< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Belerum

Como esta cotizando la F1 el podio de Alonso XDDD

Me veo a los propietarios de la F1 atando a una silla a los jefes de los equipo top amenazandoles para que alguno le de un asiento ganador.

2 2 respuestas
AeRoS

#4530 es el padre....

1 respuesta
AeRoS

#4531 si los propietarios de la F1 quisieran más chicha, apretarian a la fia para ayudar a Alpine todo lo posible. Ferrari ya recibió ayuda, redbull no la necesita y tal vez una empujadita a McLaren para hacer un mundial con 5 escuderías en la pomada.

Que mucho endiosar a mercedes y si no ganaban con la ayuda que recibieron apaga y vámonos. De las mayores cagadas de la historia de la F1.

ekeix

#4532 Lo sé, lee de nuevo mi mensaje anda xD

1 respuesta
AeRoS

#4534 vale

B

#4531 hubo una radio a Sergio Pérez para que aflojara.

ChaRliFuM

#4529 muy interesante el podcast. Se nota mucho todo lo que ha madurado Alonso fuera de la F1. Ha tenido buenos detalles con Schumacher y con Hamilton y en general habla con una sinceridad y una claridad enorme.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4537 Poco lo seguias antes, pk nunca dijo nada malo en contra de Schumi o Ham, de hecho siempre hablo bien de Ham por lo menos en entrevistas, y siempre le reconocio el merito a Schumi

raul_ct
20 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4537
El que se ha llevado el palo es el amigo Ron como siempre xDDD

B

Se cae el planeta si Fernando gana una carrera.

1
Czhincksx

#4539 El edit es jodidamente épico.

Hades13

#4539 ABBA y Fernando Alonso.
Han juntado dos de las cosas que más idolatro en esta vida. Jajajaj
Como para no gustarme.

BuLLeT_AZ

Vale, edito que ya lo habían dejado Xd

ChaRliFuM

#4539 r/formuladank me da la vida jajajajaj

2
BuLLeT_AZ

Un Mediavidero trabajando con Mazepin.

B

Nikita new meme turn 5
Nikita new meme turn 5

ManKorR

#4486 a partir de este gp van a hacer un test nuevo a los alerones. Se rumoreaba que incluso el alerón de interlagos era diferente a este gp. Pero vamos a saber, ya se sabe que los equipos bordean lo ilegal sobrepasándolo en muchos casos, lo difícil es pillarlos.

Vale ya lo había puesto @BuLLeT_AZ

espikiller

Vamos que ganan por lo civil o lo criminal.

B
21 1 respuesta
AeRoS

#4550 Lobato tiene el don de hacer entretenido hasta una carrera ciclista.

1 1 respuesta
Soumynon

Lobato siempre en mi equipo aunque se equivoque dos cientas mil veces y sea un forofo imparcial. La pasión por encima de todo en las retransmisiones.

2
Belerum

A lo mejor las carreras serian lo mismo sin Lobato, a lo mejor. Que se equivoque las veces que tenga que hacerlo cuando confunda a los pilotos, Lobato esta siendo el verdadero héroe de esta era en la que esta haciendo disfrutable lo predecible (obviando este año claro).

1 1 respuesta
Pelunarez

#4551 cuidado con lo que dices que con Perico Delgado ya no hace falta más.

1
ekeix
3
CaNaRy_r00lz

Pues no se, yo prefiero mil veces a Sky, tienen mas contacto con los equipos y muchas veces tiene charlas con el team principal en el pitwall durante la carrera, si me dices el Lobato de 2005/2007 cuando iban a los circuitos estaban metidos en el ajo pues si, pero ahora mismo me parece una att whore que no sabe ni por donde le da el aire

3 2 respuestas
eondev

#4553 ves motogp y te da vergüenza ajena xd

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#4556 Son 2 estilos. Tu prefieres mas info con los estirados de los ingleses, y otro preferimos las risas y el entretenimiento mientras vemos el mejor deporte.

Cada cual que consuma lo que le gusta

8 1 respuesta
ekeix

#4556 El tema de los circuitos antes era por tema presupuestario y ahora a lo mejor porque ya están hechos unos carcas, aun así tener a Fabrega por ahí es mil veces mejor que tener al calvo entrevistando a gente.

Lobato que se quede en la cabina que es sin duda uno de los mejores comentaristas de la historia de España, comentar una retransmisión tiene que significar dar emoción al asunto, a veces exagerando y pegando gritos, ahí Rubén Martín, Manolo Lama o Andrés Montés (que son tb lo más top que ha dado este país) también se ponen/ían igual en muchos momentos.

La F1 el 90% del tiempo es aburrida de cojones, sin Lobato tendríamos carreras muchísimo más aburridas, como ya pasó cuando él no estaba.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Siempre lo he pensado y lo de Lobato me lo reafirma: Si necesitas un pibe berreando enterándose de -1 para disfrutar lo que estás viendo igual es que tu interés no es el deporte en sí mismo.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum