La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Salmonzuko

Busco situaros en mi lista, ya si poder enfrentaros al resto por si me he dejado llevar y me he saltado algo, y dejalo porque acabaras de los nervios para nada xD

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (GM, GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  3. vanzwo: 1 (CrS-)
  4. Psicotropica: 1 (Xeiss)
  5. Xeiss: 1 (Salmonzuko)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 661.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Salmonzuko

#660 bueno no, ya que estas, javi es pueblo?

1 respuesta
CrS-

#663 Por lecturas propias y situaciones en D1 se me hace imposible que Tirutu y tu seáis mafia. Después estoy bastante convencido de que vanzwo y sess no son. De Javi no lo tengo tan claro.

Quien mas sobresale de esto es Psico. Tiene un claim de vigilante. Nos lo creemos? Es bastarta, puede ser que tenga un tiro en plan habilidad adicional, teniendo en cuenta que Raul era padrino?

2 respuestas
Salmonzuko

#664 Luego vengo pero por aclarar una cosa por si te te sirve, la lista sois vosotros tres pq sois los nuevos y con los que menos he jugado, Sess, Xeiss and company los he visto mas veces y me cuesta menos localizar los puntos que busco en ellos, en vuestro caso no tengo esos puntos para apoyarme, asi que os doy mas vueltas, una vez tenga a todos, compararé contra lo que tenía de antes y contra lo que decis y listo, ya tengo mi clasificacion

Salmonzuko

Aunque en tu caso por ejemplo uso Disney y otras dos partidas que seguí para enfocarte

Sesshoumaru1

#664 Yo me lo creería muy poco sin que lo demuestre. Si que es cierto que ya con el primer post que lo deja intuir, tiene pinta de ser bastante real. Pero creo que en N2, después de haber claimeado en D2 la habilidad, deberíamos de dejar una lista de personas (Probablemente 2 personas) entre las que disparar y que decida.

tirutu

#654 No

1
javivelaz

Esto está muy parado, deberíamos empezar a movernos. Creeis que el flip de darkraptor en la otra partida descarta por completo a xeiss como mafia? Me he hecho un iso y dr sugiere que xeiss es reclutador y que lo linchemos. No veo a un mafioso vendiendo así a su compañero

1 respuesta
Xeiss

#669 Para mi el lynch estaría entre Psico y tu aun con el claim de psico. Y sigo sin estar seguro con Sess del todo, si tirase de gorrito de papel de plata, Sess sería mi lynch.

Se había comentado de pedir tu claim ahí atrás, no sé como lo ven los demás.

1 respuesta
javivelaz

#670 yo no tengo problema en hacerlo si el resto lo considera oportuno

tirutu

A mi los claims solo me parecen interesantes si se pueden comprobar o si aportan información. Y para lo segundo ni siquiera hace falta claimear siempre.

Xeiss

Yo no sé si estaré a EoD, así que mi voto se va a quedar en Psico a falta de lo que sea.

En caso de que salga alguna táctica rara que implique que colguéis a otro y Psico me pegue un tiro, colgadme a mi, no os arrepentiréis.

CrS-

Yo estoy a full de curro, no voy a poder estar mucho tiempo hoy.

Yo no me creo el claim de @Psicotropica. Tampoco veo con malos ojos el linch de Javivelaz (por puro descarte). Si @Psicotropica se queda viva, en mi opinión tiene que pegar un tiro a @Sesshoumaru1 en N2.

Con el flip de @Darkraptor confío mucho mas en que Xeiss sea pueblo, primero por estadística y segundo por que DR le tiró mierda. Espero que tu rastreador pueda ser importante en N2.

Yo lincharía a @Psicotropica, utilizaría rastreador en @Javivelaz o @Sesshoumaru1 (a elección de Xeiss). Y ver que pasa durante N2.

1 respuesta
javivelaz

#674 yo tenía entendido que no querías linchar a sess, sin embargo quieres pegarle un tiro de noche, no lo entiendo

2 respuestas
tirutu

Entonces Psico es el lynch por no hacerle hammer a raul_ct?? Kekw

@Psicotropica, de todas formas, que no te defiendas da que pensar. En el supuesto de que no seas antipueblo, quién estaría poniendo el foco en ti por interés??

1 respuesta
CrS-

#675 Psicotrópica se supone que si pega un tiro a un pueblo muere ella. A ver si es verdad.

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (GM, GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  3. vanzwo: 1 (CrS-)
  4. Psicotropica: 1 (Xeiss)
  5. Xeiss: 1 (Salmonzuko)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 677.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#675 Tu has actuado en N1?

2 respuestas
tirutu

#679 Dijo D1 que su habilidad no es nocturna...

1 respuesta
CrS-

#680 Cierto, no me acordaba.

javivelaz

#679 mi habilidad es diurna, lo unico que puedo hacer de noche es moverme de ciudad o distrito

CrS-

Entonces:

Tirutu se cambia de distrito.
Psico y Sess no se atreven a actuar.
Javi tiene habilidad diurna/ocaso (no me acuerdo)
Yo actúo en Sess

javivelaz

Yo mientras el lynch no salga de sess o psico no voy a volverme loco, xeiss puede esperar y al resto ni de coña los lincharia

1 respuesta
Psicotropica

#676 que no me defienda?

Coño, ya avisé de que por las mañanas en el trabajo no podía leer pq la wifi me bloquea MV. Acabo de aparcar justo ahora, no he leído nada desde anoche.

1 respuesta
tirutu

#685 No problem, me espero a tu análisis

1 respuesta
Psicotropica

#686 podré postear en unas horas, espero que no cerréis antes.

Ahora acabo de llegar, comer, ducha, y 1h30 de coche aprox. Culpa de @sorakabanana todo.

1 respuesta
tirutu

#687 Eso si, curratelo porque parece que te vas

vanzwo

#684 contigo tengo una sensación super extraña.
Tengo la sensación como de que no estás en la partida. Y eso suele ser algo malo.
Pero por como votaste a Raúl, por como vas viendo la partida, te leo pueblo.
Tengo sensaciones encontradas la verdad.

1 respuesta
Salmonzuko

desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1