< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

#4676 espero que no le den patada a leclerc para meter al pequeño schumi

Kaledros

Mick no ha demostrado nada. Sacarlo de Haas ahora es joderle la carrera, dejad que madure y demuestre si vale o no para subirse a un Ferrari, que veo a mucha gente proyectando sus deseos más que mirando la realidad.

robolution

Si alguno se aburre, ya han hecho una primera recreacion del circuito de las vegas para assetto https://www.racedepartment.com/downloads/f1-las-vegas-2023-grand-prix-layout.49878/

n3krO

Eres malvado

weah_dany

Para empezar que Mick se ponga las pilas, como Magnussen le siga pintando la cara durante toda la temporada lo normal es que no tuviera ni la opción de acabar en un equipo grande y jugar solo la baza de "hijo de" le puede lastrar toda su carrera, aunque ya sabemos cómo funciona esto.

6
Salcort

De momento no ha demostrado nada, es su 2º año y tiene un coche "decente", si quiere tener alguna opcion debera meter su Haas en Q3 alguna vez mientras tenga las prestanciones que tiene actualmente. De momento lo unico que ha demostrado en estas 2 carreras es que el coche lo conduce a el y no al reves.

1
GR33N

no es que no haya sumado, sino que encima le ha costado al equipo más modesto 1M por el coche reventado xD

GaLiaNBeaST

La verdad que yo esperaba que le diese más guerra a Mag

Hernani

Mick este año tiene coche de sobra para lucirse si tiene lo que hay que tener , si con el coche de este año no se luce ( que si lo esta haciendo un tio que estaba retirado...)pues entonces es que no hay tampoco mucho que rascar, que el hermano de schumacher por llevar el apellido no era especialmente brillante que se diga.

4
BuLLeT_AZ
1 respuesta
oFF-sIDE

#4690 RPV? Honda se acabó copiando del motor Mercedes?

2 respuestas
eondev

#4691 sin pararme a ver nada, redbull no pilló un cojón de ingenieros de merche?

1 2 respuestas
B
G

#4692 si no me equivoco, creo que 50

Hades13

#4692 Diría que el tema de fichar un ingeniero de la escudería X para llevártelo a la Y y que te chive cosas está bastante regulado.

1 respuesta
eondev

#4695 sí, lo sé. Pero 50 ingenieros tienen conocimiento asumido y es imposible evitarlo. Otra cosa es sacar planos y información directa de memoria a lo espionaje industrial

AeRoS

A mercedes no se le había obligado a dar los planos de su motor hace años porque los equipos se quejaron de la ayuda recibida por la fia?

BuLLeT_AZ

#4691
Son las distintas versiones que han tenido de varias piezas importantes o su posición. Y si, por lo que dicen los que saben más de esto se ha mercedizado en bastantes puntos, no solo el turbo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4698 Empezaron igual, pero la evolucion que ha tenido es brutal, es que ves el primer año y el ultimo, y entiendes pk el Mclaren-Honda era la mierda que era, es que no hay ni punto de comparacion, me dices que el primer turbo lo ha hecho tu y te creo, es vergonzoso que un fabricante tan grande como Honda entrara con semenjante mierda, normal las caras largas en Mclaren, y lo alegres en RBR cuando pillaron esa iteracion unos años mas tarde xD

BuLLeT_AZ
4 1 respuesta
s0ny

#4700 Qué preciosidad de coche era aquél. Una bestia indomable.

1 respuesta
AeRoS

#4701 otro coche de Newey que claramente si el motor llega a tener más fiabilidad raikonnen hubiera ganado en 2005. Al final miras el parmares y este tío es más grande que la propia ferrari

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4702 Habria ganado, 2005-2006 no se si el de 2007 era tambien de Newey o no tenia nada que ver pk en 2007 se fue

1 respuesta
AeRoS

#4703 se fue a finales de 2005, el McLaren de 2006 ya no estaba entre los dos mejores y empezaron el desarrollo del de 2007 que si fue un coche ganador junto al de 2008

robolution

Alpine ya sabe cual fue el fallo en Arabia Saudí, la bomba de agua. Dicen que se ha desintegrado y jodió el motor, ademas no pueden arreglarla porque eso supone romper el sello.
https://www.motor.es/formula-1/alpine-f1-fallo-coche-alonso-arabia-saudi-202286073.html

Vamos que Alonso deberia de poner su tercer motor en Australia, a partir de ahora empezaria a penalizar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tres motores en tres GPs, ni tan mal jajjajaj

3 respuestas
Arzki

#4706 Es el plan

1
robolution

#4706 Piensa que Ocon aun va con el primero, asi que bueno, algo se ahorran xD

Zexar

#4706 Veo 22 motores está temporada xD

Markitos_182

Cuando dijisteis que el motor ilegalisimo no pensaba que os referíais a que iban a pasar la cantidad de motores permitidos en la temporada

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13