Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#897
Lo dejo a tu criterio. Piensa que es un jugador que todavía puede ser linchado si a última hora se decide hacer un policy.

1 respuesta
Petermirror

Tu también @thedomicus perdón que me olvide de ti

1 respuesta
DarkRaptor

#900
Yo no lo pongo townie, pero en ningún caso ha hecho nada para merecerse ser linchado por delante de los que son la NADA absoluta y el que es pueblo por mecánicas xd

De hecho tampoco creo que sea CrS el linchamiento d hoy

2 respuestas
kidandcat

#901 Entonces cuenta con mi s en tu http, ojo que no es un cloudflare, es exactamente lo que he dicho

1
LoLQoP

#903 Pues entonces, a menos que la gente quiera la cabeza de Javi por policy, parece estar claro quien sale por patas.

TheDomicus

#902 kid/Dark/LoL; luego irías tú; luego más abajo pero cerca estaría Sinso.

#903DarkRaptor:

y el que es pueblo por mecánicas xd

Te hice una pregunta a colación de esto y creo que no la has respondido.

#840TheDomicus:

¿Crees que toda la mafia tiene amado para compensar el triple voto de un supuesto JaviStar pueblo? xd

Me da igual que la respondas en D2 si no quieres añadir más ruido ahora, pero bueno

1
unaifg

Ya estoy aqui, me pongo al dia a la velocidad de la luz

@CrS- se que me has pedido un PoE que lo he visto antes con el movil, quiero opinar un poco de todos y junto a eso añadir el poe, me pongo con ello también

1 respuesta
TheDomicus

#907 pues tienes 33 minutos xd

1 respuesta
unaifg

#908 lo sé, he sido listo y he meado en el bar xD

1
Sinso

#899 Dices que CrS no es el linch de hoy, donde deja eso a Peter con ese #875 tan extraño?

Lo digo y lo diré un trillon de veces. El linch es javistar. No se puede ser antipueblo, hay consenso entre todo el mundo, incluso los que se atreven a defenderle (CrS) están de acuerdo con ello.

No linchar a javi es caer en los errores de siempre. A 30' del eod nadie con 2 votos y nadie quiere la puta responsabilidad de montar un caso. Más caso que tenemos delante de las putas narices no se ya que más se puede hacer.

Es imposible ser más antipueblo. Alguno se aferra a un triple desde tu propia canasta cuando las premisas de la partida no pueden ser más claras y la única defensa es el setup[//i]

Ahora baile de votos , la mafia mandogonesndo y CFD random que oh, vaya, flip pueblo mecachisss. Y toda la N1 todo el mundo, en D2 linchamos a javistar si o si.

El día de la marmota.

2 respuestas
Sinso

Vaya mierda de cursiva y de móvil

TheDomicus

#910 Pa que te voy a decir yo que no, si sí xd

TheDomicus

#889 Y este post me parece bastante townie

2 respuestas
LoLQoP

#913 joder, pues a mi me parece lo contrario xD

Creo que es claro por qué no hay votos.

2 respuestas
Petermirror

#913 #914 sinceramente era un chascarrillo, no creo que sea ni pueblo ni antipueblo

TheDomicus

#914 bastante townie quizá es una exageración, pero desde luego me parece un mensaje town xD

TheDomicus

Madre mía, vaya secuencia de mensajes xddddddddddddddddd

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (Darkraptor, Kidandcat)
  2. Kidandcat: 1 (GM)
  3. Javistar: 1 (Sinso)
  4. Petermirror: 1 (Crs-)
  5. Crs-: 1 (Petermirror)
  6. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, lolqop, thedomicus.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 917.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

Y si queréis saber en quién va a caer el CFD, está clarísimo. En el que a javistar le de la gana. Ahora mismo la votación la controla él.

1 2 respuestas
JaviStar

#919 que no voy a cerrar nada cojones, que pesadilla
Toma dejo mis votos puestos en mi linch y si necesitais que cambie me lo decis

Voto: Ridote

Voto: Ridote

Voto: Ridote

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Darkraptor, Kidandcat, Javistar, Javistar, Javistar)
  2. Kidandcat: 1 (GM)
  3. Javistar: 1 (Sinso)
  4. Petermirror: 1 (Crs-)
  5. Crs-: 1 (Petermirror)
  6. No han votado: unaifg, vanzwo, ridote, lolqop, thedomicus.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 919.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Pues nos vemos en D2, ¿no? xd

1 respuesta
Petermirror

#920 Pero como si necesitamos que los cambies… si cada persona tiene un voto, según a quien le preguntes te va a decir que los cambies a uno o a otro xD

1 respuesta
Petermirror

#922 No te planteas que puedas morir esta noche?

1 respuesta
JaviStar

#923 si hay consenso digo, si el linch decidis que es ridote ahi estan, si decis que mi madre pues los cambio.

2 respuestas
Petermirror

#925 el “consenso” es que tenia 2 votos en vez de 1

1 respuesta
unaifg

allé voy

DR: No puedo decir mucho que no se haya dicho ya, al final está siendo el Sora de la partida anterior aunque es cierto que con alguna diferencia ya que no le he visto tan incisivo como otras veces o al menos es la impresión general que tengo. Pero bueno, me vale con lo que dijo en un post anterior que es por su forma de tomarse esta partida, las vacaciones, etc. Creo que estaremos todos de acuerdo que es de momento el más townie

Domi: Peter en #796 dice que siempre le da la sensación de que su actitud no depende de su bando, y creo que lo ha definido a la perfección, porque a mi me pasa algo bastante parecido con él. Ya he visto sus explicaciones a lo del core y bueno, a falta de analizarlo me vale con que se tome el tiempo para las explicaciones. Null

Javi: No comparto su lynch hoy porque no creo que sea mafia, de hecho creo que es más posible que Ridote sea mafia si Javi hace flip pueblo que al reves, y a mi personalmente me han gustado las ganas con las que ha empezado la partida aunque a ratos le hayan fallado las formas

Peter: Tenia dudas al principio pero creo que ha mejorado mucho con el paso del dia, ha dado buenas respuestas y razonamientos (por ejemplo, con LoL en #801

1 respuesta
JaviStar

#926 ridote es mi linch y por eso dejo los votos ahi, si todos pensais que es mejor lincharte a ti los cambio, si todos pensais que es mejor el policy conmigo pues me voto, creo que me he explicado bien.

#919 Lo que no entiendo, contando que hay 2 mafias como comentabais en general, si la mafia tiene 4 votos, como cojones no esta ganada la partida, osea, en D2 quien cojones para a la mafia con 4 votos si son 5 mayoria¿

Es que no tiene sentido lo mires por donde lo mires.
Vamos, que si no llego a revelarme, llego a D2 y habeis perdido literalmente si soy mafia xDDDDD
Joder macho, es que me cabreo, pensad un poco

1 respuesta
Sinso

#925 el consenso es que te vuelves a cargar al primero que pasó por delante de ti en el post 300 a 10H de abrir el D1 sin haber dicho ninguna mala palabra sobre el antes.

1 respuesta
JaviStar

#929 sinso, paso, lo que tu quieras.

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror