Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

unaifg

#72 a mi me ha hecho gracia xdd

2
DarkRaptor

#120
¿Y qué sacas de verme salty?

No me digas más, que CrS- y yo somos mafia :O

1 respuesta
Ridote

#122 no he dicho eso, pero la interacción y el distanciamiento está apuntadísimo. Más el miller. Está simplemente apuntado. Ahora, no quiere decir nada, que luego termino enveneriendo al forense

Ridote

Y yo si javi es jester le dejó gabar con tal de no escucharle, pero un mafia haciéndose pasar por un jester megaobvio no va a colar.

javistar

3 respuestas
CrS-

#119 Algo que no haría un mafia para dar una falsa impresión de querer aportar a la partida no? xddd

Esa coletilla donde miente a mi me hace que ese post pase de ser NAI a scum.

1 respuesta
unaifg

por fin una partida donde el meme de vamo a calmarno es apropiado

1
DarkRaptor

#125
¿Estamos hablando del mismo Petermirror? /doubt

De todas formas Cris, es tontería que nos enzarzemos por un fast read. Vamos viendo. ¿Qué opinas de Heridote y la lectura que nos hace?

1 1 respuesta
JaviStar
#124Ridote:

un mafia haciéndose pasar por un jester megaobvio no va a colar

No soy eso

1 respuesta
Petermirror

#124 Cuando dijiste lo del jester le di una vuelta, porque normalmente en las partidas que no hay jester suelen avisarlo y aquí no pone nada, pero he revisado la otra bastarda de pokémon que montó Moonkai y tampoco ponía nada en las normas, así que parece que lo de avisar es más una costumbre de algunos GMs y no vamos a poder sacar info tirando de meta

3 respuestas
unaifg

#124 hala ya has fijado tu objetivo para D1 no?

1 respuesta
DarkRaptor

#129
No es una costumbre.

Una partida avanzada puede tener un jester, pero tiene que avisarse al inicio de la misma. De todas formas, el jester precisamente está para que entréis en la espiral que ya se estaba insinuando: la de dudar de si alguien es demasiado scum por ser jester y por tanto, no lincharlo. ¿Veis la trampa?

Yo no me calentaría. En MV los jesters con capacidad para matar a uno de los que lo linchan son rarérrimos. Vosotros jugad y si aparece uno OBVIO ya gestionamos. No dejéis de linchar mafias por eso.

2 respuestas
Petermirror

#131 Y que opinas de la actitud con la que Javistar ha entrado a la partida?

1 respuesta
JaviStar

Solo dire una cosa.
Si la mafia me esta leyendo, os aconsejo que me mateis en N1 o N2.
Si llego a D3 voy a ganar la partida en favor del pueblo.
Estais avisados.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Crs-: 2 (Sinso, Darkraptor)
  2. Darkraptor: 2 (Thedomicus, Kidandcat)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Petermirror: 1 (Crs-)
  5. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, lolqop, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 133.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#132
Ya se lo he recriminado antes cuando ha puesto el tercer meme voto. No es una entrada que me guste de un javistar townie, pero tampoco lo veo mafioso per se. Me gusta menos @Ridote que está activo pero fluffeando activamente.

1 2 respuestas
unaifg

#131 A mi me preocupan más los que buscan un jester por 4 chorradas en el rvs

1
Ridote

#128 me dejas tranquilísimo

#129 ya, yo aquí me esperaría cualquier cosa. Aunque no se avisase podría no haber jester, pero qué coño hace javi?

#130 no quiero cometer lo de la anterior, pero sigo sin saber qué quiere conseguir con esa actitud

1 respuesta
DarkRaptor
#133JaviStar:

Si llego a D3 voy a ganar la partida en favor del pueblo.

:new_moon_with_face:

No serás un neutral benigno que ayuda al pueblo por un casual ¿no? :new_moon_with_face:

Sinso

#34 Hola soy miller, no me investigueis porfa. Que hacemos contigo? Tarde o temprano lo va a instaclaimear un mafia y j3j3j3j3, me veo al inv de bandos en caso de haberlo tratando de confirmar el miller D7 como Heridote con el esceptico de Samu.

Hombre lobo de pasivas xddd Saludos lycancorp

1 respuesta
TheDomicus

vas con lag, Sinso

#133 Luego quieres que te meta en el core.

1 respuesta
JaviStar

#135 He entrado tontisimo y lo se, pero es que yo en esta partida me voy a divertir.
Mucho.
Asi que tengo un poco ese mood.
Sea pueblo o no (porque si digo que soy pueblo obviamente no teneis que creerme) voy en pos de que el pueblo gane.
Asi que a disfrutar gente, alabemos la fiesta de mafia unidos.

3 respuestas
DarkRaptor

#139
Mejor aún: le ahorro una noche. Si no me creeis linchadme y así salimos de dudas. Pero lamentablemente no va a funcionar una investigación salvo que alguien me tire una poción desmillificadora xD

unaifg
#137Ridote:

#130 no quiero cometer lo de la anterior, pero sigo sin saber qué quiere conseguir con esa actitud

Tampoco te he visto preguntárselo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinso

¿Por que un inv de bandos caería en DarkRaptor, jugador que normalmente sus D1 son town+ muere N1? No me digas que para confirmar pueblos que en MV se usa para buscar al mafia de turno.

CrS
1
Petermirror

voto: javistar

kidandcat

#135 Te parece una actitud, ya no buena, al menos mínimamente aceptable, para un pueblo? Al final el pueblo tiene que aprovechar cada minuto para sacar información a la luz, y la mafia precisamente tiene me meter ruido y hacer cualquier cosa para que perdamos el tiempo que tenemos.

Desvoto

Voto JaviStar

Dejate ya de tanta tonteria, como minimo si no vas a aportar, vete a dormir y deja de ensuciar los hilos

2 respuestas
JaviStar

#140 no confias, y deberias.
Me gusta murcia

Petermirror

#141 No tenemos por qué creerte si dices que eres pueblo, pero si tenemos que creerte si dices que vas en pos de que el pueblo gane?

1 respuesta
DarkRaptor

#146
Ya he dicho que no me parece el inicio de un Javistar townie. Pero oh, claimeo: no tengo doble voto. Y ahora mismo me estoy planteando votar al :psyduck: si sigue marcándose un día como el que ha empezado.

Tampoco quiero acaparar el thread ya.

1 respuesta
JaviStar
#146kidandcat:

Al final el pueblo tiene que aprovechar cada minuto para sacar información a la luz, y la mafia precisamente tiene me meter ruido

No me tengo que ir muy lejos, una semana atras, para ponerte 132432432432 ejemplos de perdidas de tiempo, fluff y votos aprisa y corriendo luego a finales de dia.
Si que en la primera hora haga el tonto te parece una perdida de tiempo pues cojonudo.
Yo ya he dicho la info que queria decir, a partir de aqui empieza el juego

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror