Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

JaviStar

#854 me ves pegando tiros?
He dicho por activa y por pasiva que mis 3 votos están donde diga la mayoría, para ayudar al pueblo.
NUNCA más volveré a cerrar sin consentimiento del resto, y si ocurre me instalynchais al abrir luego.

Y no @TheDomicus no necesito cerrar yo, por si insinúas algún otro rol raro.
Soy alcalde. O una versión de ello

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: Ridote

Por tenerlo en lgun sitio de mi PoE. Volveré a las 9

TheDomicus
#870LoLQoP:

Yo, al contrario que el resto, no veo qué ha hecho unai para ser town.

creo que el único que lo pone town es Crs-

#869CrS-:

¿Qué opinas del core de TD en asociarse con alguien en la primera media hora?

Te molesta que no te haya metido en el core, admítelo.

@LoLQoP me puedes explicar o decirme si tienes algún post en el que explicas por qué Peter está en el top de tu PoE?

TheDomicus
#737LoLQoP:

#736 Cuando lo has mencionado, me ha recordado a la partida hace poco en la que Peter no estaba mal visto, pero por descarte encajaba bien como mafia. Un estilo de juego similar.

El problema es que no podemos hacer eso ahora mismo imho xd

#738LoLQoP:

Bueno, técnicamente si que podemos, retiro lo dicho.

Imagino que es por esto.

Pero no sé, me "sorprende" tanto el voto de Dark como el tuyo. Dark ha dado algún argumento y tú has puesto esto, ¿pero lo veis tan claro como para que sea el linchado hoy?

Yo es que antes me cepillaba a Javi/Ridote>vanzwo

Petermirror

Como ya te han dicho, buen primer post en #30 para la forma de afrontar la partida que se vino después. De nuevo en #45 lecturas porque esperas terrorismo...
Parece que en #76 lo de guiarse por lecturas ya igual no tanto...
Aquí dejo por cierto tu post de la otra partida cuando Soraka claimeó el odiado, para que el resto decida si tu actitud respecto al claim de Dark es coherente con lo que dijiste o no "Yo en tu caso habría hecho lo mismo. Creo que cualquier malus que podamos tener, como un Odiado por ejemplo, debería ser claimeado."
Luego si que creo que Sinso patinó en lo de que intentases organizar o influenciar, creo que solo comentaste lo obvio.

Ahora vamos con lo de Javistar y el cambio de lecturas a habilidades, #380 #384 #388 #390 parecías decidido a linchar a Javistar incluso sabiendo ya su rol en #396. Pero sin embargo ya en #409 y #422 ya lo salvas solo por su habilidad. A partir de ahí no paras de decir que su actitud es mala, que es antipueblo, además con posts bastante buenos como #720, no entiendo, por qué en #618 dices que si linchamos a Ridote sea por sus lecturas y no porque sea amado y nos encaje en el bando mafioso, cuando tu estás salvando a Javistar únicamente y exclusivamente por su habilidad. Y que conste que mi motivo para no linchar a Javistar es exactamente el mismo que tu, pero al menos yo me dejo la hipocresía de defender las lecturas por encima de las habilidades.

Y llegamos a #742 donde intentas enmierdar a Kid y de rebote a mi, con una interpretación algo discutible de sus palabras, del estilo a la que nos criticaste a mi en mi entrada y especialmente a Sinso, allanando el camino para dejar posteriormente mi voto en mi al verme un slot fácil al que linchar, ya que por sus intervenciones previas tiene complicado linchar en Javi y Ridote. En #817 llega su POE en el que no aparece Kid al que le había dicho que iba directo al POE un par de posts antes ¿?, y al final, una de cal y una de arena a todos menos a mi por mis posts vacíos.

Y para concluir se sube al pseudocarro de Dark y Lol para dejarme el voto puesto sin muchos mas argumentos que los mencionados anteriormente.
Así nos quedamos con alguien que su core pueblo es: Unai (y tampoco mucho) mafia debemos ser el resto, y el más mafia soy yo porque mis posts son "vacios" sin más

Pues nada, a ver si es verdad que no puede estar en el final del día como dices en #50, o si ante un posible trenecito en tu contra te avisan desde discord para que aparezcas

voto: Crs-

5 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 2 (Sinso, Thedomicus)
  2. Petermirror: 2 (LoLQoP, Crs-)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Sinso: 1 (Kidandcat)
  5. Ridote: 1 (Darkraptor)
  6. Crs-: 1 (Petermirror)
  7. No han votado: ridote, vanzwo, javistar, unaifg.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 875.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#871JaviStar:

NUNCA más volveré a cerrar sin consentimiento del resto, y si ocurre me instalynchais al abrir luego.

Yo de verdad que no sé, veo esto y ojalá tener una pistola mágica

Nunca nadie en mafia prometió algo y no lo cumplió

1 respuesta
JaviStar

#877 pues decidid lincharme, me meto los 3 votos y adios. Estoy cansado domi, haz lo que creas

2 respuestas
TheDomicus

#875 chapó.

Desvoto

Que esto se pone interesante

TheDomicus

#878 lee el post que tienes encima y comenta un poco el asunto, anda

CrS-
#875Petermirror:

Pues nada, a ver si es verdad que no puede estar en el final del día como dices en #50, o si ante un posible trenecito en tu contra te avisan desde discord para que aparezcas

xddddddddddddd Si esto no es scum que venga dios y lo vea. Tranquilo que yo cuando digo algo lo cumplo. Este es mi último post en D1 y quizás de la partida.

Depende de si el pueblo se mete en el wagon con la mafia. Falta sabiduría.

