< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Santys

#4749

Ojo que el cm de instagram se posiciona también

1 1 respuesta
eondev

#4771 como se nota que han reculado xDDD

11
Frezz

vaya lol xd ahora cambian los colores, puede ser un finde épico el que viene

1
B

Creo que algunos ya veis cosas donde no las hay

4 1 respuesta
Santys

#4774 pues me crea curiosidad ver que la publicación de VersMalo/HamBueno solo esté en el twitter de la F1 y la de VersBueno/HamMalo solo esté en Instagram.

Deben tener públicos totalmente distintos por plataforma y que cada publicación va a un target distinto.

Evidentemente es una tontería de publicación, pero no creo que las RRSS no vayan totalmente estudiadas al milímetro

3 1 respuesta
Belerum

#4775 Eso me suena haberlo visto en el ultimo día del orgullo gay si mal no recuerdo. Como ciertas empresas con multicuenta según el país ponian su logo sobre un tono de arcoris o seguian con el básico XD

josemawia
1
B

Horroroso. Da cosa verlo.

GR33N

me he mareado

1
pezespada

Mola.

B

Hacen liverys porque podios como que no.

1
RusTu

No me acordaba de esta xD

5 1 respuesta
Hades13

Hilo ya @ToRA
Me estoy poniendo nervioso.

7
Hades13

Esta para @ArticoDelSur

1 1 respuesta
Pelunarez

#4784 ¿Hay por ahí algún record de cuántos boahs ha dicho Kimi? Debe ser el que más de toda la parrilla.

ArticoDelSur

Para que luego digáis que no es un buen escudero :)

Knelo

QUe checo se va a estampar con hamilton ni cotiza.

2 respuestas
pezespada
2 1 respuesta
Frezz

#4787

1
Pelunarez

#4788 El punto de no retorno fue hace meses ya...

Kid



Teen



Adult



To the Dark Side



Dark Lord


19
Belerum

#4787 Siendo matematicamente posible el titulo de constructores nop xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay que ver a Brundel llorando pk Max es sucio dice hahah pero Ham es un piloto muy limpio, los Ingleses como siempre a la suya

A

#4791 28 puntos de diferencia en un gp es imposible, básicamente max tiene que ganar, checo le tiene que sacar 3 puntos a ham, y bottas tiene que estamparse solo.

Vas a necesitar un chamán muy bueno para que llueva en Abu Dhabi y Ham le de al botón que no debe.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4793 Creo que esos botones se los quitaron del voltante desde el 2007

1 respuesta
Frezz

#4793 el milagro sería Bottas llevándose a Hamilton en la salida, y siendo votado por los fans DOTD

15
n3krO

#4794 te olvidas de Bakú este año?

6
Belerum
#4793aqem:

bottas tiene que estamparse solo.

Con que a Bottas le hagan una mala parada y se quede atrás ya esta hecho. No necesita estamparase.

Frezz

Si yo lo vi vosotros tb

edit: encontré el vídeo original y su canal de yt

3
ReEpER

#4782 mitico brake test de ham, curiosamente en esa epoca vettel era el malo y recuerdo por aqui acusando a vettel de asesino.

1 respuesta
J_Penny

#4799 y que tampoco hizo brake test, Vettel ahí la cagó y para muestra su reacción chocando contra Hamilton, la poca razón que podía tener la perdió en ese instante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum