Ex-empleado de Bioware Mythic pone a caldo a EA y SW:TOR

isnotavail

#120 Le daran toda la emocion que tu quieras, pero el encounter nunca podra ser tan compleja como una instanceada, y eso es asi, y si tengo que elegir me quedo con las instanceadas.
prefiero bosses diferentes y divertidos, a que te pongan el mismo boss tank&spam con diferente skin y que la dificultad se encuentre en cuantos miembros del grupo soys...

A

Sigues con la copla de que por ser abierto tiene que ser tank and spam cuando eso no es asi. En EQ, vanguard, en EQ2... hay dungeons de grupo con bosses con un script complicado siendo abiertas, entocnes no digas que no se puede tener dungeons abiertas con bosses con script, di que tu no conoces que existen o que es posible que se den pero no se han implementado.

Luego comentas que no quieres tener que fijarte quien tiene mas gente en el grupo para matar mas. Bueno este es un problema que se da en las instancias tambien, si tu grupo consta de dos personas pues evidentemente no vas a matar una puta mierda, sea el contenido instanciado o abierto.

Yo creo que simplemente no has probado un juego serio con contenido abierto si no no entiendo como lo puedes preferir instanciado. Dime que juegos has probado que basen su contenido en dungeons abiertas?

Bueno tanto contestar y me estoy yendo del tema.

isnotavail

No me has entendido...

Me refiero a que si las dungeons son instanceadas, se balancean los bosses dependiendo del numero de players que sea la instance,es decir, ya sea de 5,10,25,40,60 o lo que sea.

en cambio si la dungeon es outdoor, esto no es asi, contra mas gente tengas mas facil sera el boss,por lo que "generalmente" los bosses outdoor tienen menos scripts,son mas basicos, y mas de tank&spam, ya que la verdadera dificultad no esta en matar al boss, si no matarlo mientras controlas las raids enemigas.

Y esto lo e visto en todos los MMO con bosses outdoor, por lo general se lo llevan los mismos de siempre, a base de zerguearlo, por muy pacos que sean si tienen mas players online en ese momento se lo llevaran, y no se que emocion le ves a eso sinceramente.

puede estar bien que metan un par, 3 o 4 bosses outdoor aleatorios para darle variedad y no siempre ir a la raid instanceada, pero por normal general prefiero que el high end sea instanceado, ya que de esta manera los bosses estan mejor diseñados,mas balanceados y dependen de la skill de la raid y no de cuantos players conectados dispongas.

A

Yo me queria centrar en el contenido de grupo y tu me llevas a hablar de las raids xD. A ver, estoy contigo en que las raids deben ser instanciadas o al menos la mayoria pero no es por eso que tu dices.

Y ya se por donde van los tiros, tu es que asumes que por ser outdoor puede ser zergeado por 8719231238123 players. Hay mil cosas que puedes hacer para evitar eso (y de hecho casi todos los juegos las implementan), por ejemplo en el eq2 no puedes ir a una raid en una zona abierta y reventar el boss entre 2 raids joder, si no seria de risa. El tema es que los bosses el primero que entra en combate con ellos,le sale un "candado" y nadie que no sea del grupo le puede pegar. Ale solucion facil y sencilla. Ahora me diras buah entocnes que facil el primero que pullea lo mata tal cual. Bueno, igual lo mata, o alomejor no. Eso ya depende de si el grupo tiene el suficiente nivel si las clases estan balanceadas o si los players tienen skill.

Pero vamos que yo era por puntualizar solo al compañero que veia una obviedad que las dungeons fueran instanciadas nada mas :(.

PD: Hace como 2 años que no juego a ningun MMO xD.

isnotavail

Te lo explique antes, pero bueno por si no a quedado claro, ya se que hay un locked en los bosses, pero cuanta mas gente tengas conectada,mas facil te resultara el bicho, porque? pues facil, porque mientras tienes una raid con el boss, tienes otra o varias,controlando a las guilds enemigas.

te lo digo por experiencia, en todos los MMO que e jugado,siempre habia una macro guild, que se llevaba todos los outdoor,simplemente porque tenia 1 raid para el boss, y 2 limpiando guilds enemigas, con lo que le quitas la dificultad del outdoor al boss.

