< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
-Orb-

Se entendía que estaba así pero no de forma tan tajante no ?

Es muy triste, la cabeza lo es todo.

1
espikiller

Yo lo daba por hecho lo sé de que os extrañáis.

pezespada

Pero vamos a ver, ese neurólogo tuvo trato con la familia o es un random que dio su opinión y la prensa se marcó el bait?

Lo del estado de Shumi pues creo que todos intuimos lo que hay, si estuviera en buenas condiciones hace años que tendríamos noticias de él.

CaNaRy_r00lz

#3630 Se llama egoismo, a parte que en España te jodes y da igual lo que diga tu testamento la eutanasia no esta permitida, y como dicen respira solo, entonces tampoco te pueden quitar la respiracion asistida y dejarte morir.

Yo lo que veo es que se pego una torta en la cabeza, lo que cualquier mortal habria muerto a este por el dineral tiene lo han mantenido vivo a mas no poder, a saber si tiene alguna clausula en plan, si muero mi dinero lo den a "x" y por eso lo quieren mantener vivo a toda cosa, aunque la gente es muy egoista y por no perder a esa persona hacen lo imposible, si realmente tiene el cerebro kaput no le veo logica.
Podria haberse quedado como Sir Frank Williams y ya habria aparecido sino lo ha hecho es que algo pasa

BarryRipper

Dios mío, hacía un montón no entraba en Mediavida... así que seguramente, lo que voy a poner ahora yo lo habréis debatido por aquí, pero es que si no lo digo reviento.
Esta inusual temporada está siendo aburrida y excitante por momentos... seguimos con el maldito dominio de Mercedes, pero en carreras como la de hace 2 fines de semana, se pone interesante con Hamilton para allá atrás por sanción y Bottas perdido en su mundo... me gusto la "emoción" irreal de la casi victoria de Sainz. Pero, de general, sigue existiendo un mundo entre Mercedes y el resto de equipos de parrilla.
Red Bull por momentos bien, sobre todo por Max, ya que Albon está que no está. Racing Point me está molando.... pero claro es el Mercedes de 2019, fin XD.
Y mi gran dolor...FERRARI, como Tifosi que me considero, me duele enormemente ver en donde están en parrilla ahora mismo, incluso con las grandes salidas de Leclerc que sube como la espuma para acabar perdiendo ritmo y quedar 8, o Vettel que ya no sabe ni donde está, luchando con Williams... deprimente. Y ojo, soy el mayor enemigo de Vettel, no me gusta, pero reconozco que el truñaco de coche que le han dado este año, le hace las cosas muy difícil a cualquiera en el equipo.
Al menos el salseo me esta molando, vi con gran emoción el fichaje de Sainz por Ferrari para la próxima temporada, pero viendo ahora que parece ser que el Mclaren responde y donde está Ferrari me pregunto si no habrá cometido un error monumental dejado llevar por esa emoción de cualquier piloto de llegar a Ferrari. El fichaje de Ricciardo por Mclaren, Vettel a Aston Martin y Checo Pérez la posibilidad de ir a Red Bull, eso sin contar la vuelta de Alonso a Renault.....
Veremos como sigue evolucionando la cosa este año y que nos deparará el próximo 20121.

ZaGo

Los familiares hasta el último momento tendrán esperanzas de que se pueda "recuperar". Seguramente estén gastando bastante pasta en estudios y tratamientos, al final si consiguen algún adelanto aunque mínimo, pues mira, será en beneficio de todos.

Una pena el incidente, me hubiese encantado verlo compitiendo en otros deportes o incluso verlo en las carreras comentado o siguiendo simplemente a su hijo.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3636 Pero hay que ver hasta que punto compensa eso, es decir, recuperaciones milagrosas son un 0.00001% y prolongar una vida por el mero hecho de no querer llorar su muerte es muy cruel.

Quien sabe que habria pasado si siguiera en activo, podria haber acabado en Ferrari o Mercedes como hacia Lauda

1 comentario moderado
sacker

#3638 hacer esas comparativas y decir lo que dices es como poco de mal gusto

pcgp

#3638 eso es roja :red_circle:

1 comentario moderado
Phil_Rich

joder se habra quedado agusto xD

n3krO

ai dios mio xD

Markitos_182

Menudas telenovelas se montan algunos

ChaRliFuM

Creo que estáis malinterpretando a Salcort. Lo que quiere decir es que es una putada para el propio Schumi mantenerle con vida si es cierto que está en el estado de salud tan delicado...

Aunque yo creo que la familia pierde más que gana pues los costes de cuidados y atención para una persona así no son precisamente bajos...

1 respuesta
ManKorR
4
espikiller
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3647 Cuando Ferrari empezaba la temporada con los coches del año anterior y para BCN o asi metian el nuevo xDD

Salcort

#3645 Dejalos, a 2 moderadores no les ha molado mi comentario y me lo han censurado aunque no incumpla las normas del foro, simplemente, como no les gusta mi opinion, me lo moderan y punto....y no conforme con eso, llega un mod y me insulta por que si mas abajo, que por cierto, ahi sigue su post que SI INCUMPLE LAS NORMAS DEL FORO.

MV 2020.

4
Salcort

Doblepost sorry.

ekeix

Un usuario ha dado una opinión de lo que a él le parece toda esa situación. SU OPINIÓN. ¿Puede ser controvertida? ¿Puede no gustar? Claro. Pero no ha faltado al respeto a ninguno del foro y nadie de aquí tiene la verdad absoluta sobre el caso Schumacher. Cuyo caso y secretismo es de los más extraños que se recuerdan.

De ahí a censurarlo, faltarle al respeto al usuario e insultarlo cuando en ningún momento ha ido a trollear me parece increíble xd

10 2 respuestas
Salcort

#3651 Pues ese es el nivel que tenemos tio, me censuran mi opinion y ahi sigue el insulto del mod, nivelazo! xD

PD: Profit

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3651 #3652 Si lo digo yo me como otro Aggro, asi que no quejarse xD

espikiller

#3652 A mí aunque me parezca fea la opinión es una opinión, luego se habla de diesel y glc lo reporto y no se censura. No sé rick.

1
ToRA

Si el insulto no se había moderado es porque no lo habiamos leído. Y acabemos el offtopic de lloros por favor

1 2 respuestas
Salcort

#3655 Ok no problem, pero sigo viendo mi comentario censurado y no se a quien estoy trolleando, insultando, haciendo spam..etc

1 respuesta
Shooket

#3655 No es cuestión de off-topic, pero moderar un comentario sin insultos ni faltas de respeto es vergonzoso, más cuando muchos pensamos igual.

Ese comentario mi manita la tendría, si censuráis eso, apaga y vamonos.

ToRA

#3656 Sabes de sobra que tu comentario es una falta de respeto clarísima con el agravante de que el señalado está muerto en la práctica.

Y si no lo sabes quizá ese es el problema.

spoiler
2
A

#3615 si querían entrar en la F1 podrían haber comprado Williams, el equipo se ha vendido por 180m$ y entrar como equipo nuevo cuesta 200m$ solo por el hecho de entrar.

https://the-race.com/formula-1/new-f1-squads-must-now-pay-existing-teams-200m-to-enter/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3659 No van a entrar en la F1 no les interesa y no quieren, si quisieran habrian entrado como dices comprando Williams o motorizando Williams o de mil maneras durante todos estos años pero no les ha interesado, solo son una Att Whore para llamar la atencion de vez en cuando xD. Me gustaria que volviera Toyota y BMW por lo menos motorizando pero viendo como estan las cosas raro seria que no se pirase Honda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon