< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Ethanh4nt

Esto va a reactivar el ibteres de mucha gebte en españa por la f1 si consigue buenos resuktados.

ArticoDelSur

#1648 Lloremos juntos

ArticoDelSur

Oh

josemawia

Y empieza la fiesta gente :confetti_ball:

Mirtor

#1650 Ese perfil de Ferrari es falso

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#1655 Coño es verdad, será la emoción xD

De todas formas con lo de Riccardo a Mclaren esta confirmadísimo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1656
Tan confirmado que ya lo han anunciado xDDD

ArticoDelSur
3
Sirius_spa

Grande la dupla Ricciardo-Norris

A campeonar entre risas!!!!

-Orb-

Sainz a Ferrari, Ricciardo a McLaren, Alonso Hypercar/Indy y Sébastien Fettel forever alone.

Delicioso.

1 respuesta
Mystee

Cuanto tiempo van a tardar los periolistos en hacer de menos al supermercado porque le quita puntos a Sainz? va a ser curioso xD

1
n3krO

Que anuncien Alonso para Renault y yo ya!

Mis 4 pilotos favoritos de la parrilla en 2 equipos. Si es que me voy a tener que hacer ferrarista xD

Sirius_spa

Pregunta seria:
Los que no queriais ver a Alonso en un equipo mediocre, por qué quereis que vaya a Renault?

1 1 respuesta
Nedaim

#1663 Iba a hacer un hilo con una encuesta un poco más elaborada pero tambien me pregunto eso. Yo mismo no tengo claro lo que quiero la verdad, no se si prefiero que este en f1 con un coche mediocre o fuera en una categoria que no me interesa lo más mínimo pero ganando.

n3krO

Espero que no vaya por mi, a mi me dió un gustazo ver a Alonso en McLaren en 2018, el unico equipo donde no lo querria actualmente seria en Williams xD

Che931

#1660 Alonso ha dicho hace poco que no le interesa correr la Indycar a tiempo completo, muchos circuitos nuevos y no está muy convencido con los óvalos. También se puede descartar la Imsa, comparte 3/4 del calendario.

Quería ver a Vettel en Mclaren por las risas pero Ricc es un buen fichaje.

1 respuesta
Zexar

Pues bien pero mal, tengo sentimientos encontrados, aunque habrá que verlo positivamente. Ricciardo se merece un coche mejor que el Renault y en McLaren con Norris va a encajar muy bien.
Lo de Sainz ni me lo termino de creer, quién nos iba a decir que iba a ir a Ferrari!! Ojalá lo haga bien tanto como de primer piloto como de escudero.
Alonso espero que no vaya a Rinol, sería otra cagada más en su lista de decisiones malas (ya sea por mala suerte y otro factor)

ChaRliFuM

Voy a echar de menos la dupla Sainz-Norris, ha sido lo más carismático que ha pasado por la F1 desde hace eones :qq:

Ahora bien... desde un punto de vista competitivo y profesional creo que Sainz ha tomado la decisión correcta, a medio plazo el futuro de McLaren sigue siendo incierto, con motor Mercedes deberían de ganar en competitividad pero va a ser complicado ver a un equipo cliente por delante del propio constructor y más aún con las limitaciones económicas y financieras del equipo inglés.

En Ferrari también hay bastante incertidumbre y el reto de competir contra Lecrec es enorme pero creo que como equipo es una opción mucho más sólida.

Lo de Alonso a Renault no tiene ningún sentido, volver a la F1 para entrar a un equipo de media fila es un sinsentido xd

1
Nedaim

¿Cuantos años creeis que le van a ofrecer a Sainz en ferrari?

2 respuestas
Mirtor

Ahora mismo la verdad es que me gustan bastante la mayoría de pilotos en la F1, pero me va a doler ver a dos de mis favoritos sufrir los vaivenes de Ferrari.

1 respuesta
ArticoDelSur

Es idiota

1
HAlfGrAms

#1669 Dicen que 2.

p4l0m0

uffffff ferrari es ferrari, y sera asi toda la vida...pero ostie, despues de que MCLAREN haya confiado en ti, equipo tecnico nuevo con un buen director al mano, mucha pasta invertida para tunel de viento y demas..... yo veo a mi modo de ver un poco equivocacion el irse a otra escuderia.... esperemos que no tenga razon..

Mystee

#1669 Depende de si el hijísimo quiere volante pronto o no, porque Leclerc es el protegido y en caso de tener que elegir supongo que lo elegirían a él, 2-3 años? yo creo que sería lógico

n3krO

#1670 Igual entre Leclerc y Sainz consiguen meter orden en el equipo. O ya no pasa como antes que los pilotos tenian ingenieros que se movian con ellos al equipo que fuera?

Perderemos Tom Stallard + Carlos Sainz? Smoooooooth operation!

1 respuesta
-Orb-

Alonso a Renault es de primero de discapacidad, si lo hace es hasta para perderle el afecto.

#1666
Lo se... es mas lo que quiero que otra cosa, huele a WEC que tira para atrás y no me gusta nada de nada.

1 1 respuesta
Mirtor

#1675 Alonso se llevo a Andrea Stella a McLaren y allí sigue. Pero no sé, tampoco veo a Sainz con tanto tirón como para hacerse un Schumacher y empezar a reestructurar.

GaLiaNBeaST

#1676 Jajaja. A lo mejor le tiene fe al trabajo de estos años de cara a la nueva normativa. Si algo nos ha demostrado Alonso, es que tira mucho de esa "fe" xD

Que ganas de una F1 sin frigodedo, caerá más de una paja si finalmente sucede.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Al Abiteboul le tengo mucho pero que mucho asco, pero parece un Horner pero a lo zorro mucho menos franco y mas maricon.

Ojo Ricc, no digo que sea un mal piloto, pero ahora tiene que demostrar que realmente es un buen piloto, es decir, viene de RBR donde el coche estaba muy por encima en Renault se le ha visto sufrir por la mierda coche, Mclaren no tiene un mal coche sino destaca aqui, va a empezar a parecerse a Vettel, y espero que no sea asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon