La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

tirutu

Acusar a Psico de no votar a Raúl no tiene ni pies ni cabeza. Raúl estaba en L-1 cuando le dice que no cierre y luego lo devuelvo yo a 3 para reflexionar un poco hasta que lo devuelvo otra vez a L-1 y se hace hammer. Next.

Xeiss

#626 El riesgo beneficio compensa, pero yo no voy a volver a explicaros lo que soy y por qué he hecho el cambio, creo que ha sido una jugada acertada, la verdad.

Yo saco los sospechosos por descarte:

tirutu y -CrS quedan descartados por D1, o muy bien la han colado
Salmonzuko yo lo veo de lo más pueblo que hay ahora mismo también
vanwzo no es que me guste como juega pero con el D1 contra raul me parece pueblo

Nos vamos a los demás

Javivelaz Sinceramente no lo tengo muy pueblo, pero tampoco lo veo muy scummy
Psico claim de vigilante
Sess Yo en D2 lo he visto bien, pero lo cierto es que voy a tener la duda.

Sinceramente, yo iría a por claim de Sess y me la jugaría entre él y Psico casi seguro.

1 respuesta
vanzwo

#632 para mí tú jugada siendo mafia no tiene sentido. Pero como ya me espero cualquier cosa, pues me pongo en lo peor.
Y si me pongo en que eres mafia, estamos 6-0-2 en el mejor de los casos. Y haciendo números , que ya les hice antes, pues me deja un futuro feo.

1 respuesta
Xeiss

#633 Ya, y cuando me linchéis y veáis que soy lo que dije en todo momento, cual es el siguiente paso?

Lo que está claro es que si yo salgo pueblo, a por quién irías después?

2 respuestas
javivelaz

#634 pues nos centrariamos de una vez en el mafia que nos queda y minimo nos asegurariamos solo una kill mafiosa por la noche. Concuerdo en el riesgo/beneficio de lincharte a ti que comentan crs y vanzwo, nos ahorrariamos muchos dolores de cabeza

javivelaz

Ahora bien, el problema es la poca info que obtendríamos del flip de xeiss, mientras que otros flips nos darian mucha mas información

vanzwo

#634 por eso tengo dudas. Xq sería lincharte por un por si acaso.

javivelaz

@vanzwo de psicotrópica y sesshoumaru a quién lincharias?

1 respuesta
CrS-

La puta que me parió, me estáis haciendo dudar de todo ahora.

Vamos a ver, Tirutu es coretown por su push a raul en D1. Salmonzuko le detecta la mentira (le tenía votado y mantiene su voto en el). Lo tengo que descartar.

Vanzwo, aunque pueden ser forzado su push, por que tampoco veo que lo vote al inicio del push ni nada, voy a descartarlo.

Esto me deja en Sess, Javivelaz y Psico. Y de estos 3 al que yo saco por lecturas, por que en D1 lo leía pueblo es a Sess.

Tendría que repasarme mas a Psico y Javivelaz para ver que saco en claro.

¿Que os parecería pedir el claim a Javivelaz?

vanzwo

#638 psico yo creo.

Salmonzuko

voto javivelaz

1 respuesta
tirutu

#641 Te veo un poco a lo que salga mientras dejemos vivo a Xeiss. No me gusta.

Salmonzuko

Es verdad linchemos a Xeiss, esta noche muere otro pueblo, mañana otro que se mude de allá para acá y seguimos como hoy. Que alguien leyendo #1 y más tras los cambios que puso el señor GM pueda pensar que la mafia estaba dividida, que desinstale el juego pls.

Ademas , tengo claro que hemos jugado partidas distintas, pq cualquiera que diga que el push a raul lo hizo vanzo que se relea el D1 y si sigue pensando así debería ser linchado, tú eres pueblo pues voto a cualquier otro que no tenga porque ser pueblo xD

1 respuesta
Salmonzuko

Pero si te sirve de consuela es un voto por los loles, estoy esperando una respuesta del GM para fijar mi voto si es posible

Salmonzuko

desvoto

voto No Linchamiento

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (GM, GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  3. vanzwo: 1 (CrS-)
  4. Psicotropica: 1 (Xeiss)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 645.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Salmonzuko

voto Xeiss

Salmonzuko
#603Sesshoumaru1:

El día que yo te entienda que exploten la tierra que ya lo hemos visto todo.

Ese día espero que no llegue, ya me quede en shock con samu, una y no mas xD A ver si antes del mediodía me centro y repaso esto xD

Una pregunta en general
Aqui todo el mundo ve a Cris y javi pueblo no?

2 respuestas
tirutu

#648 A ninguno lo veo como posible compañero de raul_ct, eso seguro. Además @javivelaz dijo tener una habilidad diurna hmm

1 respuesta
javivelaz

#643 es que si otro pueblo se mueve para aquí después de linchar a xeiss, no lo vería un movimiento muy inteligente

1 respuesta
Salmonzuko

#649 No busco el compañero de raul, quiero eliminar gente de mi lista y basicamente mi mayor problema ahora mismo sois vosotros 3

2 respuestas
Salmonzuko

#650 Yo lo haría, salgo de una ciudad que se hunde para intentar ganar en la otra, podemos linchar a Xeiss sin problema, ahora supongamos que es pueblo, ok, su perdida es iwal a su ganancia teniamos un pueblo mas y lo hemos desaprovechado, no hay problema, la mafia matya otros pueblo, un mal menor, al dia siguiente se encuentra al mafia o al otros y si al final el pueblo gana, el tb gana.
A veces creo que os empeñais en ver las cosas bajo vuestro prisma y ahi sta el fallo, miralo desde fuera, si yo pudiera haberle dado una patada para enviarlo de vuelta lo habria hecho sin problema, que se joda y se apañe en su pueblo en vez de venir aqui, el pueblo de salmon no me gusta y solo quiero que se hundan, pero una vez ha venido es lo k hay, y si miro el movimiento, es todo menos mafiososo.
Lo que quiero decir es que lo matamos y aun asi, si ganamos el gana con nosotros, es normal que se haya querido venir, dicho esto, si hoy no conseguimos nada si quereis que lo linchemos pues lo linchamos, ojala descubramos la mafia o nos medio pongamos de acuerdo, pero sino pues a alguien habra que votary segun quien este en la palestra ten claro que puedo votar a Xeiss sin problema.

2 respuestas
javivelaz

#652 con tu último párrafo estoy de acuerdo, antes de linchar a alguien más random por no ponernos de acuerdo prefiero linchar a xeiss que es algo más "seguro"

javivelaz

@tirutu estabas en un inicio en el mismo distrito que raul? No respondas si no quieres

1 respuesta
CrS-

#651 Es decir, no quieres jugar con la condición de victoria que te da #1 . Quieres eliminar a gente que a ti te apetece y ya.

Y luego te quejas xDDDDDDDDD.

#652Salmonzuko:

A veces creo que os empeñais en ver las cosas bajo vuestro prisma y ahi sta el fallo

Aplícate el cuento. Que quieres quitarte de en medio a 2 o 3 personas por que no piensan como tu y quieren tomar decisiones diferentes.

1 respuesta
CrS-
#648Salmonzuko:

Aqui todo el mundo ve a Cris

No se, te animo a que me hagas ISO y empieces viendo solo mi primer post en la partida que ya le clavo el voto a raul. Ahora si tu quieres pensar que yo en mi primer post voy a ir a votar a mi supuesto compañero, manteniendo ese voto y argumentándolo, apaga y vámonos xDD.

Salmonzuko

#655 No has entendido nada xDD

1 respuesta
Salmonzuko

Quiero eliminaros de mi lista no es que quiera mataros, deja de montarte peliculas, quiero eliminaros de mi lista y asi teneros situados como hice con el resto. Ains que tenga que explicar esto

1 respuesta
CrS-

#657 Pues explícame #651 que alomejor soy tontito xD.

"No busco el compañero de raul"
"Quiero eliminar gente de mi lista"
"Sois vosotros 3"

CrS-

#658 Explicar el que, si estas diciendo que no buscas al compañero de raul y quieres eliminar a 3 personas de tu lista.

¿Como que no buscas al compañero de raul?

Si es lo ÚNICO que nos separa de la victoria?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1