< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

Bueno chicos, hilo del GP de Portugal abierto:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-portugal-25-10-2020-662616

3
Salcort

Sin Grossjean habran menos Safety Car, la F1 pierde otro gran aliciente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4142 Sin Grosjean Alonso habria ganado con Ferrari el mundial, pero gracias al desgraciado este en Spa se quedo sin puntuar

2 respuestas
n3krO

#4143 nunca es tarde para recordarlo -> #4100

1
Salcort

#4143 Nunca olvidare este ostion, Fernando comentaba que en un principio penso que Grossjean directamente ni habia frenado, la velocidad a la que impacto y los que se llevo por delante fue como una partida de bolos. Luego a final de temporada lo dijo bien claramente "el mundial se pierde cuando Grossjean te pasa por encima en una carrera".

2
Knelo

#4140 ostia llorando estoy jajajajajaja

SergioLS

Bastante random esta noticia

MoonKai

rip, qué mal cuerpo:/ como si no muriera la gente por muchas tantas otras desgracias

1
TrumpWon

LA verdad que lo de twitter a veces es de locos. Parece un chiste de humor negro

pcgp

WTF
Acabo de leer por ahí que era diputado del partido Rusia Unida, el de Vladimir Putin, supongo que por ahí va la cosa, pero vaya tela...

Desde 47News apuntan a que puede haber sido víctima de un francotirador. Este medio apunta a que Petrov fue disparado cuando salía de una casa de baños, cerca de un río y cayó en la orilla.
Alexander Petrov era un importante empresario de la zona, además de diputado provincial por el partido Rusia Unida, el de Vladimir Putin. Su relevancia en Vyborg era tal que, de facto, se le consideraba el gobernante de la ciudad. En su juventud fue boxeador, aunque no llegó a ser profesional.
(20 Minutos)

1
Pelunarez

Cuanta más info ponéis mas "ruso" me parece el asunto. Ya me entendéis, sólo faltan los chandals de Adidas.

1
CaNaRy_r00lz

Dios que cerquita estuvo

https://9gag.com/gag/ayemdnq

4
cabron

Por lo visto Binotto le ha dicho a Vettel algo así como que esperan más rendimiento del segundo piloto, en respuesta a las quejas de Vettel sobre el coche en el último GP

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4153 Si yo tambien he leido eso, pero es que ni siendo primer piloto fue capaz de contener a Leclerc... menos mal que se fue a Ferrari y no a Mercedes, imaginate que Mercedes se hace con Vettel y no con Ham, y tienes a Vettel con casi 10 mundiales...

2 respuestas
TrumpWon

#4154 Lo preocupante es que Vettel con este mercedes tendría 10 mundiales.

6
n3krO

Yo creo que si vettel hubiese ido a mercedes, mercedes no habria dominado tanto tiempo :)

Emelianenko
BuLLeT_AZ

What the actual fuck?

2 respuestas
TrumpWon

#4158 ??? El qué te sorprende

Si lo raro es que dejarán pasar a Vettel a un competidor directo como es Red Bull en los próximos años

Taiden

Pues es su último cartucho pero tampoco llega en buen momento a RB ahora que se quedan sin motor o lo tienen congelado la verdad

Knelo

No entiendo tanto revuelo con checo cuando:

Checo no es mejor q Ocon.
Ocon está siendo obliterado por Riccardo.
Riccardo está algo por detrás de Hamilton o Verstapen.

Lo q da a entender lo malo q es Stroll.

n3krO

7
ManKorR

#4158 Estando Hulkenberg ahí, yo elegiría al alemán, ademas Redbull y Verstappen siempre hablan bien de el, de echo se rumoreaba que lo cambiarían si Albon no rinde.

1 respuesta
Pelunarez

#4163 Sin decir que Pérez sea mal piloto que para nada lo es, escoger al mexicano en vez de a Hulkenberg me parece un delito de proporciones bíblicas.

Mirtor
13
Habichuela

#4154 Mercedes como equipo referente debería buscar a alguna mujer como segundo piloto, con la cantidad de buenas piloto que hay por ahí... como apoya tanto a Hamilton con su causa también deberían dar visibilidad a las mujeres en este deporte

3 respuestas
BLZKZ

#4166 pero consumen menos o no consumen menos?

1
Alexis99199

#4166 que fichen a Carmen Jordá para que vaya haciendo podios.

CaNaRy_r00lz

#4166 Ui si, y ademas las mujeres empiezan con 10 vueltas de ventaja, sin obligación a usar distintos compuestos y los pits stops les descuentan 5 seg, Como pasa en las pruebas de bomberos/policia/ejercito, asi tenemos igualdad

3 respuestas
BLZKZ

#4169 pues yo no vería mal el tema de cuotas, de hecho harían los gps muy interesantes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon