Mensaje del equipo de moderación de MV

SpiuK

#658 Pero tío, en serio, que cojones estas diciendo:

Si prácticamente tenia mas buya por MP por defenderte que por otra cosa.

Y por MP, con lo que he hablado contigo era tu dandome las gracias asi que no se que lio te estas montando colega.

1 1 respuesta
B

#659 es una pena que haya borrado las lindezas que me decian por privado. De todas maneras en el otro foro no se me faltó al respeto por tener ese monitor, al contrario. Pero da igual, es inútil hablar contigo, algo que he aprendido con el tiempo. Ahora sal y vitorea a los tuyos

1 respuesta
SpiuK

#662 De verdad, creo que te estas confundiendo de usuario.

B

#661 lio ninguno, no vayas de buenazo anda

SupermaN_CK

Le estáis dando alas a un usuario que es como Moon Knight, se hace pasar por aficionado del Cádiz y va al hilo del Barcelona a darles ánimos cada vez que puede en vez de decir abiertamente que es del Barcelona, que tampoco es un delito.

Eres Steven Grant y Marc Spector. Parece que lo tuyo va más allá de deportes (no conocía nada de lo que están hablando), menudo elemento estás hecho.

Que por cierto, te quejas amargamente y luego eres de los que intentan crear enfrentamientos con tus comentarios.

9 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Hostia, lo de que se puede jugar a 144/165 Hz en cs:go y valorant con una 1050 Xd Será con todo en minimo y texturas nivel 1.6 Xd

B

#660 actitud? Cuando te dicen por privado que eres un muerto de hambre a ver de donde sacas tú las buenas palabras luego para contestar bien a alguien

1 respuesta
SpiuK

#667 Y eso acaso te lo he dicho yo?

1 respuesta
B

#665 ya saltó un cojo. Precisamente, el que se va al hilo del Barça a soltar mierda y luego se queja de que hagan lo propio en el del Madrid. Te tienes que reir XD

B

#668 no, precisamente tú no, pero algunos amparados por ti sí que lo hicieron

Dase

#665 Añado pieza de información calentita:

No ha visto cádiz ni en un mapa, hulio.

1 1 respuesta
B

#671 otro, a ti te voy a decir de donde soy. El mas mete mierda del foro dando lecciones. Me rio por no llorar

ColdZimeh

No sé si monopolizar el hilo con los problemas de un usuario es lo mejor.

8
hda

Mensaje del equipo de moderación de MV

🙄

29 1 respuesta
ElGranMou

Dejad al chaval con nick de raton de 2€

1 respuesta
weeheee

Lo que no cuenta el tio es que abria hilos para trollear baiscamente xDD.

2 respuestas
B

#675 #676 dos ejemplos de que MV va de mal en peor

B

#676 ya saltó otro que es mejor tenerlo calladito

B

Quiero aprovechar para pedir disculpas públicamente a @Spiuk Todos somos humanos y nos podemos equivocar alguna vez. Él ha tenido la deferencia de hablarme por privado con todo el respeto del mundo sobre un par de hilos y comentarios en el pasado y vi que estaba equivocado en algunas de sus acciones. Desde aqui te pido disculpas

15 1 respuesta
B

Uis

Camarada

Gracias a este hilo acabo de enterarme de que hay un subforo de ciencia y que encima está bien.
Pido perdón por el retraso.

10
Nathan_Drake

#679 Pues ya has hecho en 1 hora lo que otros 2 moderadores no han sido capaces en dias, eso te honra.

5 1 respuesta
B

#652 Cuando haces una review de algo tienes que dar datos concisos y sobre un monitor mas aun pero vamos que ya te he ido leyendo por otros lados...dices que los productor mars son excelentes,te he visto hablar de un teclado mini que si que es muy barato pero no lo puedes recomendar por varias razones(switchs de baja calidad, malas keycaps y plate pues...)

Sinceramente y no te lo tomes a mal...pareces un comercial de mars gaming y ya solo falta que nos vendas una fuente que se pasa los certificados por donde acaba la espalda

1 2 respuestas
Overwatch

#653 Este tio se dedicaba a hacer reviews de productos mars gaming y hacer publicidad de ellos con oh mira que buen teclado mars gaming de 10 € me he comprado xDDDDDD

Luego encima te insulta por privado.

#683 Tiene una fuente mars gaming mars mars, de 30€ y decia que era muy buena.

1
Endorfina

Está bien la iniciativa pero es poco tranquilizadora.

#85

Jo, jo y encima nacionalistas.

Podéis dimitir los dos, no discutir, niños.

B

#682 gracias. El moderador me ha hecho ver que estaba equivocado con él y me lo demostró. Rectificar y pedirle disculpas ante todos era lo mínimo que podía hacer.
@Overwatch, te lo advierto. Es la última chorrada que te consiento. Diles a estos el motivo por el que te insulté por privado. Se lo voy a decir yo: Porque me tenías ya hasta los mismos cojones de andar metiéndote conmigo en todos los subforos.
Soy cadista, pero al mismo tiempo me gusta el Barça además de comprar productos Mars Gaming. Es eso malo? No. Sin embargo tú sí que lo eres. Estás podrido por dentro y por eso te pones a atacar al resto, asúmelo.
#683 no me lo tomo mal, no pasa nada. Podía parecerlo pero nada mas lejos de la realidad. Un saludo

1
R

#601 bro relax i am literally just vibing

aquí cada uno lo recuerda como le da la gana xD. creo que te estás confundiendo de nicks, porque no has dado ni una. aura no sé que pinta ahí, anubisillo para decirlo de forma suave fue el ultimo mono y se enteraba de lo que le daba la gana, espero que ahora tenga una idea más clara. yo sí he posteado frecuentemente en el fedaxat y te puedo decir que no he visto a anubisillo ahí en la vida.

lo del foro de deportes por lo que he leído lleva así desde que se fundó mv, a falta de leerlo bien parece lo tipico messi el bixo furbo furbo. y sobre lo otro ya di mi opinión.

así que volvemos a lo mismo, no es ninguna cruzada personal, es la realidad pura y dura, ensuciais el foro con vuestro flameo y lo peor es que lo hacéis a costa de los demás. espero realmente que el foro ese triunfe y no tengan que pasar movidas cada x meses casualmente siempre iniciados por los mismos.

1 1 respuesta
Nirfel

#687

no tengan que pasar movidas cada x meses casualmente siempre iniciados por los mismos.

¿Pero quieres dejar de mentir?

https://www.mediavida.com/foro/feda/noche-cuchillos-largos-680932

Anubisillo no postea frecuentemente en FEDAchat, pero casualmente el último post de Anubisillo fue en FEDAchat y fue en FEDAchat donde se inicio todo

El ultimo post de Anubisillo debería darte una idea

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-hilo-nadie-quiere-678295/1672#50160

Fuente:
https://www.mediavida.com/foro/feda/noche-cuchillos-largos-680932#11

aura no sé que pinta ahí

@Aura- si estuvo implicada en lo de Hipnos desde el comienzo, pues ver su nombre en la lista de baneados por lo de hipnos o hablar con ella directamente.

3 1 respuesta
R

#688 que nacho qué? xD jajajaja. nacho está ban por floodeo, concretamente el ultimo ban fue por insultos en un tema de futbol. puedes preguntarle a el si quieres xD. en fedachat no se inició nada de nada, se inició en un tema acerca de un presidente de una compañia al que despidieron por tener sexo con un menor.

la única actuación de aura en ese tema fue desactivar su cuenta cuando pasó la movida, imagino que indignada.

Ya que estás recordando ese tema, aquí te dejo mis posts donde explicaba un poco lo que ya sabemos:

https://www.mediavida.com/foro/feda/noche-cuchillos-largos-680932/10#299
https://www.mediavida.com/foro/feda/noche-cuchillos-largos-680932/42#1242

tenías a unos pavos que no tenian otra cosa mejor que hacer que inventarse cosas que hipnos nunca dijo, o que tenía cp guardado en su pc, para que no les pudiesen hacer nada lo hacían por twitter o por su grupito de discord. y el inconsciente de anubisillo siguiendoles la corriente, vaya tío mas bobo.

edit: tio no edites que luego falta contexto

1 respuesta
Nirfel

#689

que nacho qué? xD jajajaja. nacho está ban por flood, concretamente el ultimo ban fue por insultos en un tema de futbol.

Claro, y la culpa es de Derrocion.

Yo veo a más gente de FEDAchat liándola pero bueno.

la única actuación de aura en ese tema fue desactivar su cuenta cuando pasó la movida, imagino que indignada.

#50087 si pero no hables de voldemort, a mi me han moderado aquí

Aura-

Están borrando todo lo relacionado con el pedofilo, estoy flipando.
En vez de asumir que lo que ha pasado está mal borran todo xddddddddd

Aura-

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-hilo-nadie-quiere-678295/1665#49926

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-hilo-nadie-quiere-678295/1670#50092

Pues eso con tal que se adecue a tu narrativa, tergiversas lo que sea.

4 1 respuesta

Usuarios habituales