< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

#1199 Toma:

1 respuesta
pcgp

#1195 hombre si te obligaran a pagar no sería un periodo de prueba gratis xDD (y sería bastante ilegal promocionarlo así)

https://www.goal.com/es/noticias/como-funciona-la-prueba-gratis-de-dazn-condiciones-del/cxuufczqogpe14czcp379q6yp

Tienes que hacer lo típico de meter la tarjeta y luego cancelar el próximo cobro o quitar la tarjeta, no tiene más.

oFF-sIDE

#1201 He visto cosas similares a Hamilton y a Verstappen xD Igual no tan bestias, pero vamos, que esos dos también tienen su repertorio.
Lo de pagar por el asiento... bueno, parecido a Stroll, pero es Papi quien se paga la escudería.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1203 No te olvides de checo que lleva pagando por el asiento mucho tiempo, lo que pasa que si el piloto gusta no se dice nada. El unico "acto" machista de mazepin es cogerle una teta a una amiga, ahora aqui que levante la mano quien no lo ha hecho de conia con una amiga, o esta no le ha agarrado el paquete o el culo

1 respuesta
n3krO

si, una amiga que despues de eso ya salió diciendo que si pudiese cambiar algo seria no dejar que se aprovecharan de su cuerpo.

La coña de toda la vida, la de ir sobandole a tus amigas :psyduck:

5 1 respuesta
ArticoDelSur

Yo prefiero sobar el paquete a mis amigos la vdd

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#1204 Al menos el que paga por el asiento de Checo es alguien que no es familiar xD Y Checo ha demostrado que aunque no sea Top3, sí es un buen piloto.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1207 Mazepin aun ni ha corrido en F1 y si miras a Max los primeros anios era una locura

eondev
#1205n3krO:

La coña de toda la vida, la de ir sobandole a tus amigas

Pues con amigas mías ha habido siempre mucho zorreo y sobamientos xddddd putos flanders comedoritos macho.

2 respuestas
n3krO

Tu tambien te follas a tu prima, eh guarro?

3
-Orb-

#1209
Estás en un foro de videojuegos donde el 90% somos atrapados, no se que esperas leer por aquí xd

2
ArticoDelSur

Que no me entere que haceis esas cosas impuras :angry:

1
CaNaRy_r00lz

#1209 El problema es que el es gilipollas y subio el video, ergo ella quedo retratada como "guarra" por eso paso lo que paso, sino llega a subir el video habria quedado como otra gilipollez mas, lo mismo de siempre, zorreo mientras no me vean pero si me ven soy pura y casta

2
pcgp

Ya lo debatimos, el problema es el vídeo, y que en redes todo queda siempre fuera de contexto y público, y claro, eso siempre lleva a lo que lleva.
Yo me centraría en los accidentes que puede provocar y los cabreos de los otros pilotos, que le hace eso a Alonso o a Max y le arrancan el cuello después de la carrera xDDD

1 respuesta
n3krO

Ella quedo retratada como guarra? Si le aparta la mano :psyduck:

CaNaRy_r00lz

#1214 Esperemos que no sea un Maldonado o Grosjean , que sea duro como Kevin pues tiene un pase, pero no como los otros dos o como era Max al principio, ahora parece que ha aprendido sigue jugando fuerte pero no a romper el coche.
Si tienes razon los whiteknights siguen pululando por el hilo con su hipocresia y doble rasero, eso si siguen dando pena igualmente, supongo que sera pk tienen nada o ninguna relacion con mujeres a parte de sus madres

ekeix
GR33N

#1206 no homo supongo

1
n3krO

no no, artico si homo jeje

1
ArticoDelSur

Siempre puro :P

Hades13

Lo pego desde TikTok porque es donde lo he visto.
Pero otra más para la colección del DTS.

https://vm.tiktok.com/ZMeDhvjLn/

3 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1221 Nada nuevo, fuerzan todo y mas este año que han hecho lo que han querido, no siguiendo un patron como años anterioes de ir a fin a GP por equipo , en esta han grabado todo y lo han montado como les ha salido del rabo

1
ToRA

No quería dejar este vídeo solo para los que siguen el hilo de Vídeos así que os lo enlazo

https://www.mediavida.com/foro/motor/gifs-videos-imagenes-relacionadas-motor-594443/32#944

2
Pirla

#1221 por eso no me gusta mucho el drive to survive :(

Markitos_182

#1221 Es de un amarillismo terrible, justo hoy he visto ese episodio.

Yo lo veo por las risas, pero hay cosas que hay que cogerlas con pinzas.

Kaiserlau

#1221 terrible el nivel. Yo no he pasado del segundo.

suggus

#1221 justo vi ayer ese capítulo tu me quedé igual porqué aunque no digo todos los GPS veo highlights y no me sonaba que fuese así. En cuanto a producción me gusta mucho DTS, pero si que es cierto que está temporada se han montado su propia movida y de una forma u otra tenían que añadir drama al tema Carlos - Mando.

GaLiaNBeaST

Está bien que quieran añadir drama, pero no inventándose cosas...

1
MsiveNNd

Sois unos puritanos. Para gente que no ha podido seguir la temporada está bien. Me lo he visto prácticamente del tirón, y como tengo planeado seguir esta temporada de F1, pues ya no voy tan perdido.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1229 Si nadie dice que esté mal para ponerte al día de forma entretenida, pero tampoco hace falta inventarse mierdas. Eso a la larga sólo conseguirá que los pilotos sean más rehacios a participar en la serie que otra cosa.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum