< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Pelunarez

#150 Leclerc Max Russell Alonso y con un Mercedes me atrevo a decir que hasta Vettel (abro paraguas), no sé si le ganarían pero se lo pondrían muy difícil.

Venga y digo Kimi también por los loles. Anda que no molaría Kimi en Mercedes

1 3 respuestas
eondev

#151 decir que se lo pondrían muy difícil es no confiar en la habilidad de esos pilotos y demasiado con las capacidades de hamilton. Que nico rosberg le ganó, y es buen piloto, pero no como los que has mencionado

1 respuesta
ColdZimeh

#151 Hostia, Kimi y Hamilton en el mismo equipo sería como tener al último de una era y al que se ha cargado lo poco que quedaba de esa Formula 1 xd

1 respuesta
Pelunarez

#153 Obi Wan Kimobi y Darth HAMer

2
Aegar

Si hasta el sin sangre de Rosberg le ganó un campeonato en igualdad de condiciones xdd

ekeix

Hamilton me parece de lo mejorcito de la historia, sin duda alguna. Pero también ha tenido alfombra roja allá donde ha estado eh. Y cuando en McLaren llega le hacen boycott a su compañero, si es que no se lo pueden poner más fácil. Pero después el cabron te gana títulos, una cosa no quita la otra.

#151 Si ponemos a todos esos pilotos en su prime y a Hamilton en su prime. Mi apuesta de barra de bar sería:

Ham vs Max = si Verstappen tiene cabeza se lo fuma.

Ham vs Russell = desconocemos el prime del chaval, pero aquí creo que Lewis ganaría.

Ham vs Lecrerc = Charles se lo pondría complicado pero creo que Hamilton terminaría ganando.

Ham vs Alonso = si Mercedes no le da por culo a Alonso, el nano se fuma al BLM.

Ham vs Kimi = Kimi es muy bueno pero Hamilton es superior, imho.

Ham vs Vettel = es el duelo que más dudas me crea, ambos con un misil son muy rápidos, siempre y cuando no les estorbe su compañero de equipo. Asi que creo que sería el duelo más bonito de todos y con el que más nos íbamos a reir.

2 2 respuestas
ColdZimeh

Pero que hablamos de que Hamilton tiene un coche 1 segundo más rápido que el resto. Ninguno en su prime ha tenido eso quitando Vettel

B

Ham le pasará como a Vettel, si algún día tiene un coche mediocre hará mediocridades.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#158 No, por mucho que duela HAM ya ha tenido coches mediocres como el Mclaren o el principio de Merecedes y no hacia veteladas, es uno de los mejores pilotos quitando la suerte que ha tenido de caer en Mercedes con el pepino de coche que tiene, eso si, soy de la opinion que bajo presion peta como le paso vs rosberg y alonso

ColdZimeh

2009 fue un año en el que no hizo Vetteladas, no. xdd Por ejemplo. Otra cosa es que tampoco hubiese mucho nivel, que fue el año de los Algersuari, Sutil, Liuzzi y ese MacLaren no se puede comparar a este Ferrari. Pero bueno, okei. Cada uno tiene su opinión.

J_Penny

#156 Nunca me lo había planteado de esa manera la verdad, me ha gustado mucho y me has dejado pensativo con el duelo Ham vs Vet hahahah

eskandar

#152 rosberg es mediocre

2 1 respuesta
Belerum

¿No habeis mencionado al magnifico Ricciardo? Vale que a lo mejor no es tan constante o rápido como Hamilton cuando hay que exprimir el coche, pero como vea hueco en una curva tira el coche echando ancla si hace falta y te gana posiciones. Igualito que Bottas vamos.

De los que actualmente habrá en parrilla y habeis mencionado, creo que Verstappen y Alonso le ganarían el titulo si tuviesen el mismo coche. Vettel y Charles le pondrian las cosas dificiles. Kimi seguiria siendo Kimi, algunas veces te haria carrerones, otras veces te pediria un helado.

sacker

#156 Kimi en su prime > quien sea

además los niveles de putoamismo alcanzados son inimaginables para el resto:

6 2 respuestas
J_Penny

#164 hahaha está ahí ahí con James Hunt

pcgp

#162 uh lo ca dicho

Pelunarez

La prensa española haciéndose eco del discurso de De Meo rebajando expectativas con Alpine para 21' y 22' Quien te ha visto y quién te ve, Prensa Española. Ah, espera, que no es ni Mundo Deportivo ni As ni Marca. Ahora lo entiendo.

Belerum

Que continúe el drama

1 respuesta
Pelunarez

#168 al final se va a quedar en 8 títulos? No se yo...

Markitos_182

#164 ¿Su barco se llama "No Name"? ¿Puede ser más amo todavía?

5
kakarikez

hombre, jaimito en su primer año en mercedes no tenia un coche ganador ni mucho menos y dio bastante guerra en casi todos los grandes premios. demostrando que cuando vienen malas tb es un gran piloto. vetel mismamente no puede decir eso.

2 respuestas
ColdZimeh

La memoria selectiva, de verdad xddd Repasaos un poco la trayectoria de Vettel en Ferrari y ya venís con los deberes hechos. 2015,2017,2018... Luego ya se da por vencido en un proyecto que ve que no hay manera de levantarlo y aún así en 2019 no desentona para el coche que tiene

Belerum

#171 Jaimito ha sido el único piloto de la generación actual con la oportunidad de haber conseguido el "titulo" de campeón en el año de debut. Ha sido el único que no ha necesitado ir en un coche de segunda para ganarse estar en uno sobre railes, a diferencia de Vettel, Verstappen o Alonso que teniendo referencias fuera de la F1 como las tenia Hamilton, tuvieron que pasar la prueba del algodón.

Compararlos sobre su rendimiento en horas bajas no tiene sentido porque las horas bajas de Mercedes no fueron como las son ahora en Ferrari, tampoco Hamilton ha recibido un trato de exigencia o de prueba como Vettel (Mercedes era un proyecto al alza como lo ha sido el actual Mclaren de Sainz/Norris, mientras que Ferrari es un constante proyecto de recuperación), y tampoco sabemos a la presión a la que se ha sometido a Vettel en su último equipo. Solo sabemos que son vengativos como la prensa italiana, y que subieron a Charles no por su habilidad, sino para castigar y apretar a Vettel, casi nada.

En cualquier caso Vettel, pese a no ser un piloto santo de mi devoción, no fue hasta Alemania 2018 que pegó el bajón. Hasta ese momento, era un piloto que rendia bien y que, pese al coche que tenia que aun le quedaba para alcanzar al Mercedes, ponia las cosas dificiles al británico.

Aegar

#171 Y te creerás lo que escribes xdd

CaNaRy_r00lz

ColdZimeh

En fin, yo es que al único piloto que le han metido a pista con la grúa tras salirse, nunca le podré tener respeto. Sin más. Europa 2007, por si alguien se ha enganchado a la F1 la última década.

1
SergioLS

Que?

2 respuestas
PHOBOS

#177 Desde 2016 están así en muchos deportes.

1 1 respuesta
SergioLS

#178 pues no lo sabia, una pena porque el himno de Russia mola mil xD

G00S3MEISTER

#177 Lo importante del artículo traducido.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) publicó el 17 de diciembre una decisión sobre la disputa entre la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Agencia Antidopaje de Rusia (RUSADA), según la cual los atletas rusos no pueden participar en las principales competiciones internacionales. , incluidos los campeonatos del mundo, bajo la bandera de Rusia hasta el 16 de diciembre de 2022. También está prohibido el uso del himno nacional y el escudo de armas.

Si no recuerdo mal el caso detectaron que la federación rusa de atletismo había "animado" a los atletas rusos a doparse para mejorar los resultados, se supone que en la olimpiadas iban a participar bajo la bandera internacional, lo que no sabía es que afectaba a todos los deportes y no solo al atletismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum