< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Mirtor

#3030 No sé mucho francés, pero pone que ha sido en su casa de Normandía. Si tiene algo en Mónaco será un piso, no creo que tenga espacio para tener cascos y movidas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3031 No se, tenia entendido que vivia en Mónaco por eso pensé eso, si es en Normadía pues será la casa de los padres? sigue siendo una putada, sobretoco cascos y monos

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
Taiden

#3032 el tío es Normando y facilmente tenga una casa por en medio de Normandía perdida en el culo del mundo.

Vivo ahí y a mi me extraña que haya tan pocos robos con la poca seguridad que tienen la verdad y la manía que tienen de dejarse la puerta abierta xD

sacker

#3023 Chaves y el alcalde de Jerez, vaya nivel. Que vergüenza de políticos

ReEpER

#3033

Lo que dice ferrari:

  • At first, logically enough Seb was surprised and asked what pace was required to finish in a good position.

Lo que escuchamos en carrera:

Seb: Ah, fuck sake! I asked you this before!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3036 Yo todos los audios que he escuchado de la carrera, no dice eso, pero claro no se si han omitido esa parte, pregunta que tiempos quieren que haga y el ingeniero le dice ahora te digo, y ya no ponen nada mas relacionado con eso, y saltan a la siguiente parte

2 respuestas
n3krO

#3037 Ingeniero: Seb, crees que puedes llevar esos neumaticos hasta el final?
Seb: Que cojones? Si llevo tirando 3 vueltas.
Ingeniero: Lo se, pero crees que puedes hacerlo?
Seb: Necesito que me digais que ritmo quereis que haga
Ingeniero: Entendido...... 23.8
Seb: Ok

No lo veo muy distinto de lo de mercedes y hamilton en el gp de los 70 años.

ReEpER

#3037 Sebastian preguntó primero estrategia y si tenia que ir con esas ruedas hasta el final.
a las 3-4 vueltas, el ingeniero le dice: Crees que puedes llevar esos neumaticos hasta el final?

Y ahí es cuando seb dice: Ah fuck sake! I asked you this before.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3039 No, en las radios que se muestran en ningun momento pregunta si tiene que ir hasta el final, no digo que no lo preguntara si estas acostumbrado a escuchar las radios de Vett pregunta muchas cosas, digo que no se muestra en las radios

Vett: Ok you need to let me know what do you want to do in terms of pace
Ing: Understood,
Pasa un tiempo en silencio (no se si es que en carrera pasa mas tiempo o no ya que estos audios estan condensados y manipulados a mas no poder sin poner el 100% igual que el GP2 Engine pero bueno
Ing: 23.8 or faster
Vett: For how long?
Ing: For 3 laps
Ing: pb?(no le entiendo esta palabra) plus 2 , brake balance plus 2
Ing: engine 1 engine 1
Ing: all you have
Ing: update your tyre pace, no more saving, no more saving
Ing: what do you thing about going to the end with this tyres?
Vett: Oh for fuck sake!, I asked you this before!
Ing: ie ie ie..
Vett: lo interrumpe, I've been pushing for 3 laps
Ing: we are just cheking
Vett: ye ye ye, It depens how many laps to go
El ingeniero esta intentando decir algo pero Vett sigue hablando y preguntando sobre las ruedas

min 1.18

min 1.50

He estado buscnado la transcripcion entera de la carrera, se que habia una web que la hacia de todos los pilotos pero no la encuentro y buscando me encuentro con esto

https://www.racefans.net/2020/08/16/leclerc-drove-two-laps-with-seat-belts-off-after-engine-glitch/

Leclerc condujo con el cinturon suelto... menudo peligro, sin el cacharro ese que lo mantiene unido

1 respuesta
Antares09

Vett: Ok you need to let me know what do you want to do in terms of pace
Ing: Understood

Aquí es donde se lo pregunta de manera disimulada para no tener que decirlo por radio y que se enteren todos los equipos, lo que pasa es que el ingeniero estaba empanado y no le pilló

CaNaRy_r00lz

Entonces cada vez que un piloto pregunta por radio que tiempos necesita hacer, es para llegar a final de carrera?, el pregunta los tiempos por vuelta o sector que necesita para esas gomas, y ellos le dan el tiempo por vuelta, luego cambian de opinion y preguntan si puede llegar al final.
Obviamente vettel intuye que con esos tiempos no podrá llegar o llegará muy justo

Antares09

Pues eso, que Vettel pregunta que tiempos quieren que haga por si tienen pensado pararle otra vez o no, de manera "disimulada" y el ingeniero le pregunta directamente mas adelante si puede llegar a final de carrera con las gomas destapando la estrategia, aquí fue donde apretaron a saco Stroll y Sainz para adelantarlo en pista, si no lo pregunta Sainz y Stroll no sabrian si pararía otra vez o no y no hubiesen apretado igual para pasarlo en pista.

CaNaRy_r00lz

Para algo tienen las estrategias y te dicen, tenemos pensado Plan A, B, C, D, o lo que sea y el piloto sabe que intentar ir al final o no, eso se escucha mucho por radio.

Vettel seguramente estaba pensando en parar, y pregunto ritmo, le dijeron un ritmo para parar en 5 vueltas por poner un ejemplo, y se puso a apretar 3 vueltas cuando en Ferrari se dieron cuenta que podrían llegar al final, y cambiaron preguntandole abiertamente.
No es la primera vez que se ve un tio que puede llegar al final y le dicen plan B plan B o plan A +1 o mierdas asi.

Probablemente todo eso sea por la rotura como dice Brawn que de esto sabe un rato largo

1 respuesta
n3krO

Creo que estais leyendo demasiado entre lineas, si fuera como decis Vettel habria rajado abiertamente de ellos

1 respuesta
ReEpER

#3040 #3045 En la carrera en SKY cuando vettel dice " Ok you need to let me know what do you want to do in terms of pace " hasta los comentaristas vieron clara la pregunta.

pero nada somos nosotros que vemos fantasmas.

#3044 Nada que no se sepa ya...

hasta christian dice qeu eso es feo.

Esto es interesante de ver, pero bueno, los vettel haters lo máximo que veren es: oh se pone la mascara 300 veces bien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3046 No digo que veas fantasmas, Brawn lo comenta en el articulo de soymotor, la relacion está rota.
Vettel pregunta que hacer en terminos de ritmo, bien podria haber preguntado Plan A o Plan B o el plan que fuera a 1 parada, puede que estuviera pensando ir hasta el final o no, igual que Ferrari que le dice que empuje 3 vueltas y luego se dan cuenta que podrian intentar llegar hasta el final y decirle Plan A o B pero sueltan eso.

No usaria precisamente a Horner como ejemplo, diciendo uhh que feo lo que te han hecho, es el que menos tiene que hablar, Webber, Kyviat, Gasly y pronto Albon, o Buemo, Alguesauri...
Yo tb vi la carrera en Sky.

1 respuesta
ReEpER

#3047 Pues entonces tira de memoria porque fué extremadamente claro en SKY como la conversación fué.

Ya he dicho que que "hasta christian" dice eso, pero, eh que si tu no ves feo hacer eso, solo porque se lo hacen a vettel guay.

2 respuestas
-Orb-

Dios me libre de estar de acuerdo con #3048 xDD pero en este tema lleva razón.

Ferrari se está cubriendo de gloria con los feos que está haciendo a sus pilotos y como salen prácticamente por la puerta de atrás.

Está siendo bastante ridículo.

2 respuestas
ReEpER

#3049 joder acabo de tener un escalofrio.

2
CaNaRy_r00lz

#3048 No para nada me parece bien lo que le hacen a Vettel, ahi yo creo que estamos todos de acuerdo los anti Vettel como los pro Vettel, no es forma de tratar no a un piloto sino a una persona, eso no son formas, pero usar de ejemplo a Horner que es el tio mas viperino y mete fuego del paddock... xD

Yo lo que he dicho que no han hablado de planes, yo no se que le pasaba por la cabeza a Vettel en ese momento, podria estar pensando en ir largo o no cuando preguntó, pero a la vez podria haber preguntado como muchas veces que estrategia vamos?
Yo lo que veo ahi es una cagada por ambas partes, si quieres meterle mierda a Vettel en algún momento de ahi (que no veo que tenga culpa) es que no preguntase a que estrategia ir, y solo preguntase que ritmo y ya, dando por supuesto que los lúcidos de Ferrari iban a entender que se referia ir hasta el final.
Es lo que te puse de soymotor sobre Brawn, es un divorcio sin papeles como dice el.

#3049 Yo no le estoy quitando razón en absoluto

De hecho si ves la conversacion de radio con LeClerc es igual de absurda, y si pones a Vettel ahi en vez de LeClerc estariamos hablando de que Ferrari le esta haciendo un feo a Vettel tb

Mirtor

Esto de que se firme el Acuerdo de la Concordia sin que haya al menos una amenaza de secesión es bastante aburrido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3052 Ferrari no está para presionar como hacia antes xDD Se sabe cual es el pacto? o sigue igual?

ManKorR

Un pacto de concordia que es Confidencial y nunca sabremos el contenido verdad?

n3krO

ESto es lo que dicta los premios especiales de ferrari y la distribucion de premios del campeonato?

ZaGo
11
ekeix
2 respuestas
Mirtor

#3057 Kovalainen y Trulli más rápidos que Prost, quien competía con el teórico primero en el mismo coche xd

Me compadezco del que haya tenido que vender esos resultados como adecuados.

ManKorR

Vaya recuerdos de pilotos hay por ahi xD

Viendo los accidentes aun no se como tardaron tanto en implementar un "halo"

1 respuesta
Phil_Rich

#3057 pero si son casi todos de los ultimos años

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon