Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

TheDomicus

#28 Perdonado.

¿Me dices quiénes son tus compis? Me sé de dos que no lo son :new_moon_with_face:

3 respuestas
Ridote

#29 ya le hubiera gustado. Kidand se comió una herida y murió envenenado. Así de claro te lo digo

2 respuestas
TheDomicus

Desvoto

Desde que @Crs- es co-GM es la voz de la cordura

Voto DarkRaptor

habla o muere

1 respuesta
DarkRaptor

#30
Menos mal que te has puesto el avatar xd

A ver, soy el primero que no regala información a la mafia de gratis. Me conocéis como jugador y como GM. Pero no veo ningún escenario donde sea beneficioso que me calle el miller. ¿Qué hay un hombre lobo de pasivas y me matan? Qué se le va a hacer. Pero otherwise, solo aportaría ruido que un investigador gaste su noche en mi xd

Os va a tocar leerme 3j3j3j

3 respuestas
Ridote

#31 te sabes de dos? Sliiiiip

voto thedomicus

2 respuestas
JaviStar

Hola, buenos y digimones dias a todos
Seremos amigos esta vez @MoonKai ??
he he

1
CrS-

#34 Idk, con Moonkai me espero un Miller siendo Indepe :new_moon_with_face:

1 respuesta
JaviStar

Voto: Lunakai

1
DarkRaptor

#32
Si, así de claro te cargaste a un forense sin CC, propueblo desde el D1 y que lo único que hizo mal fue ser tu amigo IRL y ya por eso full sospechas xd

#33
Iba a hacer lo de "vote back porque no le temo" pero creo que no nos va a entender nadie xd

2 respuestas
DarkRaptor

#37
¿Y qué vas a hacer para resolver este caso?

1 respuesta
Ridote

#39 en mi defensa, kidandcat como amigo apesta y se merecía morir. Estoy ahora mismo en el sillón con él al lado y ni una coca cola me ha traído para pasar el rato

CrS-
#34DarkRaptor:

solo aportaría ruido que un investigador gaste su noche en mi xd

¿Por que un inv de bandos caería en DarkRaptor, jugador que normalmente sus D1 son town+? No me digas que para confirmar pueblos que en MV se usa para buscar al mafia de turno.

5 respuestas
kidandcat

#31 o te explicas o hueles que apestas

Desvoto

Voto TheDomicus

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Crs-: 2 (Sinso, Darkraptor)
  2. Thedomicus: 2 (Ridote, Kidandcat)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Darkraptor: 1 (Thedomicus)
  5. No han votado: javistar, unaifg, crs-, vanzwo, lolqop, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 43.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#40 Pues ya te he dicho que me voy a guiar por lecturas, por que me espero terrorismo over9999.

1 2 respuestas
TheDomicus

¿Ves #39 ? #35 #43 No nos entienden

1
JaviStar

Desvoto

Voto: Arceus

DarkRaptor

#42
¿Por qué no iba a protegerse a un DarkRaptor pueblo, lectura core D1 y más que probable (como así lo fue) asesinado N1? Pues esto igual xd Me ha tocado una pasiva que lo único que hace es ofuscar investigaciones. Pues lo digo aquí públicamente y así me ahorro sorpresas.

1 respuesta
Ridote

#45

-crs D1: voy por lecturas, no claims no info a la mafia
-crs D3: el que no claimee ya para mí es lynch

1 respuesta
CrS-

También quiero añadir algo importante con respecto a mi participación:

Desde ya, es prácticamente imposible que pueda estar presente entre las 19:00-22:00 de los días, a si que no estaré para esos EoD tan bonitos. Dejaré mi voto y mis impresiones.

1 respuesta
DarkRaptor

#49
Vamos a verte a ti en tu primera bastarda a ver si lo de tu avatar se traduce al juego o no xD :writing_hand:

#50
No te preocupes que si te veo marcarte un SamaWoodo te lincharemos igualmente. Tú juega lo que puedas y ya leemos los demás.

1 1 respuesta
TheDomicus

#45 Pues para incidir en las lecturas bien que dejas la semillita abierta a un miller indepe.

¿Sabes algo que el resto no?

1 2 respuestas
CrS-

#48 Lo que tu comentas en el primer caso es un missplay. Lo que yo te digo es como usa la gente el inv de bandos. Lo tiran al scum de turno para ver si sale mafia. Y si sale town pues mira, un sospechoso menos. Es el proceder en MV. A mi no me mires que no he sido inv de bandos en mi vida.

1 respuesta
Ridote

#51 ridote está tan confuso que se HIERE a sí mismo. O se envenena?

kidandcat

#52 En realidad lo sabe todo el mundo: el GM es maokai xD

CrS-

#52 "Dejas la semillita abierta a un miller indepe"

He puesto un ejemplo de lo terrorista que puede ser el GM en esta partida. Y además mira a quien se lo he dicho.

DarkRaptor

#53
¿Y por qué lo que yo comento es un missplay y en cambio me planteas un escenario hipotético que también podría considerarse como tal?

Te lo digo de otra forma: he sacado esa jugada a colación porque no tengo manera de justificar lo que haga la gente por la noche xd Cuando he claimeado no he pensado: hmmm, seguro que me investigan. He pensado que si me investigan, va a salir mal. Que esa investigación esté bien/mal/regular tirada es indiferente. Planteo un caso que tú ves extrañísimo y yo te planteo otro que es igual de extraño y sucede.

1 2 respuestas
JaviStar

Desvoto

Voto: DarkRaptJessieyJames

2 respuestas
DarkRaptor

#58
¿Te ha tocado alguna clase de dramaturgo?

Lo digo porque un voto coña vale, pero ahora que estamos saliendo del RVS y que hay una pieza de información sobre la mesa, no entiendo por qué otro meme voto.

1 2 respuestas
JaviStar

#59 Me estoy divirtiendo, soy Agumon, el Pokemon dicharachero

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror