[PostPartida] Partida bastarda de Sora

Sinso

#115

Y ahora leo que según sinso siendo yo pueblo tenía que autolincharme en vez de confirmarme.

Confirmarte no da al pueblo ninguna mejora porque cualquier objetivo de j0az que sea pueblo se confirma, pero impide al jailor intentar parar la muerte, y le impide al sensor de movimiento investigar fuera de tu persona. Tienes esa certeza, si linchas a otro pueblo pasas a ser objetivo del pueblo en lugar de mafia restante.

El plan era claro y estabas de acuerdo, linch a TD/Moonkai/Tirik bloquear a un 2° si no hay muerte linchar al bloqueado y si la.hay linchar al 3o.

Soraghatsu

Ahora si me disculpáis voy a hablar sobre la partida en si:

El setup era un 3-9 con opcion a la mafia para misslinchear o fallar el NK en uno de sus compañeros, como de costumbre no hay TK, no lo considero apropiado en setups tan pequeñas, pero eso es opinión personal mía.

Sobre el D1 perdéis demasiado tiempo con el RVS y tratais de sacar conclusiones y linchamientos demasiado temprano haciendo equipos de mafiosos sin ningún flip, yo creo que esto es un error.

Además en esta partida al menos la mitad del pueblo son de mi linch es el bueno, el tuyo no, pienso que hay que montar core rápido en vez de buscar mafiosos e ir escopeta en mano, en mi opinión se debe dedicar al menos en D1 la mitad del día a buscar townies, como pueblos, es importante que pongais vuestros PoEs, incluso si no os lo piden, para que sea todo más transparente a la hora de votar a alguien o leer y tal, hay un problema fuerte imo, con la confianza en otros townies, además hay mucho miedo con los BW en D1/D2 que es cuando mas pueblos hay y cuando menos le compensa a la mafia hacer un hammer, tened en cuenta que el linchamiento es el arma del pueblo y la unica manera de que sea efectivo el tema de la presión, es poniendo a alguien a L-1 o L-2, sin miedo a que haya hammer, a un mafia no le interesa hammerear rapido en D1 porque le va a caer todo el odio por la noche, incluso aunque hagan un hammer es un movimiento que da info y se puede usar para mover la partida en un sentido u otro, hago enfásis en esta parte, porque, sin presión los antipueblos pueden pasar de tapadillo y creo que en conjunto habría que plantearse si a las 20h del D1 merece la pena poner a alguien L-1 o incluso lincharlo, para que el arma del pueblo no se tome a coña y te vengan a 2 o 3h del final del día y al final haya un CFD.

Lineas más generales, muchas veces intentáis resolver por setup, cuando no sabes que hay en el setup, os salio bien porque linchasteis a JaviStar en ese aspecto, normalmente un mafia se debe sentir incómodo al claimear tempranero su rol, al igual que un pueblo, por dar info a la mafia.

Como pueblo en conjunto tuvisteis vuestras luces y vuestras sombras, yo al menos habría tirado primero a MoonKai (mas que nada porque no pasó el sensor y tirarlo por encima de TD no me pareció acertado, que si que había ido de la mano toda la partida y tal, pero el flip de Dase, daba a entender que la mafia no sabia que Dase era el recluta, es decir que podrias ver a un TD-Dase, pero habría que preguntarse porque no se asoció así con Javi, creo que con el tema de TD fuisteis a lo fácil porque habían fallado 2 NK y no le disteis más vueltas partisteis de esa ventaja y ya.

Y en general, creo que debéis acortar un poco los primeros días y alargar bastante los ultimos días, hay que dedicar más tiempo a hacer ISOs, muchos renuncios se cogen releyendo, se que puede dar pereza hacer ISOs y tal, por eso os recomiendo que cuando juguéis os pongáis una especie de diario explicando lo que pensáis asi releyendo el diario tendréis más certeza de lo que pensabáis al principio, que cosas no te cuadraban de X y podréis tener un RPV más a mano sin que os consuma demasiado tiempo, además os ayudará a redactar mejor a la hora de montar casos

My 2 cents.

Muchas gracias a todos por jugar la partida, lamento que algunos hayáis salido enfadados, al final es trabajo de todos (yo el primero) el hacer que está comunidad crezca y podamos disfrutar entre todos de este maravilloso juego, cualquier duda cosa o lo que queráis preguntarme me tenéis aquí en el hilo o en el privado lo que prefirais

5
Soraghatsu
#122Soraghatsu:

normalmente un mafia no se debe sentir incómodo al claimear tempranero su rol, al igual que un pueblo, por dar info a la mafia.

He añadido un no aquí, porque al releerme me he dado cuenta que me comí el no

1 respuesta
Tirik

#123 como no se va a sentir incómodo un mafioso claimeando pronto?

Que vas a decir? Soy conserje x1 e irrastreable town?

O claimeas VT (si es que la partida tiene) o te juegas el cc

1 1 respuesta
Soraghatsu

#124 eso digo, que un mafioso deberia sentirse incomodo claimeando pronto

Vale edit, que lo habia puesto bien al principio y mal al final xdddd

1
Soraghatsu
#123Soraghatsu:

He añadido un no aquí, porque al releerme me he dado cuenta que me comí el no

He quitado el no, porque crei haber puesto la primera vez que un mafioso se debe sentir comodo claimeando.

Luego puse el no, y deje puesto que un mafioso no se debe sentir incomodo claimeando temprano.

Vamos que lo quería decir era lo de:

#125Soraghatsu:

eso digo, que un mafioso deberia sentirse incomodo claimeando pronto

Perdón por la confusión

2 1 respuesta
j0aZ

#126

2 1 respuesta
JaviStar

Enormeeeeee @Tirik jajajajajaj. Con tu kill en dase fallada lo veia negro, ya me dijo el pato que estabas caliente. Perose remonto, enormeeee.
Gracias pato por la partida @Soraghatsu

6/6, continua la leyenda.
Soy el mejor jugador de todos los tiempos.

5 1 respuesta
Soraghatsu

#127 A ver aclaro por ultima vez:

Había puesto esto:

normalmente un mafia se debe sentir incómodo al claimear tempranero su rol

Había leido esto:

normalmente un mafia se debe sentir cómodo al claimear tempranero su rol

Añadí un no a:

normalmente un mafia no se debe sentir incómodo al claimear tempranero su rol

Tirik me dice que eso es falso (+1 a el)

Entonces posteo para decir que quito el no a:

normalmente un mafia se debe sentir incómodo al claimear tempranero su rol

Vamos que me he liado 2 veces

1 2 respuestas
Sinso

#128 Te falta el mundial.

2
JaviStar

Que por cierto la jugada de demorar la kill y sacar doble kill no nos salio, pero el plan maestro nunca cambio. Moonkai debe vivir, a toda costa.
Gracias lunakai, take my energy

1 1 respuesta
Tirik

#131 ya te dije que era un triplazo xD

1 respuesta
JaviStar

#132 pero por mala suerte, si crs no tiene el cobarde nos la sacamos

2 respuestas
Sinso

#133 Al revés, casi os sale de potra xd

1 respuesta
JaviStar

#134 nos planteamos lo de meterle doble kill al mismo y saltarnos bloqueo o tal, luego cuando se me lincha, tirik se cabrea con la compo y usa la NK en dase cuando no era lo optimo.
Ha sido una partida rarisima.

Soraghatsu

#133 de hecho CRS no para el kill con el cobarde, lo para joaz con el jailor

1 respuesta
JaviStar

#136 pues gg

1
Dase

#129 ?????????????????????????????????

1 respuesta
Soraghatsu

#138 joer dejad de trollear xddd es sobre #122

Petermirror

A ver, yo creo que tampoco hace falta mosquearse, al final lo que pasa en la partida se tiene que quedar en la partida. Al final esto va de rolear y cada uno tiene su estilo también dentro de una partida.
Por lo demás me lo he pasado muy bien, gracias al GM @soraghatsu, una pena haberse quedado tan cerca de la victoria.

1
Tranc0s

#129 un abrazo pato, de todo se sale.

2
8 días después
Soraghatsu

Acabo de eliminar los servers de discord, solo lo comento y tal, imagino que ya todos habréis visto lo que querriais ver en el discord, ahora edito #1

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Dase
  • Sinso
  • Tirik
  • j0aZ
  • MoonKai
  • Sesshoumaru1