GG Chicos

1 respuesta
JaviStar

#875 yo habia defendido a crs vs sinso, asi que mas alla de eso ni habia mirado.
Tiene poca coherencia lo que hace contigo y con kid.
No es un mal vagon para ver que dice

LoLQoP

#874 El voto inicial fue presión porque estaba en el hilo y no estaba contestando al raptor de color. Aunque también reconozco que los posts en los que reaparece no me gustaron #782 #785 #796.

De vanzwo he hablado tb por qué no lo lincharía #780 #783

1 1 respuesta
LoLQoP

Uff, la verdad que me gusta mucho la parte del caso acerca del PoE & kid, pero no se hasta que punto Peter esta aprovechando la conversación que habéis tenido con CrS- acerca del core para armar esto.

hmmmm

desvoto

Petermirror
#881CrS-:

Este es mi último post en D1 y quizás de la partida.

Depende de si el pueblo se mete en el wagon con la mafia. Falta sabiduría.

GG Chicos

Y... como dijo hace tiempo un sabio...

#347Sinso:

Un CrS mafia no te va a decir a las claras: Tú haz esto y tu lo otro. Pero te he visto 600000 partidas haciendo lo mismo, cogiendo la cabeza del pueblo y decir lo suyo es más o menos mirar por ahí, no crees?

Petermirror

#878 En vez de decir que nos entregas tus 3 votos, si tienes un rato aprovecha y relee un poco a la gente que tengas en tu POE, para bien o para mal, tal y como están las cosas, tus votos tiene pinta de que van a ser claves para decidir el lynch, así que si eres tan pueblo como dices esfuérzate e intenta acertar

1 respuesta
MoonKai

Queda 1 hora

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (GM)
  2. Javistar: 1 (Sinso)
  3. Sinso: 1 (Kidandcat)
  4. Petermirror: 1 (Crs-)
  5. Ridote: 1 (Darkraptor)
  6. Crs-: 1 (Petermirror)
  7. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, lolqop, thedomicus.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 887.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Petermirror

#888 La verdad es que está majo el recuento, a 1 hora nadie con más de un voto, voy a hacerme ya la cena que pinta cierre movidito

1 1 respuesta
JaviStar

#886 La entrada de Ridote me gusta cero. De ahi que lo viese scum.
Su pasivo - agresivo y su huida hacia delante al fallar el lynch me gustan menos todavia.
Creo que he acertado en un mafia, que me puedo equivocar y que sea pueblo, pero vamos me huele horrible.

En el cara a cara entre Crs y Sinso vi peor a sinso, bajo mi punto de vista no entendi la repeticion de que crs intentaba influir cuando ni yo ni la mayoria lo percibimos asi.

Y es cierto con tu post que Crs ha dado "tumbos" en ciertos aspectos como contigo y con kid.

Luego de kid ya comente que en practicamente 20 posts cambia el voto 4 veces, arrrimandose a la hoguera que mas calor desprende, otra cosa que no me gusta, aunque sea yo que me sumo facil a los vagones.

Tambien en lo de sinso recuerdo que justo cuando comente algo sobre el aparecio, literalmente cuando dije que ridote, lol y el eran mafia.
Puedo entender que justo apareciera, pero vamos el timing no me gusta de su aparicion despues de 300 posts sin estar.

Si dependiera de mi el lynch ahora mismo: Ridote >> Sinso/Crs (aunque pueden ser facilmente un TvsT) > kid

1 respuesta
DarkRaptor

#875
Lol xddd

DarkRaptor

#883
Si vanzwo no, Javi no, y Peter ahora te está convenciendo más, te queda Rido o qué vas a hacer tú

1 respuesta
JaviStar

Me dejo al resto de slots, y es fallo mio por pasar de la partida hoy.
Si llego por lo que sea a D2 releo e intento aportar con todo.

JaviStar

Y una cosa que dije cuando hice mucho ruido, y que la mafia puede que tenga presente.
Lo repito solo por si acaso y por si no soy el linch de hoy.
A mi se me puede proteger, aunque no me tengais la mayoria en alta estima, considerad si vale la pena tener 3 votos en D2 porque lo normal es que me maten.
Dicho esto, y ya que mi PoE es algo pobre, me adecuo a los que querais la mayoria para el linch, e intentad que no sea a las 21:59

1 respuesta
kidandcat

Yo lo dije, ridote no ha aparecido, es mi linch pues

Desvoto

Voto Ridote

Petermirror

Me podéis dar un top 2 de jugadores pueblo de última hora? @darkraptor @sinso @lolqop @unaifg @kidandcat perdonad si ya lo habéis dicho antes, quiero reflexiones de última hora.

3 respuestas
kidandcat

#894 @DarkRaptor tu que opinas de lo que dice javi? Usarías ssh o lo dejarías con su telnet?

1 respuesta
kidandcat

#896 Mi top 2 son dark y domi

1
DarkRaptor

#896
Yo me fío de Kid/Domi/LoL/Sinso

2 1 respuesta
LoLQoP

#892 Es que el caso me ha pillado un poco desprevenido tbh.

El problema que tengo es que vosotros teneis a Peter como towny. Por lo tanto aunque lo quiera votar es un voto muerto.

Si tuviese que linchar entre Peter y CrS-, te diría que lincho a Peter, aunque ya he dicho que ese punto específico del caso me ha gustado, el resto es reciclado. Pero hace que vea a CrS- peor.

Y Ridote sigue exactamente en las mismas, asi que :man_shrugging: . Me da lo mismo uno que otro sinceramente.

#896 Sinso y TD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror