< Fórmula 1 2024 > - GP Australia 24-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Lovexperienc

Tsunoda 7to , espero que Aston Martin reclame

Si se apellidase Dayz y no Diaz no le sancionaban
Aparte del tonto de Jhony Herbert claro VAYA VERGUENZA

Sirius_spa

#810 En el video no se ve una mierda. Viendo la repetición es como se Russell entrase pasadísimo, sin más
Sin la telemetría buena (no la que sale el freno como 0-100) no ves una mierda

1 respuesta
MoonKai

#812 lo he visto, no parece que le clave el freno, si no que va lento y el otro pasado sí

1 respuesta
Czhincksx

La puta mafia de siempre. La carrera pasada Norris se salta la salida y no pasa nada.

Lovexperienc

cositas...

1 1 respuesta
iNerZiA

Donde puedo ver la carrera repetida con la naracción de DAZN? Vivo en el extranjero y parece ser que ya ni con VPN...

Sirius_spa

#813 Por lo que entiendo del PDF lo que hace es:

Soltar 100m antes
TOcar un poco el freno
Bajar marcha donde antes no lo habia hecho
Acelerar
Volver a subir marcha

1
Czhincksx
oho

Te ríes de janeiro

Shikoku

Defender posicion arrinconando a alguien hasta que este alguien casi se estampa contra la pared o el que defiende por milimetros - bien
Defender posicion frenando "algo" mas de lo habitual - conduccion erratica, sancion

Son un puto meme y con el paso de los años van a peor

Lolazo87

Vaya tela...

La de jugarretas mas sucias que se han hecho y ni se investigan.

Czhincksx

¿Aquí se puede insultar? En el hilo del Madrid me censuran pero es que no se puede evitar. Son unos hijos de la gran puta. Así de claro. Todas sus decisiones son discrecionales y siempre perjudican a los mismos y benefician también a otros mismos. La FIA es escoria y sólo les puedo desear lo peor a esa panda de mafiosos corruptos de mierda. Cuando le falle la patata a alguno de esos vejestorios se celebrará igual que una victoria.

1 respuesta
Demonlike

Pues nada, a la próxima carrera si Alonso va detrás de Russell, que se le pegue y si éste frena un poco mas temprano se lo lleve por delante y luego que AM denuncia a la FIA.

Rad1kaL

¿Se puede recurrir?

Sirius_spa

#822 Sólo a la FIA, F1, FOM y demás sinvergüenzas

1 1 respuesta
Frezz

luego te acuerdas que a Ham le pusieron 10 secs por casi matar a Verstappen xd

Lovexperienc

Fábrega CURRANTE

1
Czhincksx

#825 sí a los pilotos ya sé que no 👍😊

RubenLionel

Vaya sinsentido la sanción a Alonso, y Russell diciendo que el accidente es culpa suya porque ha entrado pasadísimo y por eso se le ha ido el coche

1
Frezz

está Johnny Herbert de comisario me acabo de dar cuenta xddddd

Lo guapo es que le meten 20 porque si le meten 10 no pierde posición, muy lol las sanciones custom estas

eondev

#815 pero qué pasa que ese es comisario hoy o qué?

1 1 respuesta
Hernani

Vaya tela espero que recurran menuda broma de sanción

Lovexperienc

#831 si, lo pone en la nota de la fia, al final salen todos los comisarios

PocketAces

Acabo de ver la carrera sin spoilers y cómo se nota que Carlos ya no quiere llegar a la meta y ya está, ahora quiere ganar, arriesgarse y si estampa el coche le suda la polla.

La típica de "pa lo que me queda en el convento..."

La sanción a Alonso todavía no la entiendo. Pero claro, yo no soy experto en F1 al parecer y esta gente sabe más. Tremendos personajes.

1
eondev

Eso no es ni brake test ni pollas. Acabo de verlo, lo que reduce la velocidad en un punto de la curva para salir mejor en toda la recta, en ese punto no se puede adelantar y hace que russel salga peor porque por donde va a pasarlo (antes de la curva) no tiene hueco y tambien tiene que aflojar. Es decir obliga a russel a tener un timming perfecto o no lo coge en la recta. Lo que no sé qué pollas hace Russel para salirse así. Se va el sólo.

Pero qué puta mafia de mierda? No saben lo que es correr?

1 respuesta
ReEpER

A ver. Podria ser conduccion erratica lo de alonso? Si.

Russel iba con el ansia ? Pues tambien.

Merece 20 secs? En mi opinion no.

Pero que no es la primera vez que alonso hace estas guarradas tambien.. es algo muy tipico en karting.. y personalmente esta feo. El problema es cuando acaba en accidentes..

#835 obliga a Russell a tener a perder carga aerodinamica o a que pase lo que ha pasado.

Seamos sinceros que es de ser muy pillo y yo personalmente no penalizaria estas cosas pero si que es algo que en carreras esta mal visto.

1 respuesta
lxn_

Digo yo que esto estará perfectamente especificado en el reglamento, ¿no? Si no hay nada más allá de lo que se ve en el vídeo es un brake check evidente, ¿cómo se penaliza eso, si es que se penaliza?

ArticoDelSur

En qué estrella estará....

XarevoK

Le han metido 20s por esto? xDDDDDDDD

Cuanto le metieron a Verstappen por esto? En este caso tenía que dejarle pasar y le hace un brake test de manual diciendo que le estaba dejando pasar xD

2 respuestas
ReEpER

Si no hubiera acabado con Russell en el muro no habria sancion es así de simple.

Esta en 0.50 es otra de don Alonso.

Y como bien digo en mi opinion es f1 y a mi me gusta eso .. pero para muchos esta feo.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • ReEpER
  • CaNaRy_r00lz
  • n3krO
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • GeGe