A

He admitido como 3 veces que para el contenido de raid tiene que haber instancias por el bien de todos, que me dices del contenido de grupo? He jugado poco en juegos pvp con dungeons abiertas pero cuando jugue en el server pvp de eq2 ir a dungeons abiertos en grupo lo recuerdo divertidisimo. Evidentemente matabas menos que en los servers pve pero el ir siempre con los 5 sentidos puestos y las peleas de grupo vs grupo eran de lo mejor.

isnotavail

#126 Pues depende, si son como las del Aion,WAR,AoC o C9 se las pueden ahorrar, porque para que me pongan a un named ,porque ni si quiera se le puede considerar boss a eso,spameando cleaves en area y pista, pues como que...

vamos,que hasta los elites de las cadenas de quest del WoW,estan mas currados que esos "bosses" .

lo de las dungeons outdoor, me recuerda a los PK del Diablo 2, para PvP bueno el de las frontiers del DaoC, lastima que se lo cargaran, y no hay ningun juego actual con algo similar , y no lo hay porque no vende, porque recursos tienen.

incluso en el insulso WoW, tienen TODO para potenciar el PvP en fronteras y seria la putisima polla, pero no les sale a cuenta porque van 4 gatos si no meten rewards decentes, y si los meten va todo el server y eso se convierte en un zerg sin sentido.

Earh

¿Primera profecía cumplida?

Bioware have announced that they’re working on a Facebook game. It will be called Dragon Age Legends

Fuente

DeliAmber

#126 je pues esperate al Tera y veras que laughts :p

Netzach

#128 Te cito lo que puso el ex-empleado de EA

You didn”t know Paul loves one of those old Ultima games sooooo much he’s making a literal copy of it for Facebook?

Dragon Age no es Ultima, y Paul no trabaja en BioWare.

Earh

Dice que es una copia, no tiene por que ser necesariamente un Ultima.

Netzach

Los cofundadores de BioWare Ray Muzyka y Greg Zeschuk han dicho que están "decepcionados" y "tristes" tras leer el blog anónimo de EA Louse.

"Estamos decepcionados en el sentido de que alguien haya tenido esa desafortunada perspectiva" dijo Zeschuk.

"Fue triste de leer" añadió Muzyka. "BioWare acaba de ganar un premio top-100 empleados. Hemos invertido mucho en la calidad del centro de trabajo. Es algo muy importante para nosotros y nos lo tomamos muy en serio"

"El equipo de BioWare Mythic es parte de BioWare. Conozco a la gente que trabaja ahí, se preocupan. Sienten lo mismo que otros líderes de BioWare y EA"

"Esta clases de cosas... no respondemos a rumores y especulaciones que están mal-informadas. Simplemente estamos comprometidos con la calidad en el lugar de trabajo"

"La realidad es que cuando se hace de forma anónima no sabemos de donde viene realmente" dijo Zeschuk. "A pesar de todo, siempre estamos haciendo el lugar de trabajo un sitio mejor"

"Intentamos centrarnos en crear grandes productos, pero nunca sabes que va a pasar. Si es anónimo, no hay pruebas de nada, no puedes exigir nada ¿verdad?"

Tanto Muzyka como Zeschuk describieron SWTOR, un juego que saldrá en algún momento del próximo año como "una oportunidad tremenda"

"Es una gran apuesta, pero es la clase correcta de apuesta para EA" dijo Muzyka.

"Es la apuesta correcta para BioWare. Está haciendo que usemos todo lo que sabemos desde hace 15 o 20 años de experiencia en el desarrollo y hemos contratado gente increible, con experiencia en MMOs y en RPGs.

El equipo está muy orgulloso. Trabajan duro para hacer un gran juego. Tiene mucho contenido. Nos está haciendo que traigamos las mejores funciones de otros productos y juntarlas con lo que tenemos, con algo que destaca en BioWare: la historia, elecciones y consecuencias, pero sin perder nada en el camino, exploración, combate, personalización, progresión"

"Así que en ese sentido es una decisión inteligente. Es una buena apuesta para un estudio como el nuestro. Lo vemos como una oportunidad

"Es una gran experiencia muy propia de BioWare pero en un entorno multiplayer masivo ambientado en Star Wars. Parecen los factores correctos para un gran éxito. Más allá de eso, intentamos construir el mejor juego que podemos"

Eurogamer

D4rKNiGhT

Lo curioso es que si tanto han utilizado su experiencia para desarrollar SW.ToR, todavia no me explico como la mitad de la gente que lo seguíamos le perdimos el rastro por las pintas que tiene (tanto en graficos, animaciones y jugabilidad). Si hubieran utilizado dicha experiencia correctamente, tendrían otra cosa esperándonos y mas grata según yo.

Veo el primer fail de parte de BioWare y puede ser desmesurado por la cantidad de dinero invertido.

Claro esta que es mi opinión.

DaRk-eXe

los juegos no se hacen para agradar a un reducido grupo de gente.. si no para agradar a la mayor masa posible.. es normal que haya gente que no le guste.. la idea es que haya mas gente a la que SÍ le guste que no. :)

Si para agradar a mas gente tienen que poner cosas que a ti/a mi/a X no le guste.. pues lo haran y ajo y agua, ellos van a por el dinero.

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