Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-

#57 Si quieres podemos estar aquí 30 min divagando sobre el uso del mecsave y del inv.

En MV normalmente los mecsave suelen estar medianamente tirados. Si no es al mas obvio, al 2º de la lista. No suele ser habitual tirarle el mecsave a una persona que no esta considerada town. Te ha pasado a ti el caso? Mala suerte, a Dase también le pasó en la que fui curandero.

En MV el inv se suele tirar al scum de turno. Por eso yo digo que es improbable que si tu haces un buen D1, de haber un inv de bando, vaya a caer en ti. Que seas miller - en caso de ser cierto - nos da pistas de la posibilidad de que haya 1.

1 6 respuestas
kidandcat

#58 Demasiado graciosillo te veo ya

Desvoto

Voto JaviStar

1 respuesta
DarkRaptor
#61CrS-:

En MV normalmente los mecsave suelen estar medianamente tirados. Si no es al mas obvio, al 2º de la lista.

xdddddd @Dase

1 respuesta
Ridote

desvoto

#59 ves que haya una pieza de información? La gente está haciendo el tonto, lo único que hay sobre la mesa es un miller bastante conveniente, sin ánimo de ofender

2 respuestas
CrS-

#64 Desarrolla. No tires la piedra y escondas la mano.

1 respuesta
JaviStar
#63DarkRaptor:

xdddddd

#61CrS-:

Te ha pasado a ti el caso? Mala suerte, a Dase también le pasó en la que fui curandero

La info es que estas desacreditando lo que te dice crs obviando sus propias palabras?
he he

Voto: DarkRaptor

3 respuestas
DarkRaptor

#61
Me has entendido perfectamente. Tiene tanto sentido el escenario que me planteas como el que yo te ofrezco. La realidad es la que tienes delante: me ha tocado miller, lo he claimeado.

#64
Sirve para que la partida se mueva y la gente se posicione. ¿De qué quieres hablar si no en D1?

BTW hay una premisa interesante en #1 que cualquiera que la lea xd En fin, a ver quién la ve.

kidandcat

#61 #57 me parece un buen srgumento, dudo mucho que si haces una partida normal de las tuyas acabases fuera del core town en D1, a menos que ya te esperes que te vayamos a ver scum porque eres mafiochete

Ademas, si fueses pueblo miller, ahora mismo la mafia ya tiene desde la primera pagina a alguien con quien intentar relacionarse para luego colgarle un muerto…

1 respuesta
Ridote

#65 no hay más que desarrollar, no veo que nadie haya dicho nada a parte de hacer el tonto hasta ahora. Lo único que hay es un claim de miller, que básicamente vale de saber que si lo investigamos es un 50/50. Cualquier mafia puede empezar diciendo que es miller. Es más, puede haber roles repetidos, cualquier podría claimear miller. Es más, TODOS podríamos ahora claimear miller por la cara.

No estoy acusando, estoy diciendo que no veo que haya más que eso de información y que con eso no da para sacar mucho

3 respuestas
DarkRaptor

#66
CrS- ha hecho una cosa que se llama cherry picking, en su caso simplemente por mala memoria.

Me ha puesto un supuesto y yo le he contestado con otro, contrario, que también se da y que responde a su pregunta de: ¿Por qué iba un investigador de bandos investigar a DarkRaptor blaoblao? Pues por lo mismo por lo que la gente lincha a un médico sin CC o no cura al obvio: porque cada uno tiene sus lecturas y a veces bastante equivocadas.

1 respuesta
DarkRaptor
#69Ridote:

r. Es más, puede haber roles repetidos, cualquier podría claimear miller. Es más, TODOS podríamos ahora claimear miller por la cara.

Al final del día veremos cuántos claims de miller ha habido :writing_hand:

1 respuesta
JaviStar

Soy miller, milleurista

3 respuestas
kidandcat

#70 Podrias haberlo dicho más adelante, ahora la mafia tiene 48 horas para jugar con ese miller

Desvoto

Voto DarkRaptor

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Darkraptor: 3 (Thedomicus, Javistar, Kidandcat)
  2. Crs-: 2 (Sinso, Darkraptor)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. No han votado: unaifg, crs-, vanzwo, ridote, lolqop, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 73.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#68 desarrollo que suelo ver en un townie

#69 desarrollo que no casa

Igual he votado bien al ppio y todo

CrS-

#69 Si hay 3 claims de miller ya te digo yo que lincho a uno de los 3 al final del día por mucho que hayan roles repetidos.

Ridote

#71 no digo que vaya a haber, por poder podría haber 0 millers. Iremos viendo 📝

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Petermirror

Buenas noches gente, interesante apertura, @crs- hablo de memoria, pero este claimeo tempranero del miller no se produjo ya en una partida anterior y tu opinión fue que lo mejor era claimearlo cuando antes? por que tanta sospecha ahora?

1 3 respuestas
CrS-

#77 Su claim de miller casa con la premisa de que pueden haber maquillajes y camuflajes. Pero que siendo la partida que es, ese claim no tiene tantísimo valor que si fuera en una partida avanzada del propio Dark.

1
Petermirror

#72 De 7 mensajes, 6 son tonterias, mal empiezas ensuciando la partida desde bien temprano

1 2 respuestas
Ridote

#72 vamos a empezar la partida ya hombre, no busques que te voten que al final caes random

1 respuesta
DarkRaptor

#73
Te pongo un supuesto.

Ponte que el investigador eres tú y por alguna razón me ves maf. en el final del D1. El motivo: el que tú quieras, si total xd Imagina que te salgo mafia y claimeo el miller JUSTAMENTE después de salir tú diciendo que soy mafia. ¿Qué pensarías?¿Lo mismo verdad?

En ningún caso me va a hacer menos sospechoso claimear el miller. Mi otra opción es callármelo y tirar el dado a que ningún petardo me investigue en D1/D2/D3 because reasons.

Además qué cojones, esto es una bastarda, yo vengo a tirar a datos.

1 respuesta
JaviStar

#81 #82 Un pokemon en pokemonland ya no puede ser divertido y gracioso.
Jodeis todo lo que tocais los humanos

DarkRaptor

#79
h3h3h3h33h

+town

kidandcat

#81 Totalmente de acuerdo, y mas cuando ya estamos tratando temas serios, javi te vas al segundo puesto en mi poe

1 1 respuesta
CrS-

#79 Lo hizo Soraka de hecho. Pero no estamos en una partida avanzada. Esto es una bastarda y de Moonkai.

voto Petermirror

No me ha gustado tu entrada tbh.

2 respuestas
DarkRaptor

#87
:new_moon_with_face:

Desarrolla.

1 respuesta
JaviStar

#86 ponme primero joven tentacool

kidandcat

#83 tu mismo lo has dicho, no te va a hacer mas sospechoso que lo digas al final que al principio, pero le estas dando mucho tiempo a la mafia para montar alguna estrategia contando con ese miller

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror