< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

B

#80 llegados a ese punto me lo dejaría al cero, la verdad

1
ToRA

42 1 respuesta
Artalian

#92 a la del crack le ha sentado hasta bien, igual hay que pasarle un poco a vettel

ToRA

A CIBELES!!!!!!!

vincen


Pues siempre lo ha disimulado bien xD

Pelunarez

#82 en cuál de esas dos fotos da más asco? Si me lo preguntas no se qué decir, o niño de papa repelente o pseudo teenager con ansias de ser el más cool del patio.

Sirius_spa

#87 Seguro que eso es de noviembre??

2 1 respuesta
cabron

#97

he buscado el podio de turquía y me ha salido esa foto

GR33N

robolution

Por desgracia noticia mala y repentina:

5
ToRA

Uno de los más grandes del motorsport español. Dep.

Zexar

Una pena, nos deja uno de los grandes del automovilismo en España :(

antoniodela1

DEP...

telemaco103

Pff vaya palo. DEP

neo-ns

DEP para su familia, pero vamos, con la que tenemos con el coronavirus.... muriendo todos los dias gente a saco :(

Sirius_spa

Una gran pérdida :(

Ha sido uno de los que más ha tirado del carro del motorsport en este país.

B

dep

Mirtor

Joder... Sin él, quizá algunos no estaríamos comentando en este hilo. Muchísimos pilotos han pasado por sus equipos y han podido crecer con él para luego darnos alegrías y momentos inolvidables.

RIP

Markitos_182

Parece que han puesto los canales DAZN1 y DAZN2 en Movistar+ por satélite. Diales 59 y 60. En el 58 han dejado la Formula 1 pero se llama "Movistar Formula 1 2020" xD

2 1 respuesta
pcgp

#109 sip, el otro día vi un partido del Barça por ahí xD
Duda a los que uséis DAZN: ¿qué tal la calidad de la app de TV/Navegador? Lo pregunto por que Movistar+ es bastante basura si no estás en el decodificador (no lo estoy, está en casa de mis padres), creo que es un 720i a 30fps (sí, i de interlaced) y en la tele da bastante pena, sobretodo comparando con el 1080i 60fps del decodificador...

2 respuestas
ColdZimeh

#110 DAZN como calidad, no sé si soy yo, pero para mi que veo el fútbol peor de lo que veía la F1 en la web de Movistar+ , la verdad. A mi nunca me ha parecido que la F1 se viese mal en la web...

1 respuesta
n3krO

#110 Yo veo movistar en la app de mi tele con la cuenta de una amiga y me va mejor que la app de dazn :/

1 respuesta
pcgp

#111 #112 hosti debo de ser un friki de estas cosas (lo soy), pero comparad la calidad de la web con la de la señal del decodificador, es bastante peor. Teniendo streams a 4K60fps en muchas plataformas VOD o en directo hoy en día, ver la F1 en 720i 30fps es un poco triste xD
Pues nada, si me decís que DAZN es igual o peor me quedo con lo que tengo xD ¡gracias!

1 respuesta
ColdZimeh

#113 de verdad que es 720i? No me lo parece, la verdad...

1 respuesta
pcgp

#114 hace un tiempo lo miré y era 1080 VOD de pelis y series y 720 directo, o algo así, pero igual lo han cambiado, da igual, no llenemos el hilo de offtopics hehe

(EDIT: alguno sigue diciendo que es 720 en 2019 https://bandaancha.eu/foros/movistar-tv-online-1736394)

Pa compensar paso mini noticia:

1 respuesta
ColdZimeh

#115 ¿De Formula E no hay hilo, no?

n3krO

De Formula E que lo haga alguien que la vea xDDDD

5
sacker
10 1 respuesta
ColdZimeh

#118 hostia, buen perfil me has descubierto xdd

1
CaNaRy_r00lz
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum