< Formula 1 2019 - GP Monaco 26-05-2019 >

ToRA

Bueno, pues vamos chapando, podeis pasar por la carrera buena de hoy https://www.mediavida.com/foro/motor/103-edicion-500-millas-indianapolis-26052019-632132 (que veremos a ver si se llega a correr)

DrAdrian

Una pena que no esté Alonso

Lolazo87

Que salida de Sainz, madre de dios. Han puesto las onboards y parece Alonso en sus buenos tiempos xd

DrAdrian

Nunca será como Alonso

-Orb-

Esto que yo sepa no lo he visto en carrera, madre mia... le ha ido por un pelo.

5 1 respuesta
ToRA

#395 Madre mía, criminal.

Esto lo de siempre, hace ya unos años que no se ha matado nadie y volvemos a jauja. Cuando pase algo, 20 vueltas de safetycar por un corchopan que se cruce en la pista durante un par de años.

1 1 respuesta
cabron

#396

Muerte por atropello en la fórmula 1 solo ha habido una ,¿no? Y fue hace tela de tiempo (los 70 o por ahí), que además el piloto que lo atropelló se mató también por que se le estampó en la cabeza el extintor que llevaba el comisario

3 respuestas
ReEpER

#397 Ni idea, pero, es lo de siemprehasta que no hay sustos la gente no se pone en las pilas, entonces es seguridad en todo, hasta en ir a cagar.

Zexar

Joder qué locura lo de esos comisarios!! Debe ser que ya nos estamos relajando y hasta que no pase nada grave no volveremos a tomar medidas

ToRA

#397 No hace falta que se mate alguien y por atropello, hablo de que pase algo en general.

Para mas despiporre, esta imagen es de la Qualy

Mirtor

#397 Muerte creo que sí. Está le vídeo de esa, lo vi una vez sin querer y es horrible.

Luego atropellos pues... Que se lo digan a Taki Inoue xD

1 1 respuesta
J_Penny

#401 A ese es al que atropello el coche de seguridad no? y tambien le atropellaron en otra ocasion? Quiere sonarme pero no estoy seguro hahaha

1 respuesta
Mirtor

#402 El coche de seguridad, sí. Dos veces, creo. En sus propias palabras, el peor piloto de la historia de la F1.

1
Zexar

Bla bla va (fallo de hilo xD)

Dani04

https://streamable.com/t177m

La salida de Sainz.... tela con el exterior

1 2 respuestas
DrAdrian

#405 ufff muy bien pero arriesgadisimo, creo que la suerte tb le ha acompañado

ReEpER

#405 La salida es mala pero la remontada es impresionante.

vincen

Brutal :joy:

6
JuGuLaToR

Que poco les duele mojar los portatiles xD

1 respuesta
-Orb-

#409
Eso mismo estaba pensando yo, digo se las suda bastisimo xD

1
vincen
8 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#411 Como duele ver a Kubica :_(

pcgp

#411 es una pasada como se ven los trenecitos, se pegan al de delante pero apenas nadie adelanta xD

Usuarios habituales

  • pcgp
  • GaLiaNBeaST
  • vincen
  • -Orb-
  • Mirtor
  • ToRA
  • ArticoDelSur