< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ToRA

#1075 Pa eso estamos

6
Alexis99199

Hoy me he metido a mirar DAZN por curiosidad porque lo contraté para los tests y me quería hacer a la aplicación y ví que había una opción para descargar sesiones para verlas después mas tranquilamente.

Pero me pone No disponible y cuando voy a darle me salta una ventana emergente que pone "Descarga no disponible en este momento. Esto podría deberse a varios motivos, por ejemplo, restricciones legales."

¿Esto es solo para los tests o va a ser toda la temporada? Porque como la FOM haya puesto esto para evitar el ver carreras ilegales en diferido me voy a cagar en tó.

pcgp

No es estrictamente F1 pero dos de las escuderías de F2 de este año llevan exactamente el mismo livery, cambiando patrocinadores pequeños, ¿no es un poco absurdo? Se lo va a pasar bien el que intente retransmitir las carreras y diferenciar los 4 coches... :joy:

Carlin:

Hitech:

4 respuestas
ArticoDelSur

Me falta la bandera rusa en el Hitech :(

Alexis99199

#1083 no sé hasta que punto se debería permitir esto.

2
B

#1083 Cambia tambien la tipografia y la posición del logo Redbull. Aparte creo que el superior tiene el sol del logo mucho más grande que el de abajo...

...si para un vehiculo a 300 por hora es un poco una mierda.

1
ArteeMa

#1083 Madre mia, en pista corriendo casi imposible distinguirlos.

1
Frezz

Perdonad si meto la pata pero no he visto en el hilo o se me ha pasado si alguien lo puso, pero acabo de enterarme de la propuesta de en tres carreras hacer una qualy el viernes , el sábado una carrera de 100 kms para luego el domingo hacer la carrera normal pero usando como posiciones de salida los resultados de la carrera de 100 km del sábado.

https://www.skysports.com/f1/news/12433/12244788/sprint-qualifying-plans-for-three-f1-race-weekends-explained-by-ross-brawn-as-more-details-emerge

n3krO

Llevan 3 años con esto y al final los equipos deciden que no xD

Frezz

Es que se está moviendo el tema entrevistas estos últimos días, por lo visto han propuesto hacerlo en tres carreras (monza interlagos y silverstone) y que esa carrera de puntos (3,2,1). Y que el punto ahora es que deberían aumentar el presupuesto o que lo pague la F1, en fin a mí sí que me gustaría ver esto aunque sea en tres carreras por ver qué tal el experimento.

Belerum

Volviendo al tema DAZN... ¿Sabemos ya si tambien retransmitirán F2? Porque en la Web solo sale F1, pese a que algunos lo "meten" en el grupo. Sin embargo las categorias de motos estan bien diferenciadas...

2 respuestas
pcgp

#1091 yo usaré el mes de prueba para darle un tiento justo cuando empiece el campeonato, a ver qué tal va todo y qué meten y qué no

3 respuestas
Frezz

#1092 Molaría un poco más de ángulo a esa cámara para ver los retrovisores cuando hay acción (o poner otras dos cámaras auxiliares a ambos lados para ello)

Belerum

#1092 Parece VR xD

ArticoDelSur

#1091 Todito

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1095 Pero con VOD o sin VOD, porque antes un compi comentaba que no hay video on demand de f1 por tema de derechos

2 respuestas
ekeix

#1096 Ahora mismo puedes ir a DAZN y ver absolutamente todo lo que han emitido de la pretemporada. ¿Cómo no van a tener esa opción si viven especialmente de ello? Ni en los thumbnails spoilean al espectador. Incluso los comentaristas de MotoGP tenían orden directa de no hablar de lo que había ocurrido en las carreras anteriores (del mismo día) para no spoilear de nada xD

2 1 respuesta
Alexis99199

#1096 no dije que no hubiese VOD, dije que no se puede descargar las sesiones en la aplicación para verlas sin conexión.

Edit: La carrera de 2005 no será la legendaria carrera de la VR de De La Rosa no? El cabrón sino se la quitan este año que no tiene pinta se la va a quedar para largo.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

https://omny.fm/shows/a-diario/antonio-lobato-en-a-diario-17-02-2021

https://www.marca.com/radio/2021/03/17/6051ceb5ca4741cb188b4580.html

Pa matar el gusanillo

1 respuesta
Shooket

#1098 Efectivamente, 1:31.447 - De la Rosa (2005)

ReEpER

#1092 ahora imaginad 1 horita y pico as¡i de estresao xD

Belerum

Emiten algo actualmente en DAZN F1, o esta sin emision?

Curiosidad hasta que lo contrate...

2 respuestas
Alexis99199

#1102 creo que emiten 24/7, ahora están emitiendo algo del GP de Austria.

josemawia

#1102 Emiten carreras y demas 24/7

Que yo sepa yo puedo ver los test de pretemporada de nuevo cuando quiera.

GaLiaNBeaST

#1097 #1098 gracias a ambos, terminaré pillando dazn entre f1 y ufc xd

1
pcgp
josemawia

Pain

2 respuestas
eondev

#1107 parece un circuito de trackmania xD

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Todo lo aburrido de Mónaco pero sin las vistas bonitas que da el circuito

1
B

#1108 simulador de trenecitos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum