< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Alexis99199

Para que se vaya Sainz a Ferrari a hacerse un Raikkonen estos ulitmos años mejor que se queden en Mclaren porque no le van a dejar luchar.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1351

Yo prefiero que pueda ganar alguna carrera a tener que darse 1000 rebotes para que pueda hacer podium

Claro que no le van a dejar luchar, esa es su baza para entrar en Ferrari, un piloto top que trabaja para el equipo y saca puntos debajo de las piedras.

1 1 respuesta
Alexis99199

#1352 Yo tambien prefiero carreras de rebote a un quinto constante.

Pero luego pienso lo gilipollas que se va a volver la gente diciendo que porque no le dejan luchar y casi que no lo prefiero.

1 respuesta
TrumpWon

#1353 Yo quiero que le vaya lo mejor posible me cae muy bien y no por ser Español. Es un tío que tiene mucha personalidad, mucha gente piensa que por ser hijo de X es fácil. Te abre puertas sí, pero cuantas veces vemos hijos de deportistas haciéndolo a un nivel tan alto ? Tienes que tener mucha personalidad porque la sombra de tu padre va a estar presente y se te abren puertas pero te van a exigir lo máximo también .

Y Carlos es un pedazo de piloto. Y nunca se sabe. Y si llega a Ferrari la próxima temporada y Leclerc tiene un mal año porque no deja de ser un chaval se ve con el puesto de primer piloto le puede el ansia y comete fallos infantiles ? Se puede dar y no haría a Leclerc peor. Sainz quizás podría luchar por un puto mundial con Hamilton. No sé prefiero que se le de la oportunidad que no que se pase su carrera sudando para acabar por delante del segundo piloto de Red bull y al acabar su carrera que nos quedemos todos pensando qué podría haber sido de Sainz en un equipo grande...

ObiJuano

Carlos es un piloto muy constante y regular, no diría lo mismo de Leclerc.

J_Penny

En serio?! xD

Sirius_spa

Sainz a Ferrari con Leclerc?? Para que le dejen las migajas?

En McLaren está muy bien.

3 2 respuestas
Salcort

#1357 Todo va por prioridades. ¿prefiere ser piloto nº1 y luchar por el P6 eternamente o prefiere ser piloto nº2 y luchar por el podio en cada carrera? El objetivo de un piloto no es tener laureles en su equipo, sino subir al podio. Creo que cuando se vea subiendo al podio se le olvidara el color amarillo en el piloto de su monoplaza.

4
n3krO

Opino exactamente como Salcort. Quitando Ricciardo, cualquier piloto va a intentar ir para el mejor coche posible y estar lo mas cerca de ganar carreras.

ToRA

#1357 Dijo el fanático de McLaren xddddd que se te ve el plumero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1360 McLaren puede sacarse un buen coche teniendo tanto tiempo para adaptar el motor Mercedes, no digo que vayan a estar por encima de Merecedes pero oye quien sabe si se sacan un buen coche...

2 respuestas
TrumpWon

#1361 Ojalá vuelvan a lo más alto. De Renault ya no te esperas nada, pero tener 4 ahí arriba peleando por puntos ( aunque no por mundiales ) cada carrera sería genial para la F1.

McLaren se ha sabido adaptar muy bien y la gente era muy optimista de cara a esta temporada... veremos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1362 Renault nunca tuvo un motor muy potente, su punto fuerte era la fiabilidad en un mundo donde podias cambiar motores en cada FP y despues de cla Chrono al poner 4 motores anuales les jodieron y no han sabido evolucionar, claro que si tienes en cuenta que el motor y normativa de ahora lo hizo Mercedes que la FIA les ayudo (hola test de neumaticos ilegales) pues o metes dinerales como ha hecho Ferrari o te pasa como Renault

B

Kovalainen se ha pasado al sim...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1364 No es bottas?

1 respuesta
B

#1365 claro Kovalainen 2.0

2
Mirtor

Me he puesto el GP de Europa de 1999 que han subido a YouTube y no tenía ni idea del escalofriante accidente de Diniz en la salida. Porque ya sabía que no pasaba nada grave, pero si lo llego a ver en vivo me da un algo.

1 1 respuesta
Zexar

#1367 Yo vi en su día la retransmisión en directo y dio bastante miedito, pero si lo veo hoy en día con la experiencia acumulada me hubiera quedado de piedra.
Ver como se queda el monoplaza sin el arco antivuelco da mucho mucho miedo

Salcort

#1361 Estoy contigo, la cupla McLaren/Mercedes es de las mas fuertes que ha habido en la historia de la F1, quiza vallan a estar al nivel de Mercedes pero quiza si al nivel de RedBull.

espikiller

Otro rollo.

https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2020-05-01/mclaren-villadelprat-dennis-rosberg-berger-ferrari-senna_2575052/

CaNaRy_r00lz

Solo por esto, pagaria 50 pavos al mes por ver las carreras

"En aquella temporada, la Fórmula 1 había introducido los repostajes. “Aquello era la leche. Llegaba el coche a 200km/h a boxes, no había límite ni nada. Tú estabas allí con la manguera, el tío que llegaba a toda leche, tú mirando y esperando que no la cagara, te decías: 'espero que frene, espero que frene...' No es lo de ahora, que llegan a 70km/h y están allí todos dormidos. De golpe, te pasaba el coche un metro por delante a toda leche y tenías que ir con la manguera al quinto infierno. Aquello era tremendo, porque luego metíamos 150 litros o más en muy pocos segundos, eran 70 bares de presión, no los 12 litros por segundo de ahora…”"

Sinceramente la F1 a mas segura mas me aburre, mas controlado esta todo, es una desgracia que muera alguien? si, pero hay que empujar los limites por algo se dice que es el pinaculo del automovilismo, y yo que yo veo que es la chupipandi llorona, sino me gusta me salgo, sino me hacen el motor a mi gusto y me dejan solucian mis cagadas con las ruedas, me salgo, si me quitan el disfusor doble me salgo bua bua bua

1 1 respuesta
B
2 1 respuesta
Mirtor

Evidentemente, lo ideal sería que se celebrara con gente. Y lo ideal sería que yo estuviera de camino a una comunión. Pero entre celebrarlo a puerta cerrada y que no se celebre, yo lo tengo claro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1373 Ademas que con el hype que hay, las televisiones van a subir en audiencia y con todo el mundo confinado en casa, incluso quizas gente que no pagaria se lo pongan para pasar el rato

1
TrumpWon

#1372 Me temo ? Es la mejor noticia que podemos tener, que se celebran

Ya lo del público jode, pero mira es que es lo que hay

Alexis99199

#1371 luego cuando pasan desgracias lloramos

2 respuestas
TrumpWon

#1376 Porque no deja de ser una desgracia pero es una obviedad que ese riesgo les pone a los propios conductores y al público, es por lo que se corría

En USA no lo esconden con el Nascar xD

CaNaRy_r00lz

#1376 Es una putada que muera un piloto? Si, le obligan a correr ? No, es una desgracia pero cada uno asume sus riesgos y a veces la cagas y palmas, pero asi es el juego, desde luego hay muchas mas otras categorias mas divertidas y menos amanyadas que la F1 y cada dia se ponen mas en evidencia

1 respuesta
Alexis99199

#1378 el problema es que si te plantas en el box de Baku a 250km/h lo que puede pasar es que el que muera no sea el piloto sino un mecánico o un ingeniero

1 respuesta
TrumpWon

#1379 No se refiere a esa propuesta en particular sino en general, la F1 ahora es como un León enjaulado. Le puedes sacar para hacer el número de la silla pero sigue siendo un León y sigue siendo peligroso. La gasolina también era peligrosa. Los óvalos también son peligrosos. Al final se intenta cada vez hacer más seguro un deporte que nunca lo va a llegar de ser al 100% ( o dejará de ser deporte ) y sin embargo se lastra el espectáculo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon