< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
-Orb-

Las opciones de Alonso deberían pasar por:

Indy>IMSA/WEC>Dakar>F1>>>>>>>>>>> FormulaE

El resto es tomar una mala decisión.

2 respuestas
Pizzelio

#1321 por qué? Según qué criterio?

ToRA

Que cansina es la gente con la F1, de verdad.

Alexis99199

Yo prefiero F1 basicamente porque es el único sitio en el que pienso verlo aparte del Dakar.

1 respuesta
Mirtor

#1324 Pues tú te pierdes la IndyCar, que es top.

ToRA

Una Indycar con retransmisiones en español accesibles, Alonso de gancho y en un año cuando tengamos la cultura de quien es quien ni queremos volver a la F1

1 1 respuesta
n3krO

Esto es un hilo de Formula 1, por si pensabais que somos pesados con la Formula 1 o algo

6
antoniodela1

lo malo de la indicyar es el horario americano...

1 respuesta
Che931

#1321 ¿Cuántos años llevamos deseando que se meta a tiempo completo en la Indycar xd?. Esa serie es casi perfecta, tiene todo lo que cualquier aficionado desea comenzando por circuitos de verdad y muy diferenciados, un coche peleón y unos promotores que cuidan cualquier detalle.

WEC/IMSA se pondrán interesantes en el 2022, entra la convergencia LMDh(Le Mans Daytona hybrid) que debería traer marcas como Peugeot y alguien de VAG seguro. 2021 año de fatigas y transición

#1328 Los horarios de la Indycar no son tan malos, las únicas carreras que caen de madrugada son los óvalos como Richmond, Iowa o Texas, que como son óvalos y siempre se gira a la izquierda, al 99% de la gente se la sudaría.

1 respuesta
Mirtor

#1326 Son tan accesibles como la F1, vienen incluidas hasta en el mismo paquete televisivo xD

#1329 ¿Está ya confirmado que la h es de hybrid? Es lo que todos damos por hecho, pero no sé.

1 respuesta
ekeix
7 1 respuesta
Shaka

#1331 ostras rpv jajajajaja

2
n3krO

Increible, simplesmente increible.

RPV en Español:

Cuando schumacher entró en la F1 no se usaban velocimetros, solo tacometros (medidor de RPM del motor), y schumacher se emperró en que queria un velocimetro porque cuando cambiaba de marchas o cuando cambiaba los ratios de la caja de velocidades no podia saber si de verdad era mejor o en que curvas era mejor sin saber la velocidad real a la que iba.

Cuando le pusieron el velocimetro, seguia sin poder saberlo bien porque las velocidades cambian tan rapido que no podia ver los minimos y maximos que hacia antes y durante las curvas. Asi que pidió al equipo que pusiera 3 velocimetros, 1 con la velocidad en tiempo real, uno que pusiera la velocidad minima y reseteara cada vez que pisa el freno y otro que pusiera la velocidad maxima y reseteara cuando llevara 1 o 2 segundos pisando el acelerador a tope.

Ha estado corriendo unos pocos años asi y su ingeniero en la epoca cree que conociera tan bien la relacion entre las marchas y la velocidad y como actuaba el coche en curva segun todo eso fue clave para poder llevarse el segundo lugar en España 1994 (cuando el coche se quedó sin caja de velocidad e iba siempre en 5ª)

edit: jajajaja, si, es largo, pero creo que no se puede condensar mas la informacion.

5 1 respuesta
ToRA

#1330 Y eso te parece accesible? xD

1 respuesta
n3krO

#1334 Si la gente sigue la F1 no se deberia de quejar de la Indy cuando son ambas igual de accesibles, no?

1 respuesta
ToRA

#1335 Ni me compares seguir una categoría que la gente ya tiene interiorizada con hacerse a una nueva.

Además, la F1 la tienes pirata en cualquier esquina. La Indy (en español)... ni comparación.

1 respuesta
n3krO

Tienes razon, yo es que me trago el contenido en ingles asi que no tengo ese handicap xD

1 respuesta
Mirtor

#1336 Eso segundo te lo compro. Aunque yo soy del club de #1337.

pcgp

#1333 genial resumen para vagos como yo, gracias jajaja

Salcort

#1318 Mercedes si se va Hamilton, fichara a Sainz. L'eclerc es insignia de Ferrari y Verstappen es insignia de Redbull como en su momento lo fue Vettel. Tendran que pasar unos años para que cualquiera de estos 2 abandone su escuderia. Sainz es el otro piloto que con un coche decente, les puede plantar cara y ganarles.

1 respuesta
B

#1314 después de +100k votos...

CaNaRy_r00lz

#1340 Te olvidas del protegido de Toto, que es Ocon el cual le quito el asiento a Hulkenberg

1 respuesta
Mirtor

#1342 ¿Sigue Ocon vinculado a Mercedes? Creo que ya no, al estar en Renault.

3 respuestas
telemaco103

#1343 La cosa es que toto es su representante creo recordar.

CaNaRy_r00lz

#1343 Ni idea la verdad, pero Toto sigue siendo su Manager, y si se va Ham pues... aunque a Renault se la pone muy dura tener a un baguette en un coche franchute

BuLLeT_AZ

#1343
Si viste la última temporada de la serie en Netflix está más que clarinete que es el protegido de Toto y le puso el asiento en Renault calentito xDD

1 respuesta
Mirtor

#1346 La segunda no la he visto aun xD

ekeix

En Alemania están diciendo que Sainz a Ferrari y Vettel a McLaren

#LaNueVaTraMa

1 respuesta
TrumpWon

#1348 Eso sería la leche

BuLLeT_AZ

Sainz a Ferrari, Alonso a McLaren y Vettel a su casa. ¿Donde se firma?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon