< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ZaGo
2 1 respuesta
TrumpWon

#3631 Con esta curva ya sabes quién lo ha diseñado ( porque diseña todo la verdad )

Pero no parece TAN malo como nos acostumbra no sé qué pensaréis. A mí me gusta que haya más circuitos

pcgp

Acabo de verme el programa de La Resistencia de Lobato y ha contado un par de Kimi que tela 😂

Mirtor

Por cierto, os hago un poco de spam por este hilo, espero que no le importe a los mods ;)

Este domingo a las 21:30 se disputa el Gran Premio de Long Beach, la última carrera de la IndyCar, y Álex Palou llega como líder y, lógicamente, puede proclamarse campeón. La dará movistar por Vamos, pero seguro que en el Mar Caribe encontráis alguna retransmisión también. Por supuesto, Grosjean estará en pista y seguro que deja algún adelantamiento chulo como acostumbra últimamente. Es un momento ideal para dejarse caer si nunca habéis visto IndyCar u os genera curiosidad.

5
n3krO

Eso es el monaco americano?

1 respuesta
Mirtor

#3635 Lo es, pero que no te deje engañar el apodo, se puede adelantar. Para muestra:

(51:00 si no se pone solo)

10 3 respuestas
pcgp

#3636 hostia menuda salvajada de adelantamiento 👏

iomegakek

#3636 menudos huevos

ManKorR

#3636 si me dices que es grosjean me lo habría creído.

ColdZimeh

Simplemente, el mejor.

3 1 respuesta
Hades13

#3640 Lo dijo ayer creo que fue en la rueda de prensa xDD
Lo ví en vídeo.

Lo que si no recuerdo mal dijo es que no las vio enteras. Aunque luego se cortaba el vídeo y parecía que Kimi iba a decir algo más.

1 respuesta
ColdZimeh

#3641 Es titular del Marca. Lo mismo dijo "No vi las carreras que me perdí porque estaba en cama sin poder moverme" xd

Sirius_spa

La F2 y la F3 vuelven al formato normal que nunca debieron quitar

2 1 respuesta
Hades13

Qué paz en las radios de la FIA
XDDDDDDDD

ArticoDelSur

es que nadie entendía pq separaron ambas categorías teniéndolas en el limbo tanto tiempo espaciado

n3krO

#3643 bueno, esta al reves del formato de 2019, no? Antes era feature en sabado y sprint en domingo

1 1 respuesta
B

#3624 Mick gana la F3 y la F2 pero está ahí por apellido. Todo correcto.

1 respuesta
Kaledros

Mazespin, el tipo que no pudo acabar una vuelta en todo su primer fin de semana, que no podía ni controlar el coche y que lleva cuatro DNF este año, es mejor que Mick, que acaba todas las carreras y ha terminado por delante de él en todas salvo en dos.

Sirius_spa

#3646 Si, la carrera principal pasa del sábado al domingo....como debe de ser

1
Pelunarez

#3647 para ser justos, Mick ganó ambas en su segundo año, y el año pasado en la F2 tampoco era un destacar arrasando a los demás, como sí hizo Russell en su momento, por ejemplo.

Vandoorne también ganó en su momento la F2 y se proyectaba como una futura estrella hasta que se convirtió en carne de Alonso.

O sea, que ganar la F2 o hacerlo muy bien allí no te garantiza nada. Lo mismo que no ganarla no significa ser un cono, y ahí tenemos a Lando como ejemplo.

Evidentemente todos los que suben de quedar 1-2-3 en F2 tienen potencial, más o menos. Pero unos son estrellas que proyectan y otros se quedan en rescoldos que no prenden en la F1.

2 respuestas
E

#3650 totalmente de acuerdo , pero de ahí a qué se diga que Mick está ahí por el apellido y que mazepin es mejor de mick..

1 respuesta
Pelunarez

#3651 Mick estará en Ferrari por el apellido, sin que haya habido un rendimiento visible hasta el momento en su carrera de F1. Esto es algún secreto o hay alguna duda de ello?

1 1 respuesta
CarlosML27

#3652 Justo eso iba a decir pero te me has adelantado por un minuto. Mick está donde está con todas las de la ley, la cosa es si hasta donde acabe llegando en un futuro próximo va a ser por méritos propios o por apellido.

1
TrumpWon

#3650 El Año de Mick es el año más competitivo de la F2 que se recuerda

n3krO
20
eondev
3 2 respuestas
lxn_

#3656 Se han puesto claramente por encima de Alpha Tauri y Aston Martin, menuda evolución están teniendo

ekeix

#3656 Que revisen también el trozo de carne con ojos que va encima del asiento, a lo mejor también tiene algo que ver jajajaj

17 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3658 Si Ocon, se esta saliendo, mejor que lo clonen

Antares09

#3658

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum