[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

raul_ct

Podeis desvotar, solo que matais a quien no es mafia habeis perdido, así que para que el pueblo gane hay que linchar a un mafia o sobrevivir un día mas votando no lynch

Uni0n94

Ha pasado esto de partida ganada a que vamos a perder.

No se de quién fiarme ni de quién no. Diría que yandros y dark pueblo...

Pero ya no se na

1 respuesta
DarkRaptor
#872Uni0n94:

Ha pasado esto de partida ganada a que vamos a perder.

¿Quién dijo partida ganada?

1 respuesta
LoLQoP

Ya os adelanto que prohibido votar hasta que tengamos un consenso.

#869 yo ya expliqué lo que me pasa con él en #831 .

1 respuesta
DarkRaptor

#874
A ver, que yo voté contigo a Uni0n y lo veo como tú. Pero me pongo el gorro de patoghatsu y no quiero jugármela por no leer. Me alegro de que estemos en la misma línea. Dicho esto, no se quién me citó (creo que @yandros77) a escasos minutos del EoD para que cambiase el voto por si apareciera el AFK, pero los que me conocen saben que odio los CFD xd y solo lo he hecho 1 vez porque no tenía info de ningún tipo.

Es más, si neniel hubiera aparecido de la nada para jugar con el voto tengo claro que hubiera sido linchado al día siguiente... digo yo.

1 respuesta
yandros77

#875 es que en mo cabeza no cabe que nadie se deje linchar sin luchar, ya sea mafioso o pueblo y cuando vi que no decía ni pío pensé que estaba esperando el momento ninja...

Creo que hay tiempo suficiente para leer detenidamente. Lo que ocurre es que el día 1 es importante y no tengo lecturas de Lolqp.

Si tu eres mafia pues hay algo que me he perdido, así que tengo que releerte una vez más.

Por lo pronto mi voto estará en uno de los otros dos

raul_ct

Día 3

Jugadores vivos

  1. Yandros77
  2. DarkRaptor
  3. Uni0n94
  4. LoLQoP
raul_ct

recuento

DarkRaptor

Me alegro de ver a Javi de vuelta en la partida @raul_ct

Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: lolqop, darkraptor, yandros77, uni0n94.

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 878.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Uni0n94

#873 yo al ver lynch mafia en d1 creí que lo tendríamos mejor hecho, pero cayó medico n1 y luego kid

1 respuesta
yandros77

#881 me están entrando unas ganas enormes de lincharte

1 respuesta
DarkRaptor

Yo cuanto más releo a yandros más me cuesta ver a un mafia. Por ahora descarto. Voy con LoLq

Uni0n94

#882 y perdiariamos la partida. Hay que leer el dlot de lolq y dark. El mafia está por ahí

5 respuestas
DarkRaptor

#884
¿Por qué ves a yandros pueblo? Tú, no yo. Tú.

1 respuesta
Uni0n94

#885 sinceramente yandros y tú estáis a la par pero algo me dice que tú más que él, pero vamos viendo lo bien acertado que estaba con moon posiblemente sea yandros la posibilidad es del 33%

2 respuestas
yandros77

#886 decir esto y no decir nada es lo mismo.

DarkRaptor

#886
No he entendido la segunda frase. ¿Qué es ese algo?

1 respuesta
yandros77

#884 yo es que creo que lo que no soportaría es perder y que tu seas mafioso con la partida que te estás marcando. Prefiero arriesgarme a lincharte aunque sea ir en contra de mi intuición, que me dice que eres pueblo desorientado, a dejarte vivo y que mañana seas quien gana, porque la de palurdo que se me queda es para siempre.

yandros77

#884 yo es que creo que lo que no soportaría es perder y que tu seas mafioso con la partida que te estás marcando. Prefiero arriesgarme a lincharte aunque sea ir en contra de mi intuición, que me dice que eres pueblo desorientado, a dejarte vivo y que mañana seas quien gana, porque la de palurdo que se me queda es para siempre.

#889 la cara de palurdo que se me queda, quería decir

LoLQoP

#884 Que en dia 1, digas que no tienes ni idea, tiene un pase.

Pero es dia 3, y es el último día. Y la situación actual es que tienes mi voto. Si realmente no eres mafia, tienes que convencer al resto para votar a otra persona / a quien creas que es el lobito.

O en su defecto, intentar demostrar por qué eres pueblo.

DarkRaptor

Mi problema con LoLQ es más Javi que LoLQ. A la noche se viene tocho, a ver qué opináis el resto de 2 mensajes que quiero destacar.

1 respuesta
Uni0n94

#888 es lo que comente vi a yandros haciendo el trabajo de presionar, hacer preguntas y seleccionar gente como mafiosos y tu te ibas acomodando a lo que el votaba o atacaba.

Te he estado leyendo desde D1 y no tienes un mensaje siquiera presionando a yandros, ni cuestionandolo ni nada

1 respuesta
Uni0n94

#892 El fue el único que vio de bueno mi "rolefishing "

#125JaviStar:

minipunto para union, la verdad que bien visto he he

Voto: yandros77

Y tiene cosillas

#300JaviStar:

Viendo las ultimas paginas, y los bandazos de kid, creo que seria mi top lynch, si no intentaria pushear a dark releyendolo y tal, pero lo dicho, no tengo mood ahora.

#300JaviStar:

+towns: Yandros (no me gusta su omision de info, me gusta su estilo), luna, creo que tirutu me ha agradado aunque me pusheara almenos en los ultimos posts

Eso de poner a que tirutu le habia agradado...

Y recordad que tirutu queria lynchar a un afk como era neneil pero no a Javi

#461tirutu:

Linchar a JaviStar sin posibilidad de defenderse es jugar a la lotería, por mí que habrá que esperar a ver su D2 si está.

1
DarkRaptor
#893Uni0n94:

#888 es lo que comente vi a yandros haciendo el trabajo de presionar, hacer preguntas y seleccionar gente como mafiosos y tu te ibas acomodando a lo que el votaba o atacaba.

Pero si a tirutu el primero que le presiona SOY YO qué me estás container xd

#893Uni0n94:

Te he estado leyendo desde D1 y no tienes un mensaje siquiera presionando a yandros, ni cuestionandolo ni nada

A ver Uni0n, llevamos 3 días de partida. Analicemos:

  • D1: Leo a Yandros townie cuando 3-4 jugadores lo tenían enfilado por ser arisco/no ser servil/llámalo X. Cosa que he visto mil veces hacer a gente y ser linchada por los loles. Pillo a tirutu en una interacción que huele a tufo contigo y cuando veo su mierda de defensa (que ni me vota diciendo que le huelo a tufo) junto a su voto lahmentabla al newbie, decido que es mi lynch D1 y de ahí no me bajo.

  • D2: Por spewing TUYO en el EoD (tú dices que estabas sacando al perro braubrau) digo por activa y por pasiva que debes ser linchado. Decidísteis linchar a Moon, al que yo personalmente no veía mal pero bueh, :man_shrugging: La partida estuvo parada durante horas, hasta el punto de que ya daba cosilla postear para no ser pesado. Te recuerdo que estuvimos esperando a que los 3 mosqueteros de la nada, es decir: Javi/neniel/tú os mojárais muchísimo más de lo que habíais hecho en D1. Resultado: 1 modkilleado, el otro reemplazado por LoLQ (con el que estuve interaccionando bastante) y el otro eres tú que estás siguiendo la misma estela que tirutu.

  • D3: Estoy releyendo a LoLQ.

Yo entiendo que parece que tengo a Yandros ignorado (cuando lo he leído el primero), pero no se qué esperáis que haga con mi lectura más fuerte townie cuando en D1 ha linchado conmigo a un mafioso y hasta el final del D2 no sabía que íbamos a perder a otro townie (acelerando mucho la partida y dejándonos en MyLO) por la cara.

Te hago yo a ti la misma pregunta. ¿Dónde has leído tú a yandros? ¿Dónde lo has presionado? Tengo tu ISO en la cabeza de memoria, así que igual me bailan los días, pero lo más que se de ti interaccionando con él es tu acusación de que estaba pegando bocados a todos lados. No se Rick

Dicho esto, quiero traer 2 cosillas de Javi/LoLQ esta noche. No es mi top lynch ni de coña (sigo pensando que eres tú el que falta Uni0n) pero oye, hasta que entró LoLQ ese slot olía a tufo.

yandros77

#884 obvio que la perdéis. Si te linchamos, los mafiosos perdéis la partida

LoLQoP

Como DR se ha quedo dormido yo ya respondo con mi defensa que ya puse en #745 .

No estoy posteando porque literalmente sigo en la misma linea de pensamiento que puse en D2, pero a resumen:

Tirutu era friendly con yandros, pero los votos+push de yandros hacia Tirutu son buenos. Si eso es un bus ggwp
DR es inlinchable, es el que inicia todo hacia Tirutu.
Uni0n esta perdido, en D1 da townread a Tirutu.

Y para acabar respecto a Javi, Tirutu lo pushea (y lo vota) early. Después de que anuncie su retirada, es cuando para, y hasta se olvida de mencionarlo en su readlist.

Asi que si, sigo queriendo linchar a uni0n.

1 respuesta
DarkRaptor

#897
Perdón me quedé dormido. Estoy en el trabajo bastante liado pero después de comer he reservado un rato.

Lo lamento por la parte que me toca

1 respuesta
LoLQoP

#898 Sabía que te habías quedado dormido, por lo tanto, los dos debemos ser mafiochos.

yandros77

Vamos a dejar algunas notas

#78 Primera interacción de tirutu con Javistar. Me rechina la frase

Creo que no he jugado contigo antes JaviStar, pero me suena que tu meta es de bromear desde cualquier bando

Es decir no ha jugador "pero le suena" como juega (?)
#80 aqui Javistar le contesta y de paso a mi me dice un

Para mi es una tonteria omitir eso, pero bueno me parece bien tu postura

...es decir un sí pero no (?)

Es curioso porque esta misma frase se la afea tirutu aquí #85. Me extraña que le ponga en la picota sabiendo que a día 1 cualquier cosa puede ser usada para colgar a alguien...si es su compi mafioso no hay necesidad

Este post de union #106 no lo entiendo en absoluto. ¿Se está haciendo el weón?

#116 DR vota a Tirutu

#119 el intento de hacerme claimear...y lo complementa aquí #123, y me parece importante, porque visto que el Setup es el 1, es claro que en ese momento la mafia no sabía si el setup era 1, 5 u 8- Que casualidad que el Investigador de bandos pueblo es cuadraría con el set-up 8

#124 sigue discutiendo con javistar

#129 tirutu le acusa a Union de rolefishing, pero cuando ya los demás jugadores se lo habían señalado

#139 nuevo post de mafioso de Union

#142 Javistar sigue discutiendo con tirutu

#252 en este momento Tirutu y Union están votando ambos a kidandcat...me suena raro...pero posteriormente llega Union en el #259 y desvota (sin votar a nadie más). No sé si se habrian dado cuenta que estaban ambos en le mismo y a la larga tufearía

#299 tirutu defendiendo a union
#312 aqui Union tirando mierda a los que esten votando a kidandcat xD...cuando el habia sido uno de ellos y luego esvotó cuando lo estaba votando tirutu
#345 Union tirandole besitos de amor a tirutu

#425 aqui Union dice que me ve pueblo (antes me estaba votando) pero dos post luego vota a neniel #427, al que luego se suma tirutu aqui #461 que es lo que me hace levantar las alarmas

Hay que tomar una decisión. Para mi DR es pueblo claro, se tira todo el D1 dandole cera a Tirutu y a Union. Si es mafioso y le ha metido esa presión a Tirutu para al final lincharlo pues bien jugado y chao
No veo que Javistar y Tituru pudieran ser compañeros por lo mismo, aunque si es cierto que mucha discusión pero Javistar no lo vota.

Para mí el mafioso que queda es Union, y de momento mi voto irá ahi. Si me equivoco, pues bien jugador por Javi-LOLQP o como se ponga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote