< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

GaLiaNBeaST

#300 Now they can fight

cabron

#300

Ya le pueden dar las gracias a Mclaren porque después del ridículo de acumular más y más puestos de sanción por cambiar piezas del motor, levantaron la mano con eso.

n3krO

Así normal que vayan a la par de renault, 7 motores en cada coche pa toda la temporada. 5 penalizaciones 🤣🤣🤣🤣

ReEpER

#299 Cualquiera diria que hablaba de si mismo tu.

1 respuesta
n3krO

#304 no

ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-azerbaiyan-28-04-2019-631072#1

2
Slopestyle

Oof

2
TrumpWon

Es la mayor diferencia entre escuderías de la historia he leído por ahí no ?

Vaya tela.

1
espikiller

Pero Alonso elegía mal xd.

11 1 respuesta
suggus

#316 con el coche de este año hubiese estado peleando por la victoria en al menos dos. Lo de hoy ha sido lamentable a nivel de dirección. Tienen que estar pensando ha en que excusa ponen para parar a lecrec en Barcelona.

Hernani

Yo creo sinceramente que ferrari tiene coche mas que de sobra para pelear el mundial pero estan cagandola GP tras GP, el problema no es el coche en mi opinion

RenTao

Yo creo que Ferrari tiene coche para ganar el mundial desde hace 3 años, pero Vettel pilota xd

1
Aegar

"El dominio de Mercedes resulta aburrido, no son cuatro carreras, sino cuatro años"

Baia, baia con el sobrevalorado de Vettel, parece que se le han olvidado que los mundiales que tiene, son gracias a un puto avión sacándole 1 segundo en calificación al 2° equipo.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-azerbaiyan/2019/04/29/5cc6ef5422601df5408b45a2.html

1 respuesta
TrumpWon

Hasta él se aburre conduciendo no me extraña. Pues imagínate los que te vemos Herr Pepinillo

ObiJuano

#320 No se si reir o llorar

-Orb-

Está Fettel para hablar de mundiales aburridos, menudo fracasado.

I

Vettel ya se puede poner las pilas que ya empiezan a llegar los palos gordos desde la prensa italiana y si sigue igual no tardarán en posicionarse del lado de Leclerc

GaLiaNBeaST

Cree el ladrón...

Lolazo87

Que Vettel diga eso es pa mear y no echar gota...

n3krO

Lo que aburre es ver como ferrari le sigue haciendo la pelota con las team orders.

Y se fue Kimi de ferrari cuando en el final de la temporada ha demostrado que cuando le dan alas, el vuela, mientras que Vettel se estrella cual aleman en hockenheim XDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Hernani

#327 Yo no entiendo pq Kimi tenia tan asumido el papel de segundo piloto cuando es un pilotazo que podría haberle plantado cara a Vettel mas que de sobra y sin embargo no se , es como que ha perdido el hambre de ganar completamente lo mas cercano a una IA que he visto nunca.

Por cierto lo de renault este año es brutal, parece que se han cambiado el lugar con mclaren, contento debe estar RIC con el cambio y haber tirado su carrera por la borda.

1 respuesta
n3krO
#328Hernani:

contento debe estar RIC con el cambio y haber tirado su carrera por la borda.

Algunos por la forma de hablar parece que ya sabiais que eso iba a pasar.

Ric ha hecho lo que tenia que hacer. Librarse de Red Bull y Verstappen.

Igual para 2021 sorprende. O igual deja la F1 en 2021.

Espero que tenga mas suerte que Alonso.

Ojala Ric en Ferrari junto a LeClerc, creo que se llevarian bien.

4 1 respuesta
Hernani

#329 Pues a ver no había que ser muy listo tampoco para verlo venir... Renault tampoco es que tuviese una temporada excepcional el año pasado , le hubiese ido mucho mejor a ric este año quedándose en red bull , luchando contra verstapen callando bocas y manteniendo su nombre en posiciones de alta visibilidad y al menos rascar algún que otro podio/pole que irse a un equipo que no va a dar el pelotazo ni mucho menos en 2 años de la actual normativa.

Básicamente ha tirado su carrera al retrete carne de WEC etc.. que ojo ya me gustaría a mi ser 1 cuarto de RIC , pero hablando objetivamente podría haber sido campeón del mundo y la decisión de irse a Renault ha sido terrible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar