Partida Pirata: El oro de Atahualpa

MoonKai

#240 pues déjame sin palabras con tu análisis bro

Que desde el trabajo y desde el móvil con la mierda que se ha hablado mucho da

LadyChaos

#86 Pues el falleninstintion vuelve a iluminar vuestros caminos!!

1 respuesta
n3krO

@DarkRaptor es que leo a Moonkai y veo

#19 con opiniones random pero pone a troll de mafia
#150 preguntando especificamente a ti si ves a troll mafia mencionandote un post en el que no mencionas a troll ni nada

Pero en ningun momento pone el voto en Troll, entonces tu votas y el te sigue del tiron.

Lo lei super scum porque mas que seguir sus lecturas, estaba buscando validacion externa para hacerlo porque no quieres aparecer como el que formenta un bw a un pueblo de cara al final del dia.

Y ahora vuelve con la cantinela de que habeis formado equipo cuando es algo que veo mas bien unilateral mientras tu solo lo estas usando para intentar sacar lecturas.

1 1 respuesta
MoonKai

#239 intenté meterle el voto a troll cuando escribí que en media hora estaba en pc que venía de pasar el finde fuera, pero ya conduciendo desistí

De todas formas mi voto a troll va de la mano con mi segundo post, el 19 de primera pag creo que es.

@n3kro fuera de tu push a mí qué tal ves lo demás?

raul_ct

#232 Vamos a ver:

#232MoonKai:

porque es un rol semiactivo

¿De donde sacas eso? Acaso ha claimeado?

#232MoonKai:

N3kro hasta que hace el primer párrafo largo aporta 0.

Sama lo veo menos nerviosito que de mafia conmigo

Gracias sara por decir lo obio

#232MoonKai:

Sora está muy relajado, cuando ha sido pueblo ha sido un puto volcán con túnel, aunque fuese vs torva.

Sora está de chill según ha dicho

Ahora sigo

1 respuesta
MoonKai

#245 el rol no me refiero a su hab, si no al papel que está haciendo aka actitud

MoonKai

No hace falta que os pongáis muy nerviosos, me puedo confirmar pueblo D2

DarkRaptor

#242
Hola Lady. ¿Me das 1 pueblo y un mafia?

#243
De tu post: ¿Crees que Moon le estaba haciendo la cama a troll con esa sucesión? Yo #19 en su momento lo vi de la misma forma que el tarot, listas sin mucha chicha para ir moviendo y ya. Pero es interesante lo que señalas y a mi se me había pasado.

2 respuestas
LadyChaos

#248 Aún no he podido leer todo. Cuando lo haga

1 respuesta
n3krO

#248 No, creo que 19 es total random, pero si 5 paginas despues sigue adelante con esa opinion....

samusamu

#217 porque tu no hiciste este comentario

Soraghatsu está apagado, troll pueblo (imho) muerde un poco más, Grajilla no la conozco pero tampoco me ha dicho gran cosa y n3krO lo veo un poco lento. Activos para leer estáis samu y tú. Moon entre medias.

Al igual que sora hizo

A mi por ahora me estan gustando Grajilla, DR y samusamu

Ambos pasan de decir samu nai a que les gusto o que estoy activo en base a yo haciendo el huevo.

No es fijación, es simplemente algo muy raro.

Y #216 con "no eres el centro de la partida" me suena mal, es visceral en exceso, yo no estoy diciendo que tenga que ser el centro de la partida.

Estoy en todo lo contrario que se me ha dedicado unas valoraciones positivas que no merezco.

El tarot ha hablado.

1 3 respuestas
raul_ct

#251 eres un dramaturgo o que? 😂 (ya se que no hay)

DarkRaptor

#249
A ser posible antes del EoD plz.

#251

#251samusamu:

Activos para leer estáis samu y tú. Moon entre medias.

¿Entiendes que con activos para leer me refiero a mensajes suficientes para empezar a leer algo? Vuelves a dejar caer que te estoy poniendo de pueblo cuando solo he comentado que hay contenido para leer. Y ese mensaje va en medio de una queja (tratando de ser constructivo) acerca de la escasa actividad que estamos teniendo. Lo cual me irrita por razones que no vienen al caso.

#251samusamu:

con "no eres el centro de la partida" me suena mal, es visceral en exceso, yo no estoy diciendo que tenga que ser el centro de la partida.

Claro que te suena mal. Lo he hecho a propósito para que suene mal. Claro que estoy molesto. Me molesta que la gente tergiverse lo que digo y luego cuando saco a relucir el error me salgan con la tangente como has hecho tú. Primero me has acusado de ponerte de pueblo, luego te he dicho que NO (y no devuelves la cita porque no la tienes) y de ahí has salido a buscar una interpretación de lo que digo que cuadre con tu mensaje.

DarkRaptor

Vamos a repasar mi propio ISO con respecto a ti:

ISO

La pregunta es: ¿Dónde, en esta sucesión de posts, he dicho: "Samu pueblo"? como afirmas en #207 ¿Dónde te he ubicado donde siempre como afirmas en #210?

Lo peor de todo es que tú has colocado a Grajilla y a Lady pueblo según el tarot (aka, because yes) y ahora me pides a mi que razone por qué te coloco de pueblo, cosa que no solo no he hecho, sino que es lo que has hecho tú con alguien que lleva 3 fucking posts y uno es para decir "luego leo". ¿Me vas a salir ahora con una excusa peregrina de por qué estás dale que te pego con el tarot pero no explicado nada? Cosa que si sueles hacer a estas alturas del D1.

No he querido meterme con esas listas tuyas, no las he querido ni mirar. Esperaba que más adelante empezaras con tus "fast reads" que normalmente si razonas y poder leerte. Porque se que si pido explicaciones de tu lista me vas a salir con uno de tus razonamientos, que pueden ser legítimos, inventados o uno de tus "baits" así que ya he renunciado a esas interacciones porque no me creo nada ni cuando eres pueblo. Creo sinceramente que ni tú mismo sabes a priori por qué sacas ciertas conclusiones.

Si te voy a reconocer algo. Algo si podemos sacar de todo esto después de todo:

Desvoto

Voto: samusamu

Por favor, contesta a los puntos que he señalado, a ver si así puedo volver a Soraghatsu/troll o he tenido la mala suerte de tenerte de mafia con Sora siendo un -1.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 1 (n3kro)
  2. Samawoodo: 1 (CrS-)
  3. Samusamu: 1 (Darkraptor)
  4. Soraghatsu: 1 (Moonkai)
  5. Darkraptor: 1 (Samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 254.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

@samusamu esto que he dicho en #253:

#253DarkRaptor:

Claro que te suena mal. Lo he hecho a propósito para que suene mal. Claro que estoy molesto

Es injusto para ti y lo siento, me he dejado llevar y estoy proyectando frustraciones. No quería que sonara mal, solo que mi negatividad se ha dejado ver. Si quiero que me contestes a #254.

n3krO

:psyduck: lol

CrS-

#218

Si, yo a Sora lo veo muy ploff. Y le he leído decir que es que si no ve nada raro, no va a pushear. A mi eso no me convence. Yo un Sora pueblo lo veo mas con el colmillo preparado para hincar el diente a la mínima. Eso me hace verle promaf. De troll lo que dije antes, no me disgusta y lo veo tirando a pueblo, pero vamos a ver como sigue este D1.

Tu lectura mas clara es que troll y n3krO no comparten bando. La mía que Samu y tu tampoco compartís un bando mafioso. Y que Moonkai y n3krO tampoco compartirían bando mafioso seguramente.

Este post de #232 me gusta en líneas generales y me hacen verle con buenos ojos. No comparto mucho lo de troll. Yo a n3krO salvo que hoy haga algo extremadamente scum, no sería mi linch D1. Yo tengo un ojo puesto en Grajilla, a ver como sigue este D1.

Me esta gustando Dark y como ha montado su caso y push sobre Samu. Hay cosas con las que estoy de acuerdo con Dark y veo bien ese push, no lo veo malintencionado (un escenario Dark mafia que quiere pushear a Samu para ver si se lo quita de encima). Tampoco tengo referencias de un Dark mafia y como actúa. Sin contexto y ciñéndome a las lecturas que hago suyas, lo veo Pueblo ahora mismo, como en la última partida me pasaba con Sora. Moonkai también lo veo tirando a Pueblo, son las 2 lecturas mas claras que tengo ahora. También son los que mas han aportado.

Obviamente esto puede cambiar, pero ahora mismo si me tengo que fiar de alguien, me fio mas de Dark que de Samu.

Luego seguiré leyendo y aportando, que ahora mismo tengo faena.

1 2 respuestas
samusamu

#254 dark, de ti digo que sacas en positivo que soy activo y empujo a la partida, como #128 cuando en realidad como he dicho prácticamente no he hecho una mierda, he estado estorbando más que aportando todo porque sigo lo que el tarot me dice.

Nunca diría que alguien que ha fluffeado aportando 3 cosas en 30 post es activo y va en favor de la partida.

Yo al menos estaría algo mosqueado.

Por otra parte tienes que diferenciar lo que digo en un post de ti y de sora, así que si quieres hacerme un contravoto al menos busca una excusa que al menos en su defecto sea.

1 respuesta
samusamu

#254 Es que creo que no he hecho ni un fast read en primera o segunda página.

Como ya he dicho, el tarot lo ha dicho, no yo, yo creo que sora puede ser mafia, el tarot no.

El resto teniendo en cuenta esto, sobra para contestar a tus "puntos"

1 respuesta
DarkRaptor

#259
Samu, no se si te das cuenta de que estás variando el argumento.. Ahora me señalas que hago algo que tú no harías (darle puntos al movimiento de la partida) y me recriminas mi alineamiento por ello. Estás variando tu punto desde "Dark ha dicho que soy pueblo" pasando porque te di puntos de pueblo a que ahora, mi defecto, es no tachar tu fluff de basura.

Y entonces yo te pregunto: ¿Con Raúl, Sora, Lady y si me apuras, algunos posts de MoonKai y SamaWoodo? ¿Qué hago? ¿Son todos mafia? Tengo que extender este mismo argumento al resto de la partida y ¿a qué me lleva? Te lo pongo de otra forma: yo soy pueblo y no "aporto 3 cosas en 30 posts", bajo ningún concepto. Tampoco lanzo "baits". Y sin embargo, por desgracia, hay gente que hace esto de pueblo.

Y todo por un post donde le busco las cosquillas a Grajilla por decir "os tengo vigilados ehhhhh" que me parecía una expresión vacía y que se puede camuflar como falsa preocupación.

#260
No, no sobra, pero tengo claro que antes variarás tu argumentación a desdecirte de nada. Con respecto al tono de #253 te doy la razón porque no tengo excusa.

Con respecto a esto:

#259samusamu:

Por otra parte tienes que diferenciar lo que digo en un post de ti y de sora, así que si quieres hacerme un contravoto al menos busca una excusa que al menos en su defecto sea.

Yo no soy el que tiene que diferenciar el saco en el que metes a Soraghatsu de aquel en el que me metes a mi. Eso es algo que te corresponde a ti, que eres el que lanza la acusación en #207

Dos páginas atrás dark y sora me dan por pueblo con todo el tema de las cartas, estoy en partida, pero llevo al menos un par de años sin aportar tan poco al avance como en esta.

samusamu

Yo no soy el que tiene que diferenciar. Eres tú el que tendrá que separar mejor lo que dice para que te entendamos los demás, solo faltaría xD.

1 respuesta
samusamu

#261 Voy a ponerlo simple, si no hago una mierda no creo que merezca que se me atribuyan cosas positivas en partida y como no creo que lo merezca, no me gusta la gente que lo haga.

Entiendo que tengas para tirar contra mi por la asociación de valoraciones positivas= pueblo al meter en el.mismo saco a ti y a sora.

Realmente el único caso que puedes hacer contra mi, es perder medio día jugando según lo que el tarot ordene.

2 respuestas
n3krO

#262 El tarot esta en partida?

1 respuesta
DarkRaptor

#262

#262samusamu:

Voy a ponerlo simple, si no hago una mierda no creo que merezca que se me atribuyan cosas positivas en partida y como no creo que lo merezca, no me gusta la gente que lo haga.

A mi tampoco me gusta que mi mejor lectura ahora mismo sea que n3krO y troll no comparten bando pk n3krO ya habría vendido a troll. Pero en estas estamos.

#262samusamu:

Realmente el único caso que puedes hacer contra mi, es perder medio día jugando según lo que el tarot ordene.

Si este es el baremo tengo que linchar a 3 tíos por delante de ti. Creo que es evidente por dónde voy. Te equivocas en que el único caso que puedo hacer contra ti sea este (¿estoy en lo correcto con razones equivocadas o cómo?). Tengo otro: lo curioso de tu push es que el que peor parado sale de la argumentación que esgrimes es aquel al que no estás votando.

1 respuesta
n3krO

A mi no me da para sacar nada en claro de vuestra pelea.

Si tuviese que seguir a samu en sus lecturas tiraria antes por soraghatsu.

samusamu

#264

Si este es el baremo tengo que linchar a 3 tíos por delante de ti. Creo que es evidente por dónde voy. Te equivocas en que el único caso que puedo hacer contra ti sea este (¿estoy en lo correcto con razones equivocadas o cómo?). Tengo otro: lo curioso de tu push es que el que peor parado sale de la argumentación que esgrimes es aquel al que no estás votando.

Eh?

1 respuesta
samusamu

#263 El tarot es el que decide que hago con algunas cosas en la partida, yo solo soy un escriba.

CrS-

@Grajilla
@raul_ct
@ladychaos

¿Podríais hacer una breve valoración de como veis la partida hasta este momento? ¿Podríais comentar un poco el tema Dark vs Samu y dar una ligera opinión?

¿Podríais darme un 3v3?

@Soraghatsu ¿Qué te parece la discusión que están teniendo Dark y Samu? ¿Dirías que son 2 ambos pueblos? ¿Crees que uno de los 2 es mafia? Si piensas que si, quien dirías que podría serlo?

3 respuestas
DarkRaptor

#266
Lo que ha dicho nekro muy resumidamente. Si necesitas más pingeame y me explayo luego.

B

Buenas tardes grumetes. He estado releyendo un poco, perdonad mi inactividad desde ayer. Vamos frotándonos las manos con cositas a señalar:

  • Como ya ha señalado Dark hasta la saciedad, el voto de troll a raul no tiene mucho sentido, ya que como indica Dark en varias ocasiones los argumentos que da se podrían haber aplicado a que votase a otros usarios inactivos. Sin embargo, las intervenciones de troll me parecen de un pueblo un poco perdido o caótico más que de un mafia subiéndose al carro. Por ahora no lincharía a troll. A Dark lo veo con bastante actividad y ganas de que esto se mueva, sus argumentos me parecen siempre coherentes (aunque pueda no estar 100% de acuerdo con sus lecturas). Por ahora Dark lo leo pueblo.

  • Ya he dicho desde el principio que no me gusta el tema del tarot y no me gustan las intervenciones de samu. Dicho esto, sigo pensando más bien que es un pueblo con una estrategia que no comparto.

  • Leo a CrS- pueblo, por su comentario al que sora hizo referencia (#50) y cómo se defendió de este, y por su análisis en #180 y #258 a pesar de que desconfie de mí (lo cual entiendo porque he estado un poco ausente desde ayer). Le veo intentando mover las cosas y le leo genuino y eso me hace pensar que es pueblo.

  • No me ha gustado Moonkai, con su análisis alteaotorio, con que cambie el voto de troll (alguien en quien desconfia entiendo) a sora al cual dice que no le parece mafia pero quiere que se mueva. Le veo grisecillo.

  • De n3krO no me gusta que vote del tirón a Moonkai, porque aunque estoy de acuerdo con él en que su análisis es peregrino, samu ha hecho exactamente lo mismo con el tarot y no le ha votado. Sin embargo, me ha gustado que se fije en que samu no desconfíe de él, sino solo de Dark y Sora.

  • No conozco a Sora en partidas, pero me parece que está siguiendo un perfil low, un poco como Sama. Hay que vigilar un poco a estos dos.

  • Aún menos he leído de raúl y de lady. De lady no me gustó que dijese que samu es pueblo solo porque samu diga que ella es pueblo.

En resumen: no tengo candidatos ideales a mafia, si estamos cómodos linchando a gente solo porque no aporte votaría por raúl y lady. Si queréis que linchemos a alguien que de verdad piense que es mafia, los motivos que hay ahora son bastante poco sólidos y hay mucha probabilidad de llevarse a un pueblo activo por delante.

6 respuestas

Usuarios habituales