< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

pcgp

WTF

Saudi minister invites Hamilton to discuss concerns

The Saudi Arabian government says it is open to sit down with seven-time Formula 1 world champion Lewis Hamilton and address concerns he has expressed about racing in the country.
https://www.motorsport.com/f1/news/saudi-minister-invites-hamilton-to-discuss-concerns/9509353/

1 respuesta
raul_ct

#4651 me invitan a ir y no voy ni loco, para que me

"enseñe" su colección de sables y como se usan

2
B

La verdad que visto bien el circuito de las Vegas no pinta mal

4 1 respuesta
telemaco103

#4653 Tokyo R246 si no recuerdo mal, cierto?

3 1 respuesta
B

#4654 no mires el Special Stage 7 y Jeddah que te entra un pachingulis.

Gran Turismo > FIA

1
seris

El circuito de las vegas me gusta poco o nada... Yo lo que veo es 0 adelantamiento por qué la trazada óptima ya de por sí, defiende las frenadas... Salvo la recta con drs el resto veo trenecitos...

n3krO

frenadas? que frenadas?

seris

Hay por ahí una chicane, y un 180 después de la salida, y un 90 grados... El resto full pedal al suelo... Pero eso, todas esas cogiendo el interior, fin de la historia

josemawia

Que raro es ver el el nuevo layout del circuito despues de tanto tiempo x)

1 respuesta
s0ny

Por qué no se corre este año en Portimao? A mí me pareció un gp espectacular

3 respuestas
n3krO

#4660 Porque portugal no paga tanto.

Cuando faltan circuitos en el calendario la formula 1 acepta circuitos que paguen menos, cuando sobran van subiendo el precio

1
Hades13

#4660 Porque no es un circuito con contrato con la F1. Consiguió colarse como GP sustituto cuando se caían otros durante pandemia, pero nada más.

A mí también es un circuito que me gusta bastante, aunque algunas zonas los tiros de cámara son horribles por las pendientes.

GR33N

#4660 Y a mi, es de lejos el circuito que más me gusta.

1 respuesta
Hades13

#4663 A ver, a mí me gusta. Pero de gustarme a decir que es el que más me gusta de lejos hay un trecho xddd
Para mí eso es un insulto a Spa, Monza o Canadá.

1 respuesta
GR33N

#4664 de este burro no me bajo

1 respuesta
Hades13

#4665 🛡 -> ocultar con castigo.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Pelunarez

#4667 pero por qué hace esto Ferrari, precisamente cuando está acordando extender contrato con Sainz? Si yo fuera el español me sentaría como una patada en los huevos.

2 respuestas
NuKeD

cuidado con April's fools xD

Loki_Cat12

#4668 La verdad es que esta feo.

ColdZimeh

Es piloto probador también, no?

GR33N

el final xd

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#4672 Lando es igual de mono de pequeño que de mayor xD

ChaRliFuM

#4659 0:33

Solo de pensar que ahí pasan a +220Km/h mai god.

BuLLeT_AZ

XdXdXd

3
oho

#4668 No está mal tirado por ferrari. Está mostrando confianza a mick que la necesita. A Carlos con la que le han dado del padre y demostrando nivel, esto le debe poner hasta cachondo. Veo dos escenarios si ferrari sigue teniendo el mejor coche:

  • Leclerc y Sainz pierden el mundial y los mandan a peinarse. Ponen a Hamilton con Mick.
  • Sainz en una temporada perfecta gana. Patada a leclerc. Ferrari presume de coche imbatible y con los hijos de un dos veces campeón mundial de rallyes y de un siete veces campeón de f1 haciéndoles el marketing. Ferrari más protagonista y cumple el compromiso de dar su oportunidad a Mick con un piloto a su lado que destaca pero no intimida.

Vosotros también apostaríais vuestro dinero a este último verdad? besos

2 respuestas
ColdZimeh

Me gustaría que me pasaseis el número de vuestro camello los que ponéis a Ham en Ferrari.

2
B

Dicen que richiardo se retira esta temporada

ChaRliFuM

#4676 Pues yo creo que Ferrari tiene ahora mismo dos pilotos muy sólidos, Leclerc es un tío muy talentoso y a una vuelta es rapidísimo, Sainz es un tío mucho más constante que sabes que si no es por alguna avería va a llevar el coche más o menos a la zona de la parrilla que le corresponde. El mayor problema de Ferrari va a ser tener que decantarse por un piloto si sigue la igualdad con Red Bull.

Hemos vivido muchos años en los que en alguna escudería se ha echado de menos un piloto que ayudara de verdad a su compañero a ganar el mundial y con esto no me refiero únicamente a cosas como lo de Checo en la última carrera del año pasado si no a tener un segundo piloto que cuando el coche va bien en un determinado circuito sea capaz de estar justo por detrás de su compañero, quitarle puntos a sus rivales y no terminar a 40 segundos y 4 puestos por detrás (como hemos visto muchas veces en la época en la que Massa o Raikkonen era compañeros de Alonso, también en Mercedes con Hamilton y Bottas o en Red Bull con Max y el resto de sus compañeros)

1
ArticoDelSur
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13