< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Frezz

ganar el mundial con el mismo motor toda al temp, alguien lo ha hecho? qué hijo de perra

Hernani

3 motores en 3 carreras... Espero que el motor del primer gp se pueda arreglar pq si no... Vaya tela menuda ruinolada

CaNaRy_r00lz

#4705 Eso es mentira, los componentes se pueden cambiar por fiabilidad, puedes diseñar nuevos componentes los mandas a la FIA y valoran que realmente es por fiabilidad o ademas estas ganando algo en ello

1 respuesta
robolution

#4713 Cuando digo arreglar me refiero a la del motor jodido, no a que no puedan meter mejoras de fiabilidad

1 comentario movido a < Moto GP 2022 - Hilo Oficial >
Hades13

Me ha parecido un edit precioso, así que os lo dejo aquí

14 2 respuestas
suggus

Que más da que penalice cuando va a batir el récord de adelantamientos desde el fondo de la parrilla hasta P1 en cada GP?

1
B

Es race week?

n3krO

No, es rawe ceek

14
oho

Esta semana he empezado a seguir en Instagram al Fabrega. Tiene un montón de contenido con cochazos. Alguien sabe si aparte del curro le patrocinan marcas de coches para hacer esas cosas o son suyos?. Me parece que tiene el trabajo más envidiable del universo.

1 respuesta
n3krO

Nos vamos al GP de Australia

1
CaNaRy_r00lz

#4716 Madremia que BIAS el que ha hecho eso

2 respuestas
pcgp

#4720 obviamente son todo colaboraciones pagadas, si cada mes se hace una ruta por España con un cochamen eléctrico distinto jajaja
Ahora está con un BMW eléctrico muy loco creo

1 respuesta
n3krO

#4723 La verdad es q no lo sigo asi que hablo sin tener ni idea, pero supongo que no divulga la existencia de esas colaboraciones pagadas?

Yo sigo a un ingeniero americano (engineering explained) que se centra sobre todo en coches (funcionamiento de distintos tipos de motores, turbos, cajas de cambios, etc....) y ha tenido coches prestados durante 1 mes y siempre lo dijo que era colaboracion con Telsa o con quien fuera y que si fuera por el no hubiese comprado tal coche por tal motivo... No se por que cuesta tanto hacer lo mismo aqui en españa, transparencia ante todo.

1 respuesta
pcgp

#4724 no se si pone #AD (me suena que sí) pero a poco que veas sus stories, cuando hace las rutas, es bastante obvio que es publi, pero está interesante, luego responde preguntitas y tal.
Pero estoy de acuerdo que a veces la gente lo oculta y ta feo (además de ser ilegal juraría xD).

eondev

#4722 ¿Por qué escribes BIAS en medio de una frase en castellano? ¿Tienes problemas? ¿Necesitas hablar BRO?

Joder, los wtf, lol, palabros técnicos etcétera se entienden, pero BIAS? Como si fuese un concepto ultra sajón o algo :psyduck:

Me salta el toc cada vez que speaking in spanglish.

3 respuestas
n3krO

#4726 bias son 4 letras, parcialidad son.... demasiadas para contar xd

1 3 respuestas
eondev

#4727 y BIAS suena a ictus en medio de una frase en castellano, no sé.

1
Hades13

#4722 Joer, pues a mí me parece que está "equilibrado". Pero sabía que alguno le encontrarís pegas jajaja

#4726 wtf bro, menudo hate lol
Coñas a parte, hay ciertas palabras en inglés que por lo menos a mí me recalcan su significado o me lo hacen más fuerte por así decirlo.
Es una forma de complementar el lenguaje. También lo que dice #4727, es más corto. Es como IMO xD

1 respuesta
Kimura

BIAS es casi la pronunciación onomatopéyica de BITCH según que acentos, lo cual la hace insuperable.

1
CaNaRy_r00lz

#4726 Es lo que tiene vivir en un pais donde no hablan Espaniol, que muchas veces no me acuerdo de la palabra en Espaniol y uso la que me viene, por mira tu por donde yo no voy usando bro y mierda asi para ser guay.

#4729 Hombre ya me diras, GOATS, y no sale Alonso pero sale Vettel que se ha demostrado que sin un coche 1 seg mas rapido no se come nada, sale Ham que ha tenido un coche 2 seg mas rapido y ahora con un coche lento Russell se lo come, pero vale digamos que Ham es un GOAT y donde esta Rosberg? pk si Ham es GOAT, Rosgberg es un come GOATS nomejodas.
Para seguir con futuros campeones, pero Sainz no sale?... no se pero si sale Lando donde no se comio nada al lado de Sainz, vale que Lando se come a Ricc pero no se.. xD

#4727 Nah es mas bien que no me venia la palabra favoritismo a la cabeza

2 respuestas
Hades13

#4731 Hombre, sale Hamilton que tiene 7 mundiales y Vettel que tiene 4. No me parece mal meterlos en goats. Desde un punto de vista objetivo es lógico. Y en "the future" es eso, "the future, no futuros campeones. Y sí, yo tb habría habría puesto a Sainz. Si fuera futuros campeones ya te digo yo que ponía a dos y gracias xd

2 respuestas
pcgp

#4731 #4732 hablando de palabros innecesarios... xD

1 2 respuestas
n3krO

Dejad que el lenguaje evolucione como quieran sus usuarios.

1 1 respuesta
Hades13

#4733 Cabrón, que es un vídeo en inglés JAJAJAJA

1
CaNaRy_r00lz

#4734 Mis cojones, luego tienes a la rae haceindo gilipolleces como quitando acentos y demas pk la gente es muy tonta y no sabe usarlos.

#4733 Lo siento, pero no voy a escribir "El mejor de todos los tiempos" 4 veces y en Espaniol EMDTLT tampoco funciona, los anglosajones son muy dados a acronimos, es mas solo hablan con acronimos luego les preguntas que significa y no tienen ni puta idea, y como dice Hades estamos hablando de un video en Ingles, peor me parece la moda de ahora de decir "bro" en vez del "hermano" de toda la vida pero bueno

#4732 Por eso digo que tiene mucho favoritismo ingles y que Alonso y Sainz deberian aparecer ahi, a parte de Rosberg, yo lo siento pero para mi el Ham de ahora perderia por goleada con el Ham de 2007/2008 y ambos sucumben a la presion muy facilmente como Vettel cometiendo errores muy tontos

2 respuestas
pcgp

#4736 relax, era una broma xD
Yo pa decir GOAT digo "el mejor" y ya xD
En mi curro les gusta decir "estoy en una col" y me explota el duodeno, pero bueno, tampoco es como para peliar xD

2 respuestas
Hades13
#4737pcgp:

En mi curro les gusta decir "estoy en una col"

3 1 respuesta
pcgp

#4738 es tan cierto que duele

CaNaRy_r00lz

#4737 No, sino te lo dije de malas maneras , odio los anglicismos y los acronimos ni te cuento ya, pero aqui en el mundo anglosajon no saben hablar sino es con acronimos y encima los muy inutiles no preguntan que significa con lo cual todo el mundo asiente con la cabeza pero muchos npi xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13