< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Mirtor

#689 Si he visto en Twitter que, en el evento que han hecho en Montmeló, la gente se comía la chicane y el juego les dejaba xD

1 respuesta
Slopestyle

#690 Si planeas ir quitando las ayudas hasta no tener ninguna preparate para sufrir, MUCHO. (mas si le das con mando)

#691 No se como esta la dificultad de la direccion de carrera en el evento online semanal, pero si la pones al maximo no te dejan pasar ni una por lo general, incluso aunque pierdas tiempo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Esos juegos con mando no se pueden jugar, no para ser competitivo.

1 1 respuesta
neo-ns

#693 bueno.... te puedo decir de alguno que en Assetto Corsa saca mejores tiempos y tiempos "aliens" con mando vs gente con OSW, Fanatec, etc... en campeonato.

1
ArKan0iD

#688 joer, todo el rato clavando frenos.

en cada curva haciendo planos xD

2 1 respuesta
A

Pero si el f1 de codemasters es un arcade. Pena que usen eso teniendo simuladores de verdad

2 respuestas
ToRA

#688 Que injusticia es esa de que le adelante en los pits xDD

espikiller

#688 Que pasada jajaja

Slopestyle

#696 No has jugado al de este año por lo que veo. Es lo mas cercano a simulacion que ha sacado Codemasters nunca.

Creo que algun fin de semana lo han abierto free, prueba unos V8 o V10 sin ninguna ayuda, con cockpit cam y me cuentas si es arcade.

1 1 respuesta
antoniodela1

#699 como esta el juego en cuanto a personas jugando online? Merece la pena pillarselo?

1 respuesta
Slopestyle

#700 La verdad es que la comunidad es bastante decente. La F1 le ha dado bastante promo al juego en su canales oficiales y en las carreras, y las eSports series le han dado vidilla para que la gente se anime. Sobre todo la semana de GP con los eventos online de cada circuito se ve bastante afluencia.

Sobre si merece la pena pillarlo, en PC lo encuetras por 14 euros mirando en Instant-Gaming por ejemplo. Me parece un chollo.

n3krO

#696 tu no seras el tipico que abre el juego y se pone a jugar con las ayudas a tope, no?

#695 Es un bug del modo espectador XD

#692 Cuando me compre volante me pasare a iRacing

1 respuesta
A

#702 tú no serás de los que no tienen ni volante y no se le ve por el hilo de iracing y al ponerse a jugar a un arcade de codemasters trompea y se cree que es un simulador xD?

1 respuesta
n3krO

#703 Yo si te veo alli llorando que tu volante nuevo no es lo que esperabas, que por 50 euros mas que el anterior querias un monstruo de 1500 pavos xD

Venga, a llorar mientras la FIA promociona la Esports Series.

PD: llevo en ese hilo desde el inicio.

1 respuesta
A

#704 A ver. El formula 1 es un simcade como mucho, por qué os picáis por esa afirmación?

1 respuesta
Frezz

Pensáis que liberty media se planteará quitar del mundial tostones como Hungría y Montmeló con el tiempo?

2 respuestas
n3krO

#707 Mientras paguen y la pista tenga las condiciones necesarias para la licencia no van a quitar ningun circuito.

La buena noticia es que puede que no paguen para que el GP de España sea en Montmelo.

Luig1

Pfff pues Liberty Media busca espectaculo y siendo un gp como el de hoy pujaran por otros circuitos seguramente, es un clasico pero la verdad es que las carreras son bastante tostón

Isakito9

#707 yo sigo pensando que deben mirar los coches. Tanto F2 como la Porsche (aunque estos no son monoplazas y podria no meterlos), han estado muy entretenidas.

2 respuestas
AeRoS

a ver is emp0ezamos a ver esto por la tele porque le da mil vueltas a la F1 y mucho más emocionante. He empezado y me he visto la carrera entera XD

1 1 respuesta
n3krO

#711 Eso lo he puesto ayer xD

2
cabron

#710

Ya han dicho que van a mirar las normas de aerodinámica de los coches para que no pase como ahora, que están tan optimizados que en cuanto tienen un coche delante con aire sucio "dejan de correr" y no hay forma de adelantar aunque seas más rápido.

1 respuesta
Belerum

#692

#692Slopestyle:

Si planeas ir quitando las ayudas hasta no tener ninguna preparate para sufrir

Yo tenia planeado empezar una partida en el F1 2017 e ir quitando las ayudas a lo largo de la temporada conforme fuera ganando experiencia.

Como recomiendas jugar a un juego de conducción con volante, sin ayudas desde el principio y escalando la dificultad de la IA?

1 respuesta
Frezz

#713 #710 Chicos, pero es que eso lo llevo escuchando desde hace una década más o menos.

Yo opino que sí, modificar normas para que sigan siendo igual de rápidos y seguros sin que moleste tanto el de dedlante, pero sicneramente creo que para estas velocidades se quedan pequeño el circuito de Montmeló y alguno más, de dimensiones. Quizás modificando la última curva y chicane, haciendo una pista más ancha que permita prepararse mejor la salida con distintas trazadas , y que sea más lenta la última curva mejoraría, pero no sé.

Slopestyle

#714 Creo que si empiezas con ayudas vas a ganar algunas manías que igual te cuesta quitarte en el futuro, tardarás más en pillarle el punto a cada coche... pero si no te conoces los circuitos usa algunas hasta que te familiarices con ellos, así los aprendes más rapido.

Cuando las quites irás teniendo que prestar más atención a los reglajes, e ir configurandolos y probando más minuciosamente.

B

Algo debe hacer Liberty para que Alonso no plegue. Porque el tío mueve masas.

Paotero

vincen

Ponen a Alonso de SC

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER