< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ChaRliFuM

Prefiero esto antes que dos carreras en el mismo layout. Al menos tiene pinta de que van a ir con una configuración de carga aerodinámica relativamente baja y se quedan 3 puntos de adelantamiento bastante interesantes.

1
CaNaRy_r00lz

Quizas sorprenda el circuito o quizas sea un toston, Pirelli deberia jugar con los neumaticos ahi

Belerum

#3162 Ese circuito habilitará el DRS hasta en la calle de boxes

1
B

Nuevo circuito para 2021

1 2 respuestas
Aegar

Pues yo siempre he tenido debilidad por este:

14 1 respuesta
neo-ns

#3184 no estaria mal, uno asi, a ver que motor aguanta mas XD y con DRS :D

ToRA

#3150 No sale a cuenta ni teniendo movistar

#3184 Pues yo lo firmaba, hasta incluso sin el huevo ese

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3185 De ese pit lane hay que entrar y salir con dignidad.

2
Pizzelio

#3187 Si ya tienes movistar sí que sale a cuenta y más este año. Muy a cuenta de hecho: 3 carreras al mes por 7 euros mensuales y la Indy incluída.

1 respuesta
ToRA

#3189 Si te gusta pagar por basura, sí.

1 respuesta
n3krO

Ya está el moderador pobre llorando m, a ver si te suben el sueldo para poder permitirte esos 7 euros al mes

1 respuesta
Pizzelio

#3190 las carreras de F1 e indycar son basura?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pizzelio

#3193 Si tú lo dices será verdad

ArticoDelSur

Sería tan sencillo de arreglar echando a Lobato, y todos contentos, además de permitir contratarlo desde fuera.

Pero bueno, que sigan metiendo dinero, que siempre tendremos cadenas alfanuméricas con mejor calidad que en el propio descodificador :P

Mirtor

No creo que sea tan sencillo como echar a Lobato, la inmensa mayoría de carreras en España tienen una retransmisión bastante mala. F1 de hecho es de las que menos sangrante me parece.

ArticoDelSur

Quizás empezar a fijarse en sus homólogos de Sky puede ser un acierto, pero sin Lobato y poniendo a cualquiera, creo que gana ya de por si

n3krO

Que los que acompañan a lobato tampoco ayudan eh?

ArticoDelSur

Lo hace mil veces mejor Portillo que Lobato. De la Rosa y Toni tienen su gracia juntitos

1
Markitos_182

Yo a veces pienso en Iñaki retransmitiendo y me entran escalofríos

9
CaNaRy_r00lz

Lobato estaba bien antes, cuando estaba en el padock y contaba cosas, retransmitia con PDLR y escuchaba a este, pero ahora tengo la impresion que se cree que sabe mas que Tony y Pedro.

Lo divertido de Sky es que estan en el paddock y conocen a los pilotos eso les da un extra que Lobato perdio hace mucho

2
ArticoDelSur

Creo que cada temporada Iñaki parece menos idiota, o es que nos hemos acostumbrado

pcgp

Yo creo que cada vez tiene la cabeza más grande, o eso parece con la barba xD
Sobre el equipo, a veces se lian pero creo que es por que están mirando mucha más info que no solo la señal de la realización que vemos nosotros, y a veces hasta les falla la info oficial.
Yo me lo paso bien con el equipillo que hay, hay buen rollo y coñas y tal. De La Rosa aporta experiencia, Lobato emoción aunque se flipa con Carlos (y Alonso), Toni es una joya tenerlo ahí, y Albert tela lo que sabe también.

CaNaRy_r00lz

A mi solo me gustan PDLR y Tony, en la Sky al karun ese le tengo puto asco xD

ObiJuano

No os quejeis que podría ser mucho peor. Imaginaos por un momento que ponen a Nico Abad a retransmitir

4 4 respuestas
n3krO

A mi solo por no tener David Croft siempre me va a parecer infinitamente inferior a sky sports xDDDD

Mirtor

#3205 ¡Me gustan los coches, Pedro!

-Orb-

#3205

xDDDD

3
pezespada

Que odiéis a Lobato es entendible y puedo estar hasta de acuerdo pero ya darle cera a Pedro... Para mí es un lujazo.

2
JuGuLaToR

#3205 O si vuelve Merlos xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon