. lolqop: 1 (Uni0n94)
  2. No han votado: darkraptor, lolqop, yandros77.

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 923.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#916
Me gustaría que votases tú antes que yandros o yo.

1 respuesta
LoLQoP

Estoy vivo.

voto: Uni0n94

#925 que sepas que en otras circunstancias, sospecharía muchísimo de este post xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. lolqop: 1 (Uni0n94)
  2. Uni0n94: 1 (lolqop)
  3. No han votado: darkraptor, yandros77.

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 926.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#926
¿Por? Puedes desvotar. Es más, no voy a poner yo el último voto. Se lo voy a ceder a yandros. Si me ha engañado, GG WP. Si no, se merece la victoria por quitarme el tinfoil contigo tan tremendo que he tenido a ppio de D3 xd

1 respuesta
yandros77

#928 No te he engañado, se que no soy mal jugador pero no tan top xD.

ahora bien, yo te planteo lo siguiente: ¿El no lynch seria una opcion?. Lo he pensado esta tarde pero me temo que mañana será lo mismo y al final uno de los dos tendrá que decidir igualmente

Yo no estoy muy seguro de mi lectura, porque no me conozco a los jugadores. Y si te digo la verdad lo que más me fastidiaría es que Union ganara de esta forma xD

2 respuestas
DarkRaptor

Voto: Uni0n94

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote